3 de noviembre de 2011

ZUMO MULTIFRUTAS CARREFOUR

Muy buenos días compañeros, hoy me gustaría hablar del producto que suelo tomar tanto para desayunar como para merendar, que está realmente bueno y es, además, un producto muy sano al que tod@s deberíamos aficionarnos a consumir. Os hablo de los ZUMOS CARREFOUR, y, dentro de todas las variedades que encontramos en esta marca de zumos, os hablaré especialmente de uno de mis favoritos, el MULTIFRUTAS, que además es, junto a otro muy parecido y de esta misma marca, el que más suelo consumir pues por su precio y su sabor me resulta un producto muy bueno.

==ZUMO MULTIFRUTAS DE CARREFOUR==

Se trata de un zumo que pertenece a la marca blanca de Carrefour, fabricado especialmente para estos supermercados por la empresa francesa RSI. La marca Carrefour tiene una amplia gama de zumos de marca propia, que se caracterizan por su bajo precio, siendo los más baratos respecto a las marcas conocidas e incluyendo la misma cantidad de zumo e incluso más que otros envases especialmente fabricados para otras marcas.

En lo que respecta a este MULTIFRUTAS, se trata de un zumo sin azucares añadidos (llevando solo el azúcar natural de la fruta que contiene), que, como su propio nombre indica, contiene muchas frutas; un total de 12, entre las que encontramos piña, naranja, uva, plátano, kiwi, manzana, mango, maracuyá, melocotón y albaricoque. El zumo se basa en concentrados de estas frutas, en diferentes cantidades, que oscilan entre el 4 y el 30%. Además, contiene 10 vitaminas: C, B3, E, B5, provitamina A, B6, B1, B9, B8 y B12.

Estos zumos tienen fecha de caducidad, que aunque sea a largo plazo, es importante tenerla en cuenta. Se imprime en la parte superior del producto. A la hora de beberlo, se recomienda que, una vez abierto, se deje en el frigorífico y se termine antes de 5 días posteriores a su obertura. El producto se debe agitar antes de consumir.

Podemos encontrar este zumo en varios formatos, para que podamos escoger el formato que más útil nos puede resultar según el uso que le queramos dar; se vende en packs de 3 zumos individuales (cada uno de los cuales contiene 20cl), o en brick de 1L. En esta opinión me referiré a los formatos individuales, pues son los que suelo comprar habitualmente.

Los bricks individuales vienen en packs de 3; el pack cuesta 0.79€. Cada brick es un envase que contiene 20 cl, de cartón, con colores amarillos y verdes, y con una fotografía en la parte frontal en la que aparecen la mayoría de las frutas que contiene este zumo. También se nos indica que contiene 10 vitaminas, 12 frutas y que no tiene azucares añadidos. En la parte lateral se nos informa de los ingredientes y se nos da algunas recomendaciones para su utilización. En el envase se nos recomienda que tiremos el producto una vez terminado a la papelera amarilla, para que sea reciclado.

Se trata de un producto bajo en grasa, ya que solo nos aporta 45kcal cada 100ml. Teniendo en cuenta que cada brick individual contiene 20cl, el nivel de Kcal que nos aporta es insignificante, por lo que es un buen producto a consumir en dietas y problemas de sobrepeso.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este zumo es muy buena.

Suelo beber zumo todos los días, tanto en el desayuno como a media tarde. Además, algunos días sueltos, también me bebo un vaso entre horas, cuando tengo sed y no me apetece agua. Es un producto muy sano que creo que todos deberíamos de beber a diario, sobre todo los más peques de la familia.

Dado mi hábito a beber zumo a diario, es un producto que no falta en casa. Cuando voy a comprarlo me preocupo de comprar zumo y no néctar; pues el porcentaje de fruta que contienen los zumos es mayor. Siempre suelo comprar multifrutas o tropical, porque son los que encuentro más buenos. Siempre tengo packs de bricks individuales y un brick grande, generalmente los voy alternando; actualmente tengo este zumo multifrutas en packs individuales, lo cual me viene muy bien para llevar en el bolso si a la hora de la merienda voy a estar fuera de casa.

