13 de febrero de 2012

FRUCTIS, ACONDICIONADOR HIDRA-LISO

¡Hola compañeros!

Hoy quiero hablaros de otro producto de belleza e higiene, en especial uno que estoy usando ahora mismo para el cabello en la ducha, de una marca que me gusta y que generalmente me suele dar muy buenos resultados, por lo menos así ha sido en todos los productos que recuerdo haber probado de la marca. Os hablo de un producto FRUCTIS, de GARNIER, perteneciente a la gama HIDRA-LISO, gama que contiene varios productos para el cuidado de nuestro cabello aunque yo aquí os voy a hablar del ACONDICIONADOR, puesto que es el único producto de la gama que estoy usando actualmente.

Os hablaré un poquito de la marca, del producto en si, de mis primeras impresiones y de mi opinión general, que adelanto es muy buena, lo cual lo hace un producto totalmente recomendable a tener en cuenta.

==FRUCTIS HIDRA LISO==

Como sabéis, la marca FRUCTIS pertenece a GARNIER y es la marca destinada a fabricar productos para el cuidado del cabello femenino; no solo champús y acondicionadores sino también otra serie de productos como espumas, gominas, aguas de peinado, serums capilares… Es una de las marcas más famosas e importantes del mercado aunque si por algo es famosa, entre todos sus productos, es sobre todo por los champús y los acondicionadores que comercializa.

La marca GRANIER está completamente concienciada con las necesidades individuales de cada persona, y comprende que cada cuerpo es un mundo y que no hay dos iguales; por ello, sus productos intentan ajustarse a cada demanda especial que realiza la población. En este sentido, FRUCTIS contiene muchas gamas de productos para conseguir que cada mujer encuentre el que le vaya mejor; si hablamos de champús y acondicionadores, encontraremos productos especiales para pelos rizados, lisos, con caspa, sin ella, grasos, secos, puntas abiertas, castigados, teñidos… Esta gama HIDRA-LISO está destinada a aquellos cabellos ondulados que son difíciles de alisar, aportando la ayuda necesaria para conseguir un alisado sin morir en el intento ni dejarse la salud de nuestro cabello por el camino.

Esta gama HIDRA-LISO se compone de los siguientes productos:

-Champú Hidra-Liso
-Acondicionador Hidra-Liso
-Mascarilla Hidra-Liso
-Spray termo-alisador Hidra-Liso
-Espuma alisado perfecto Hidra-Liso
-Leche alisadora express Hidra-Liso

Entre todos estos, yo os hablaré del acondicionador pues es el producto que estoy usando actualmente. Dado el buen resultado que me está dando, creo que no tardaré en usar otros productos de esta gama.

La marca nos recomienda usar toda la gama a la vez para conseguir mejores resultados.

:::::ACONDICIONADOR HIDRA-LISO:::::

Este producto es un acondicionador de la marca FRUCTIS, de la gama HIDRA-LISO. Su función principal, como acondicionador que es, se basa en nutrir el cabello, dándole un cuidado extra más allá del que puede ofrecerle el champú, facilitando por tanto su peinado y dejando un pelo visiblemente más bonito y cuidado.

Además de ser un acondicionador, este producto es también un amanciador que ayuda a alisar esos cabellos difíciles de alisar, generalmente ondulados, que se encrespan y parecen apagados y sin vida. Gracias a su fórmula Termo-Activo, consigue que el alisado sea dos veces más fácil, bien dejando el cabello secar al aire o bien usando fuentes de calor como puede ser el secador. Además, también lo nutre y lo protege ante la humedad, por lo que evita el encrespado y por tanto ayuda a que nuestro pelo quede más sano tanto al tacto como a la vista. Y por si esto no fuera poco, también es un producto fortificante, que fortalece el cabello evitando la debilidad que causa el aspecto apagado e incluso la caída. El mismo producto nos informa que, tras 5 lavados con el champú y el acondicionador de esta gama, la superficie capilar está tres veces más lisa.

