19 de marzo de 2012

Clinique Rinse-Off Foaming Cleanser, Mousse Hydro-démaquillante

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy quiero hablaros de un producto que encontré el otro día por casa y que estoy probando estos días. Os hablo de una muestra de un desmaquillante de la marca Clinique, que me dieron hace algún tiempo, cuando usaba un tratamiento para la cara bastante caro, que al superar un determinado precio, siempre me regalaban tarros de productos. Os hablo del producto CLINIQUE RINSE-OFF FOAMING CLEANSER, MOUSSE HYDRO-DÉMAQUILLANTE, un producto que en estos días de uso he comprobado que es muy bueno y que tiene toda la calidad de Clinique.

Os comentaré aquí un poco sobre el producto en si, así como mi experiencia personal con él.

Espero que mi opi os sea de ayuda.

==CLINIQUE RINSE-OFF FOAMING CLEANSER, MOUSSE HYDRO-DÉMAQUILLANTE==

Como bien sabéis, la marca Clinique es especialista en cuidar la piel de nuestra cara con muchos productos destinados a ello. No importa nuestro tipo de piel y nuestro problema, seguro que Clinique tiene un producto específico para ello que, además, estoy segura de que nos irá de perlas. Y tan segura estoy porque durante años he estado usando esta marca y nunca he tenido ningún tipo de problema, aunque esto os lo comentaré más tarde.

Clinique fabrica cremas, lociones, tratamientos de tres pasos… para problemas de acné, de arrugas, de pieles demasiado grasas o demasiado secas… en este sentido, pone a nuestra disposición desde simples cremas hidratantes hasta tratamientos de diferentes productos que se complementan entre si.

Quizás quien no tenga problemas con la piel conozca la marca Clinique, sobre todo, por sus productos de maquillaje, ya que la marca también se centra en este ámbito. En este sentido, todos los productos de maquillaje Clinique respetan la piel y son útiles para pieles con diferentes problemas, como puede ser el ancé; y es que los laboratorios Clinique nos cuentan que una piel maquillada no tiene por qué estar reñida con un empeoramiento de la salud facial, y en este aspecto Clinique parece ser especialista.

Todos sus productos están creados por profesionales dermatológicos, y han superado pruebas dermatológicas y de alergia, por lo que podemos decir que son productos dermatológicamente testados y muy buenos para la piel.

En lo que respecta a este producto, estamos ante un desmaquillador de textura mousse que tiene como objetivo limpiar nuestra cara y dejarla completamente libre de maquillaje. Se destina a piel mixta (tipo 2) y grasa (tipo 3) y podemos usarlo tantas veces como necesitemos en un día. Es un producto muy fácil de usar, ya que su mousse se expande bastante bien, no irrita la piel ni produce alergia y es 100% libre de perfume, o lo que es lo mismo, no tiene. Por todo ello puede ser usado por todo tipo de personas, siempre y cuando no tengan la piel seca.

MODO DE USO

Muy simple; tan solo deberemos aplicárnoslo por la cara previamente humedecida y esparcir. Es importante no poner demasiado porque es una crema que da para mucho. Deberemos esparcirla por toda la cara, salvando los ojos y la boca.

Tras su aplicación deberemos retirarlo con agua. Clinique recomienda seguir usando sus productos tras usar este desmaquillador, pero puede también usarse de manera individual.

ENVASE

El envase de este producto es muy parecido a todos los envases clinique.

Consta de un tubo que tiene su base de apoyo en el tapón, por lo que cuando esté en reposo, toda la crema caerá hacia abajo y se concentrará en la salida, lo cual es muy útil sobre todo cuando ya nos quede poco producto.

El tubo es transparente, y deja ver en su interior la crema de color rosa claro. En la cara frontal se nos especifica la marca del producto así como el tipo de producto que es, mientras que en la cara posterior se nos indica algunas indicaciones del producto en si. Estas indicaciones están en varios idiomas.

El tapón es de color verde, color con el que se caracteriza la marca Clinique.

El envase que yo tengo contiene 30ml, porque es un envase de prueba. El que se adquiere en tiendas, lógicamente, lleva más cantidad.

DONDE COMPRARLO

Podemos comprarlo en muchos sitios.

Donde más cómodamente vamos a encontrar estos productos son en perfumerías que comercialicen la marca Clinique, como Prieto, Druni, If… Aunque también podremos comprarlo en tiendas exclusivas de Clinique, como el stand que suele haber en El Corte Inglés.

Si lo queremos comprar online, hay muchas perfumerías online que lo venden, como por ejemplo PerfumesClub.

Respecto al precio, por internet he visto que ronda los 17€, aunque como os decía, el mío es un envase de prueba y por tanto al no haberlo pagado no puedo confirmarlo.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.

Desde hace años soy cliente de Clinique, pues creo que mi piel se merece el mejor cuidado y en este sentido, para mi ese mejor cuidado me lo da Clinique. Tengo acné ocasional y no solo compro Clinique por ello, sino porque todos los productos son de calidad y respetan mi piel. Durante muchos años he estado usando el sistema 3 pasos de Clinique, me ha ido estupendo y aunque ahora he cambiado para probar otras marcas, sigo comprando otros productos Clinique. Y ya puestos os diré que, si tenéis acné, Clinique comercializa un maquillaje que es bueno para combatirlo; es el que yo uso y os puede ser de ayuda. Es el maquillaje Anti-Blemish Solutions.