Me gustan porque su sabor no se asocia con ninguna fruta en particular, pero tampoco en la mezcla de todas ellas. Es un sabor particular que tiene gusto a melocotón, pero sin ese espesor característico; a uva, pero con matices diferentes; a piña, pero sin ser tan dulce como los zumos de esta fruta; así, podemos encontrar diferentes tonalidades a este zumo si nos ponemos a buscarlas, pero podemos también no saber que lleva si no le prestamos atención. Al principio tiene un sabor dulce, luego este sabor se vuelve en amargo, para dejar un toque dulzón en la boca tras terminárnoslo. Ya veis, el sabor me resulta muy peculiar, creo que puede gustar a todo el mundo, sea cuales sean nuestros gustos.

Lo compro en Carrefour, en packs de 3; el pack me sale a 0.79€. Es el más barato del supermercado, pero no lo compro solo por eso, sino porque además, en cuestión de zumos me suelen gustar más los de marca blanca que los de marcas conocidas; así que ya son dos razones las que siempre me hacen decantarme por estos, aunque si tengo que comparar entre marcas blancas de diferentes supermercados, hay otros zumos de otros supermercados que son más baratos; aún así, estos están a un precio muy bueno y por él ofrecen un muy buen producto a tener en cuenta.

Suelo tomarlo siempre frio, tanto en verano como en invierno; en verano me añado, además, 2 hielos; en invierno me lo bebo simplemente de la nevera. Es un producto que no contiene calorías, lo cual puede ser de gran ayuda para muchas personas; en mi caso, teniendo en cuenta que tengo bajo peso, no me resulta de gran ayuda pero tampoco me aporta azúcar, que como sabéis soy diabética y que este producto no tenga azucares añadidos es todo un logro ya que actualmente no hay muchos zumos multifrutas que no contengan azúcar.

La única pega que le encuentro es que este zumo se basa en zumos concentrados de frutas; por pedir, me gustaría que estuviera hecho con zumo natural de frutas, pero esto no me impide comprarlo y tomarlo a diario pues aún no siendo 100% natural, es un buen producto al que me he acostumbrado y sin el que se me hace muy difícil pasar mis días.

Yo lo compro muy habitualmente y voy a seguir haciéndolo, pues creo que es un producto barato, bueno y además, cómodo de transportar; si compramos el pack de bricks individuales podemos llevárnoslo en el bolso y tomárnoslo allí donde nos pille.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este ZUMO MULTIFRUTAS CARREFOUR:

-Zumo que contiene 12 frutas y 10 vitaminas

-Sin azucares añadidos

-Buen sabor; ni dulce ni amargo

-Diferentes envases

-Me gusta el envase de bricks individuales porque me permiten transportarlos allá donde vaya

-Con pajita incluida.

-Precio de marca blanca, muy económico (es el zumo más barato de los que se venden en Carrefour).

Lo que no me gusta de este ZUMO MULTIFRUTAS CARREFOUR

-Se trata de un zumo a base de concentrados (por pedir, me gustaría que fuera un zumo natural, pero soy consciente de que esto sería ya pedir un imposible).

==¿LO RECOMIENDO?==

Absolutamente. Es un producto que recomiendo 100%, porque viene bien a toda la familia; es muy beneficioso para los niños, sobre todo para aquellos que les cueste comerse una fruta en el desayuno o en la merienda. Creo que un buen zumo es algo fundamental en la alimentación diaria de nuestros pequeños, teniendo en cuenta que hoy en día es muy difícil que un niño reciba una alimentación 100% adecuada. Además, su tamaño es ideal para llevarlo al cole.

También lo recomiendo para los mayores, pues también es sano para nosotros y lo pueden tomar los diabéticos y los que estén a dieta, tanto como los que no tengan estos problemas pero quieran beber algo sano. Es mucho mejor (y sobre todo más sano) beberse un zumo que otro refresco, así que creo que este producto debería ser consumido a diario por todos.

Además, estos zumos Carrefour son ideales, ya que están buenos y cuestan menos de 1€, así que no hay excusa para no probarlos. Seguro que os gustan.

Pues nada, dicho esto, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda; por mi parte no me queda nada más que añadir, así que espero que le deis una oportunidad.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...