Esto se debe, además de a su fórmula Termo-Activo, al concentrado activo de frutas del que se caracterizan todos los productos Fructis y a los micro-aceites de arroz que contiene.

Sus resultados han sido probados y contrastados con éxito.

**Envase**

El envase de este acondicionador no difiere demasiado de los envases típicos que estos productos suelen tener. Se trata de un envase alargado, de plástico semitransparente (podemos ver en todo momento la cantidad de producto que nos queda en su interior), del color verde característico de todos los productos Fructis. Su punto de apoyo lo tiene en la base del tapón, por lo que su posición está invertida, lo que hace que todo el producto se concentre en la parte de salida y nos sea mucho más fácil a la hora de usar. El tapón se abre mediante una tapita que esconde el agujero por donde sale la crema.

En la parte frontal del envase nos aparece la marca, el tipo de producto del que se trata y la gama, y además se nos informa de su fórmula y sus efectos en el alisado, y el tipo de pelo para el que ha sido especialmente creado. Si giramos el envase nos encontraremos con más información del producto, como cuáles son sus tres secretos, los efectos detallados que se consiguen, los ingredientes que contiene y los datos de contacto de la empresa GARNIER.

El producto contiene 250 ml, no recuerdo haber visto envases de otros tamaños por lo que me parece que se trata de tamaño único.

**Donde comprarlo y a que precio**

Lo podemos encontrar en cualquier tienda especializada, supermercado, hipermercado o grandes almacenes que comercialicen la marca Fructis, y teniendo en cuenta que es una de las marcas más consumidas del mercado, está presente en la mayoría de comercios.

El precio de este acondicionador ronda los 3-4€, aunque depende del sitio donde lo adquiramos; siempre suele ir en consonancia con otras marcas conocidas.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este acondicionador ha sido (y está siendo) muy pero que muy buena.

Si tuviera que escoger una palabra para definirlo, sería esta: PERFECTO. Y es que es el producto perfecto que estaba buscando para mi cabello, que generalmente posee una rebeldía que me desespera y que me ha llevado a probar y probar productos, uno detrás de otro, algunos buenos otros malos, hasta dar con este champú que consigue quitarle un poco de rebeldía; no toda, pero con la parte que le quita ya me conformo.

Mi pelo es castaño, ondulado y con tendencia al encrespamiento… ahí es nada. Si a esto le añadimos que vivo muy cerquita del puerto y que la humedad está más que presente en mi vida, la cosa se complica. Y eso que me lo cuido; no me lo tinto, me aplico serums, mascarillas, compro marcas buenas y caras, intento usar el secador lo menos posible… pero muchas veces el encrespamiento y la rebeldía son inevitables por lo que me paso los meses probando y probando productos que puedan por lo menos aminorar el problema y ofrecerme aunque sea una pequeña solución.

Este acondicionador llegó a casa gracias a mi madre, que fue quien lo compró. Imagino que lo compraría por pertenecer a la gama HIDRA-LISO, pues sabe el problema de mi pelo y por tanto me ayuda en la búsqueda de soluciones. Trajo solo el acondicionador porque de champú aún vamos servidas; es de otra marca, pero bueno al fin y al cabo. De no ser así, hubiera traído también el champú de la gama, y visto los buenos resultados de este acondicionador, es muy probable que arriesgue por esta gama cuando tenga que comprar otro champú.

Desde la primera aplicación me gustó su efecto y, tras bastantes usos más posteriores, me sigue gustando. Lo uso cada vez que me lavo el pelo, que es día si-día no, y su efecto me dura hasta el próximo lavado.

La manera en que me lo aplico yo es la de siempre; tras enjabonarme el pelo con el champú y enjuagarlo, me hago dos mechones y me pongo una cantidad (generosa, pues los efectos son mejores) en la mano. Esta cantidad me la reparto entre las dos manos a partes iguales, y cada montoncito va a un mechón de pelo. Solo me lo aplico en la melena, no en la raíz pues lo engrasaría demasiado, pero intento que cubra toda la melena, tanto por fuera como entre los pelos que la forman. Después, lo dejo actuar un par de minutos mientras sigo con mi ducha y cuando pasa este ratito, lo enjuago. Al enjuagarlo noto mi pelo muy finito, mucho más que cuando enjuago el champú, dato que me afirma que ha recibido una hidratación extra gracias al acondicionador. El enjuague no tiene mayor misterio, no tarda ni más ni menos que con otros acondicionadores que he probado. Tras la ducha, el pelo queda lisito, puedo peinarlo sin ningún problema, e incluso antes de ello mis dedos pueden recorrerlo sin tropezarse con los nudos.

