1 de abril de 2012

CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION

Muy buenos días compañeros, hoy tengo pensado hablaros de una de esas cremitas que me aplico habitualmente para mejorar el aspecto y la salud de la piel de mi cara. De nuevo me referiré a una marca de la que soy clienta habitual pues siempre me ha dado muy buenos resultados, lo que me hace repetir; el producto del que os voy a hablar lo conseguí como muestra hace algún tiempo, aunque no ha sido hasta hace poco cuando he empezado a usarlo, por lo que aún estoy usando esta muestra de formato tubo aunque lógicamente, contiene menos cantidad de producto que el envase normal.

Os hablo de una crema con un nombre que se las trae: Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion.

Así que paso a hablaros de la crema en si y luego os comentaré mi opinión personal sobre ella, basado en mi experiencia, que como siempre cuando se ha tratado de productos Clinique es inmejorable.

==Clinique dramatically different moisturizing lotion==

Este producto es una crema facial que pertenece al catálogo de productos de la marca mundialmente conocida Clinique. Dicha marca fabrica y comercializa productos de cuidado de la cara, no solo de higiene sino también de maquillaje, con el objetivo de cuidar la piel facial sensible y/o con dificultades añadidas, como puede ser acné, piel estropeada por la edad y/u otros factores, y demás. En este sentido, tengamos el problema que tengamos, seguro que Clinique tiene un buen tratamiento a ofrecernos, pues si de algo se caracteriza es por su gran cantidad de productos que pueden usarse juntos para aportar soluciones a diferentes necesidades personales.

Si hablamos de esta crema en particular, debemos saber para qué se usa, y en que condiciones puede darnos mejores resultados. A simple vista no es más que una simple crema aunque curiosamente su nombre la denomina como “loción”), que tiene como objetivo hidratar la piel de nuestro rostro y cuello. Se destina a pieles tipo 1 (seca o muy seca) y tipo 2(mixta), no siendo por tanto recomendable para pieles mixtas-grasas (y en estos casos, la experiencia me ha dicho que cuando estamos usando Clinique es muy recomendable seguir estas indicaciones pues su calidad puede perjudicarnos si nos lo aplicamos en pieles a las que no se destina).

El mecanismo de acción de esta crema es mantener el equilibro de humedad que la piel necesita para eliminar la sensación de tirantez que generalmente trae la piel seca. De hecho, y aunque puede usarse individualmente, es el tercer paso de algunos tratamientos para pieles secas-mixtas.

Al igual que todos los productos Clinique, no producen alergia, han sido creados por profesionales y están dermatológicamente testados, además de no contener perfumes ni factores agresivos para la piel.

Hace algún tiempo estuvieron dando muestras de esta crema durante una temporada, así es como yo conocí este producto. De hecho la muestra es aún el envase que estoy probando, y aunque no lo parezca cunde mucho.

**********FORMA DE EMPLEO**********

Su forma de empleo es simple, podemos usarla dos veces al día, aplicándola por el rostro (salvando ojos y labios) y si lo deseamos, también la podremos extender al cuello. No deja manchas ni contiene perfume.

La crema es bastante cremosa, por lo que no necesitamos usar demasiada en cada aplicación.

**********ENVASE**********

Este producto lo tengo en formato muestra, que no es el mismo que el formato normal que contiene la crema cuando vamos a comprarlo.

El formato normal es un tarro de cristal con dosificador. Se vende en cantidades de 50 o de 125 ml, lógicamente el precio varía bastante según cantidad pero como es normal, a mayor cantidad, más rentable nos sale. También he visto envases normales en formato tubo, no se exactamente por qué hay dos formatos, aunque si tuviera que escoger, sin dudarlo me quedaba con el formato tubo.

El envase de muestra es un pequeño tubo que contiene 15 ml de producto. El tubo tiene su base en el tapón, que se abre mediante rosca y deja al descubierto el agujero que deja salir el producto. Su espesura hace que tengamos que apretar un poco el tubo para que salga.

Los dos envases tienen en común que son transparentes, por lo que dejan ver el color de la crema (amarilla) y cuanta cantidad queda en su interior.

**********DONDE COMPRARLO**********

Podemos comprarlo en diferentes sitios:

-Online:

Son muchas las tiendas online que lo venden, pero la que yo recomiendo es perfumesclub, porque es donde más baratos encuentro siempre los productos Clinique.

-Tiendas físicas:

Podemos comprarlo en tiendas propias de Clinique, aunque no hay muchas repartidas por España, por lo menos yo no conozco ninguna. Suerte que El Corte Inglés tiene un apartado solo de Clinique.

También lo podemos comprar en perfumerías que comercializan la marca Clinique, como Druni, Prieto, If y demás.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal está siendo muy buena.