Pero a lo que vamos; el sistema 3 pasos de Clinique que estuve usando era bastante caro y por ello, siempre que lo compraba me daban muestras que hasta hace una semana he tenido en casa muertas de risa. El otro día quise ver lo que tenía, pues quiero probar nuevos productos, y entre todas ellas encontré este desmaquillante que me podía ser útil pues aunque no suelo maquillarme mucho, si que suelo ponerme base a diario. Así que empecé a usarla entonces, pensando que no me gustaría más que nada porque nunca he usado cremas desmaquillantes sino siempre toallitas, pero tras los usos día tras día cada vez me está gustando más, por lo que ha sido una muy buena sorpresa en mi caso.

Se trata de un desmaquillante tipo mousse, que no es más que una crema de color rosita clarito que se esparce por la cara. Tiene una buena consistencia y hay que aplicarse poca, pues cunde bastante. Al principio parece que no vayamos a tener suficiente con un solo puntito de crema, pero cuando empezamos a esparcir llega a toda la cara. La crema mancha la cara de blanco, lo cual es muy útil pues podremos cubrir toda la cara sin dejarnos zonas sin cubrir.

Una de las cosas que más me gustan es que la crema se agarra bien a la piel, lo cual me da sensación de que de verdad va a limpiar mi piel de restos de maquillaje. Cuando me enjuago la cara me hacen falta un par de enjuagues para quitar todos los restos de este producto, pues se pega bastante. La piel, una vez limpia, no queda muy finita pero si muy limpia. El otro día hice la prueba del algodón y tras lavarla con este mousse me pasé una toallita desmaquillante limpia, y tras pasarla por toda la cara continuaba limpia. Así que es una crema muy efectiva que realmente quita todos los restos de maquillaje. En este sentido, es mejor que las toallitas de maquillaje que uso, pues algunas veces tras pasarlas por la cara aún noto que me quedan pequeños restos de maquillaje.

Uno de los miedos que tenía al empezar a usarlo era el efecto que podría tener sobre mi piel, y es que mi cara no tolera cualquier producto, claro que siendo Clinique era una garantía de calidad y por tanto no tendría por qué tolerarlo mal. Efectivamente, con los días no he notado que haya estropeado mi piel, pues está como siempre, así que a la larga no ha tenido efectos nocivos, por otra parte tampoco la he encontrado mejorada, pero en verdad su función es limpiar así que esta función la realiza estupendamente bien.

Deberemos dejar libres las zonas sensibles, ojos y labios, por lo que desgraciadamente este mousse no servirá para quitar el maquillaje de los ojos, para ello deberemos usar otros específicos, como toallitas, en mi caso. Esta es la única pega que le veo, que no sirve para todo y que, aunque use este mousse, tendré que usar al mismo tiempo toallitas para limpiar el maquillaje de mis ojos.

Cuando se me termine la muestra quizás la compre, teniendo en cuenta lo que cunde, creo que los 17€ que cuesta el envase me saldrán rentables. Y es que el envase de muestra ya me está durando bastante; contiene 30 ml y aún no he gastado ni una cuarta parte.

Así que esta vez, como siempre,Clinique me ha demostrado una vez más que sus productos funcionan y son de calidad. Es una razón más para confiar en la marca y seguir probando sus productos.

Si le tuviera que dar nota le doy un 8, buen producto aunque no sirve para limpiar el maquillaje de los ojos.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este CLINIQUE RINSE-OFF FOAMING CLEANSER, MOUSSE HYDRO-DÉMAQUILLANTE:

-Producto Clinique, lo cual es sinónimo de calidad
-Mi piel lo ha tolerado perfectamente bien
-Recoge el maquillaje, dejando la piel limpia
-Muy fácil de usar; solo aplicar y retirar
-No contiene perfume, no provoca alergia, no irrita

Lo que no me gusta de ese CLINIQUE RINSE-OFF FOAMING CLEANSER, MOUSSE HYDRO-DÉMAQUILLANTE:

-No podemos usarlo para desmaquillar los ojos, por lo que tendremos que usar otro producto para ello.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, os lo recomiendo en caso de que estéis buscando un buen maquillaje en crema (o en mousse, como es el caso, aunque es lo mismo) efectivo y de marca de confianza y calidad. Clinique siempre me ha ido estupendamente, no a mi solamente sino a muchas otras mujeres, y en este sentido, es fácil adivinar que este producto es efectivo. Limpia los restos de maquillaje a la perfección y no produce irriteces ni engrasa la cara.
Debemos tener en cuenta, si estamos pensando en usarlo, que se trata de un producto para pieles mixtas o grasas, por lo que no está indicado para pieles secas, para ello hay otros productos Clinique que podemos verlos en su página web.

Así que para mí es un buenísimo producto que quizás me anime a comprar cuando se me termine el envase que tengo de muestra. Lo llevo usando una semana y me va mucho mejor que las toallitas que llevo usando años.

Y dicho esto, me despido ya por hoy, que tengo que celebrar el último día de FALLAS y el DÍA DEL PADRE. Espero que vuestro día sea muy bueno y que lo disfrutéis al máximo.

Quiero felicitar desde aquí a todos los PADRES y a todos los que tengan la suerte de llamarse JOSE o derivados por su santo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras valoraciones, lecturas y comentarios.

Sus adoro!!***



Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??










2 comentarios:

  1. Crees que podría valer para aplicarlo con un cepillo facial? o por su textura no lo ves adecuado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu lectura y tu comentario.
      Yo, personalmente, creo que su textura no es la adecuada. Además, con un poco de esta crema basta para toda la cara. Por ello creo que en un cepillo facial necesitarías usar más producto del necesario.
      Saludos!

      Eliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...