4 de abril de 2012

CHILLY GEL FÓRMULA FRESCA

Muy buenos días compañeros, en esta ocasión y teniendo en cuenta que estoy en plena fase de “quieroprobarlotodo” os quiero hablar de un producto nuevo que he estado probando y que me ha gustado bastante. Os hablo de un gel que desde hace algunos meses se está anunciando en los medios de comunicación y que está teniendo una muy buena aceptación, pues muchas son las chicas que lo están probando y que hablan bien de él (y digo chicas porque es un producto que generalmente la gente al ver el anuncio suele asociar a mujeres, pero también es válido para los hombres). Os hablo de CHILLY GEL, un gel de higiene para la zona íntima femenina o masculina que podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

Os hablaré del producto en si, así como de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sirva de ayuda y que por lo menos os anime a probarlo.


==CHILLY GEL==

CHILLY es una marca de belleza bastante joven que destina sus productos a las zonas íntimas corporales femeninas y masculinas, para garantizar una buena higiene íntima. La marca pertenece al grupo Bolton Group.

Hace pocos meses, la marca lanzó una campaña de publicidad en los medios de comunicación con el lema “En lo más íntimo, quiero Chilly”. Aunque en esta campaña solo se publicita un tipo de gel en especial, encontramos diferentes productos Chilly que seguro serán más a medida que vaya aumentando el éxito que la marca ya está teniendo.

Sus productos son:

-Geles de higiene íntima: Existen tres tipos; “Fórmula fresca”, “Delicado” y “Antibacteriano”
-Toallitas de higiene íntima: Con los mismos tres típos que los geles.

El que yo tengo es el tipo CHILLY FÓRMULA FRESCA y por tanto es este al que me voy a referir en la opinión.

Chilly es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricida.


**********¿POR QUÉ USAR CHILLY?**********

Según lo que su página web nos informa, la zona íntima tiene unas características distintas al resto de piel corporal, y por ello necesita unos cuidados específicos; y es que, según a que personas, los geles normales pueden alterar la mucosa e irritar la zona, lo que con el tiempo puede causar enfermedades. Con los productos Chilly podemos darle esos cuidados específicos, pues todos sus productos se destinan específicamente a respetar las características de esta zona tan sensible.

En este sentido, CHILLY aporta:

-Delicadeza (gracias a su elemento PH5)
-Respeta la mucosa, sin alterarla
-Crea una barrera natural que protege la zona de posibles infecciones
-Crea una sensación de frescura e higiene, lo que se traduce en sensación de comodidad.

En definitiva, su función puede resumirse a que respeta la mucosa que se forma en la zona íntima. Esta mucosa evita el paso de contagios y enfermedades, por lo que su conservación es muy importante. Muchos geles la destrozan; Chilly la respeta. De ahí viene la protección que aporta.


==CHILLY FÓRMULA FRESCA==

Se trata de un gel que aporta frescura a la zona íntima, de ahí su especificación “Fórmula fresca”. El envase nos informa que potencia la frescura natural de la piel de la zona, potenciada por la menta fresca que contiene. Es un producto que ha superado con éxito los controles dermatológicos a los que ha sido sometido, lo cual lo hace apto para introducirlo en nuestro ritual diario de higiene, pudiéndolo usar cada día.

Su fórmula PH5 contiene además del mentol natural, ácido láctico, que es el encargado de mantener el PH en el nivel 5 (el óptimo). En este sentido, equilibra el nivel de acidez a la medida ideal.

Este tipo de Chilly puede ser usado, además de a diario, en todo nuestro ciclo hormonal; es apto para usarse con o sin menstruación, con o sin sudor, e incluso más de una vez al día. Es un producto hipoalergénico que elimina los olores de la zona íntima.


**********ENVASE**********

Este gel se vende en el envase típico de gel. la botellita no es transparente, sino es de color blanco. En la parte frontal del envase tiene una pegatina que nos informa de la marca, el producto, su función y la gama a la que pertenece. En la parte de atrás encontramos otra pegatina donde nos explica un poco más detalladamente su función y se nos informa de sus ingredientes y de los datos de contacto de la empresa que lo ha creado.

El tapón es de tapita, que se abre y se cierra a presión.

Dentro del envase encontramos el gel, verde transparente y bastante cremoso.

El envase que yo tengo es de muestra, por lo que es más pequeño del que se vende en las tiendas; este contiene solo 50 ml de producto, el que se adquiere contiene más del doble y además tiene un dosificador que el envase de muestra no tiene.


**********DONDE COMPRARLO**********

Podemos comprarlo en supermercados, hipermercados y perfumerías.

El precio generalmente ronda céntimos arriba o céntimos abajo, pero es bastante estable. Si lo comparamos con otros geles, el precio de este Chilly es más caro, pero hay que tener en cuenta que es un producto especializado.

Yo lo compré junto con un paquete de toallitas Chilly de este mismo tipo y me costó todo 3.90€. Era un pack de oferta.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.

Lo compré el otro día, es la primera vez que lo he comprado, no obstante llevo bastantes meses viendo su anuncio por televisión y la verdad es que es un producto que desde que vi su spot por primera vez me llamó la atención. Ya solo en imágenes, el anuncio es capaz de hacernos sentir el frescor que aporta este gel, al menos en sensaciones, claro está. Y a que chica no le gustaría sentirse así de fresca, sobre todo en momentos “cruciales” de ciclo hormonal como son, por ejemplo, la menstruación o días en que la zona íntima fabrica más mucosa. Desde la primera vez que vi el anuncio me dije que yo probaría el producto a ver si lo que decía y transmitía era verdad, así que hace unos días lo vi con una buenísima oferta y no pude resistir la tentación de comprarlo.