Estoy usándolo desde hace poco, y aún voy por el formato de muestra. La conseguí junto a otros envases de otras muestras Clinique una de tantas veces que adquirí el tratamiento para el acné que antes usaba habitualmente. De tantas muestras que me daban, me saturé de probarlas y quedaron olvidadas en un neceser en el armario del cuarto de baño hasta que hace poco las rescaté, con el objetivo de descubrir nuevos productos. Así fue como vi que tenía esta crema hidratante, y me metí en la página web de Clinique para saber algo más de ella y sobre todo si iba destinada a mi tipo de piel.

Y en un principio pude ver que no iba destinada, porque mi piel es mixta-grasa y esta se indica para pieles secas-mixtas. No obstante, le encontré una función especial, que es como la uso, y que me va estupendamente.

Y es que desde que cambié de tratamiento para el acné, me estoy aplicando uno muy bueno pero que me reseca bastante la piel. Esto es más patente durante unos días concretos de mi ciclo hormonal, que por lo visto las hormonas producen menos grasa, y al aplicar esta crema, aún se potencia más la falta de grasa por lo que mi piel luce seca, y cuando me aplico la base de maquillaje queda visible su sequedad. Es en estos días cuando me la aplico.

Por tanto, no me la aplico diariamente, como recomienda Clinique, ni junto a otros productos. Simplemente días concretos y de manera suelta, aunque siempre cuando me voy a dormir.

Entonces me aplico un poco de esta crema sobre el dedo y me la esparzo sobre la zona a tratar. La crema es bastante espesita, lo cual nos permite muy bien distribuirla por toda la zona, sin tener que usar mucha cantidad pues con un poco que nos apliquemos llega perfectamente a toda la cara, aunque lógicamente tendremos que descubrir qué cantidad exacta es “ese poco” para no pasarnos ni quedarnos cortos, pero esto ya se descubre a medida que la vamos usando día tras día.

El resultado es muy bueno. Solo me hace falta aplicarla una vez pues tras su absorción, la piel deja de estar seca. Es una pasada la capacidad que tiene para restaurar el nivel de humedad que la piel necesita para lucir sana, y para absorberse. No me irrita, no me huele a nada, ni siquiera noto que la tengo, pues teniendo en cuenta su rapidez de absorción, no queda ninguna sensación pegajosa en la cara.

Hay que tener en cuenta como siempre que antes de aplicarnos esta serie de productos, antes tendremos que tener la cara limpia pues si no es así, la piel puede absorber al mismo tiempo toxinas que tengamos sobre la piel u otros tipos de elementos agresivos. Lo mejor es lavar antes la piel con un jabón neutro o con otros productos como lociones.

Otra recomendación es que respetéis las especificaciones de tipos de piel a las que van destinado cada producto Clinique pues de no ser así, en vez de ser un producto beneficioso puede ser todo lo contrario, creando unos efectos que empeoren nuestro problema. Y si no, deberemos aplicarlos en momentos para los que estén indicados. Por ejemplo, yo soy de piel mixta-grasa y solo uso esta crema para piel seca-mixta cuando el tratamiento que uso para el acné me la reseca demasiado.

No quiero que mi experiencia personal os haga creer que esta crema está destinada para tratar problemas de acné porque no es así, simplemente puede seros una buena solución para paliar los problemas de sequedad facial que generalmente producen los tratamientos antiacné.

Como veis, estoy encantada con esta crema. Creo que la compraré cuando se me termine la muestra, aunque cuando se me termine otra crema hidratante Clinique que me recomendó el dermatólogo hace tiempo. Pero tarde o temprano seguro que la seguiré comprando, pues como todos los productos Clinique, el resultado que me ha dado es buenísimo. El precio es algo caro, para ser una crema de cara, pero merece la pena.

Le doy un 9, muy buen producto en todos los sentidos.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este Clinique dramatically different moisturizing lotion

-Buena crema para hidratar la piel
-Se absorbe en tiempo récord
-La hidrata desde el primer minuto
-Facilidad para encontrar el producto
-Regalan muestras que cunden mucho
-Contiene toda la calidad Clinique

Lo que no me gusta de este Clinique dramatically different moisturizing lotion

-Su precio es elevado respecto a otras marcas

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, por supuesto que lo recomiendo, aunque solo si vuestra piel es seca-mixta o si os aplicáis tratamientos faciales que os la resecan en exceso. Como crema hidratante es muy buena, además de muy cómoda de usar, pues en cuestión de un minuto se absorbe completamente y hace el efecto. En este sentido es una de las mejores cremas hidratantes para rostro que he probado, que funciona en tiempo récord.

Sus aproximados 20€ de precio no deben ser un impedimento para comprar esta crema pues de verdad que funciona.

Y dicho esto, toca despedirse ya de tod@s vosotr@s, espero que mi opinión os haya sido útil y que os haya hecho descubrir un nuevo producto en caso de que no lo conocierais.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Besos!

Sus adoro!!***

1 comentario:

  1. Generalmente, Clinique se me hace cara para la calidad que ofrece, aunque este hidratante la he probado gracias a alguno de esos sets que la marca saca de vez en cuando por seis eurillos. Un besazo!!! http://antesmuertaquesinmuestras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...