Generalmente suelo dejar que el pelo se seque al ambiente, pero de vez en cuando tengo que tirar de secador, sobre todo cuando tengo que salir de casa antes de darle tiempo al pelo a secarse o cuando hace demasiado frío para llevarlo mojado. Llevo tiempo teniendo problemas de encrespamiento me lo seque al aire libre o con secador, e incluso muchas veces se me queda peor cuando tiro de secador. Con este acondicionador, me lo seque como me lo seque, me queda bien.

El secado al aire libre es bueno; desde que empieza a secarse se ve como el pelo queda homogéneo y sin señales de encrespamiento. Cuando termina de secarse, sigue así; el pelo está perfecto (en cuanto a encrespamiento), como si no tuviera ese problema.

Respecto al secado con secador, he tenido que tirar de él unas 2 veces desde que estoy usando este acondicionador. Y pude comprobar que los efectos que promete el producto en si (proteger mi pelo del daño que causan las fuentes de calor, y combatir el encrespamiento que muchas veces producen estos productos), son ciertas. El encrespamiento, tras el secado con secador, es menor, y aunque si que es verdad que algo deja, desaparece cuando se termina de secar completamente. También noto que el pelo está más liso, puedo peinarlo mejor de lo que antes ya podía peinarlo (generalmente no he tenido nunca problemas de nudos), e incluso una vez completamente seco, y a pesar del paso de las horas. Encuentro menos electricidad en mi pelo y eso me gusta.

Con este acondicionador, mi pelo queda menos rebelde pero aún así las puntas siguen teniendo vida propia. Pero esto es más bien por el corte que por efectos de los productos.

Llevo usándolo aproximadamente medio mes y ya he gastado la mitad del envase. A este paso, creo que me durará el mes entero, lo cual no lo veo nada mal. Si ya de por si, usando este acondicionador con un champú de otra marca, me parece perfecto, tengo mucha curiosidad por saber el efecto que hará en mi pelo usar el champú de la gama junto con este acondicionador. Creo que lo probaré.

Yo le doy un 9, muy muy bueno.

==CONCLUSIÓN==


EFECTOS PRINCIPALES DEL PRODUCTO:

-Facilita el alisado
-Protege el cabello de fuentes de calor
-Nutre
-Hidrata
-Evita el encrespamiento
-El resultado es un pelo sano, tanto a la vista como al tacto.

Lo que me gusta de este ACONDICIONADOR HIDRA-LISO de FRUCTIS:

-Efecto muy bueno, realmente cumple con lo que promete
-Textura muy cremosa

No hay nada que no me guste, me gusta todo.

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto, lo recomiendo si tenéis el mismo problema que yo con el cabello (encrespamiento, cabello rebelde y demás) porque os irá de perlas. Es muy fácil encontrarlo y además no es de los más caros, así que siempre está bien probar a ver que tal. A mi me ha ido estupendamente y ante esta experiencia tan buena solo puedo recomendároslo 100%, cada persona es un mundo pero por lo menos seguro que hidratado, lo tendréis.

Y dicho esto, llegó la hora de despedirse ya y retirarse a hacer nada; espero que mi opinión os haya resultado de ayuda y que tengáis en cuenta este producto cuando no sepáis que acondicionador comprar, siempre y cuando estéis buscando los efectos que este promete.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendación. Estoy buscando un producto que me quite el encrespamiento y me deje el cabello mas lisito. Y segun comentas este va genial. Mi cabello es un poco ondulado y con la humedad se me encrespa (algo que odio) Probaré con este y a ver que tal. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...