Fue en un Hipercor. Encontré un pack Chilly que incluía una botellita de gel CHILLY FÓRMULA FRESCA de 50 ml y un paquete de toallitas de la misma marca y gama, todo por 3.90€. El precio me pareció correcto así que me lo llevé. Y esa misma noche, en la ducha, lo probé. Nunca antes, que yo recuerde, había usado un gel específico para ello, simplemente la limpieza de esta zona la hacía con el gel de baño que usaba para el resto del cuerpo, aunque era consciente de que la zona íntima necesita unos cuidados extras respecto al resto de cuerpo y esto quizás era otro factor que me hacía tener ganas de probar este producto.

Realmente, las sensaciones que transmite el anuncio, y todo lo que la página web dice respecto al frescor de este gel, es cierto. Es un gel muy fresquito que nada más se aplica deja la zona fresca. La sensación se me asemeja a cuando hace aire frio, lo cual teniendo en cuenta que se siente en una zona donde generalmente no tenemos frío, es una sensación muy curiosa. Solo con deciros que la primera vez que lo probé me dio por reír y reír de la sensación… ahora, por suerte, me he acostumbrado y ya no me destornillo. Pero bueno, a lo que voy; esta frescura se asocia con limpieza e higiene, y en este sentido, es un gel que tras su uso una se queda con la sensación de estar muy limpia. Si esto ya de por si me parece bueno, aún me parece mejor que este frescor siga durante algunas horas, aunque lógicamente poco a poco se va perdiendo.

El gel hace mucha espuma, por lo que no será necesario usar demasiado. Yo me aplico tan solo una gotita en una esponja que uso solo para la zona. Con un puntito de producto crea la suficiente espuma para limpiar perfectamente la zona sin necesidad de usar más producto. Aunque la medida ideal la conocemos a base de realizar las primeras aplicaciones, no necesitaremos muchos días para darnos cuenta de que es un gel que dura, por tanto su precio algo superior en comparación a otros geles no sale todo lo caro que a simple vista puede parecer. Para que os hagáis una idea, mi envase es de 50 ml, llevo usándolo dos semanas diariamente y aún me queda más de la mitad. Hasta yo me maravillo de lo que dura.

Respecto al aroma, es un gel que tiene olor, pero no demasiado fuerte y muy fresquito, lo cual también aporta sensación de limpieza. El mentol se nota también en su aroma.

Respecto a la protección que promete, la verdad es que hace años que tuve una infección de orina y desde entonces (y siempre tocando madera) no he vuelto a coger ninguna, por lo que no puedo deciros si este gel aporta protección extra, aunque imagino que si que la aportará teniendo en cuenta que es un gel especial para estas zonas delicadas. Desde que lo uso, a parte de frescura y comodidad, no he notado nada especial, claro que antes de su uso tampoco tenía problemas como os digo.

Lo único que no me termina de gustar es a la hora de la ducha, pues implica usar dos geles distintos; uno para el cuerpo en general y este para la zona íntima. Y generalmente voy con prisas y me es mucho más cómodo tirar del mismo gel para todo. Pero claro, teniendo en cuenta que la sensibilidad de dicha zona no es la misma que la del resto del cuerpo, y ya que me he comprado el producto y me gusta, le dedico tiempo. Además, lo aplico en una esponja que me he comprado exclusivamente para esa zona. Esta incomodidad es cada vez menor, por suerte, pues me estoy acostumbrando a este gel y la verdad es que creo que si no lo vuelvo a comprar cuando se me termine lo echaré de menos. Por ello mismo lo seguiré comprando, aunque para la próxima vez elegiré el envase grande, pues la muestra me ha permitido saber que el producto me gusta y por tanto el envase grande lo terminaré.

Yo le doy un 9, un gel muy fresco para cuidar nuestra zona sensible con delicadeza y limpieza.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este CHILLY GEL FORMULA FRESCA:

-Gel específico para la zona íntima.
-Mientras otros geles generales pueden dañar la mucosa natural, Chilly la protege
-Ayuda a proteger la zona de posibles infecciones y agentes externos
-Puede usarse diariamente, con o sin menstruación, tras hacer deporte…
-Chilly ha sacado ofertas muy tentadoras para que la gente pruebe sus productos, solo hay que estar atentas a ellas.
-Olor agradable
-Aporta frescura durante horas gracias a su mentol natural.

No hay nada que no me guste de este gel.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo 100%. No solo a chicas, sino también a chicos, pues sirve para las dos zonas íntimas. Y, aunque se pueda creer que este gel deba ser usado por personas con zona íntima sensible, no es así; puede ser usado por todas las personas, sean sensibles o no, propensas a infecciones o no, estén enfermas o sanas. Pues, una de las funciones que aporta es la de proteger ante posibles problemas, no solo curar. Por ello mismo os recomiendo este gel a tod@s. Muy fresquito, da mucha sensación de limpieza y cuando te acostumbras a él ya no puedes pasar sin su frescura.

¡100% recomendable por tanto!

Y dicho esto, voy a ver si disfruto un poco de lo que queda de este miércoles, espero que mi opinión os haya resultado útil y que os haya hecho descubrir un nuevo producto que probar.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



1 comentario:

  1. Soy Leandro de San Juan Argentina yy estaba buscando algo por mi novia que tiene este olor particular femenino de esta zona pero no porque no lo pueda soportar o algo parecido, sino porque sé que a ella le va incomodar ese olor al momento de tener relaciones (yo pienso que le va incomodar porque si yo fuese ella me incomodaría un poco) asique bueno muchísimas gracias ya lo bucaré para probarlo los dos =D graciaaaas

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...