10 de noviembre de 2011

PIMKIE.ES, comprando...¡¡y AHORRANDO!!

¡Muy buenos días compañeros!

Como sabéis, en estos tiempos de crisis todo ahorro es bueno y para ello hay que estar al loro de ofertas y demás. Ofertas hay muchas, pero no todo el mundo sabe donde están y esto hace que nos gastemos más dinero del que nos podríamos gastar en muchas cosas. Es por esto, que intento contaros todas las ofertas que llegan a mis oídos y que pruebo para que podáis también vosotr@s aprovecharos de ellas, que para eso están. Y hoy quiero hablaros de cómo podemos comprar ropa con muy buenos descuentos sin necesidad de salir de casa, y además, con total seguridad de que la ropa nos va a quedar bien y que, en caso contrario, podremos devolverla en una tienda física, lo cual da muchas ventajas. Así que aquí va un muy buen consejo para comprar ropa.

Y en este sentido, hoy os quiero hablar de una web de moda que está pegando fuerte; sobre todo entre las chicas, ya que se compone de ropa para adolescentes y jóvenes adultas. Os hablo de una página web que tiene muchas tiendas físicas, en muchas ciudades de España, lo cual nos da facilidades para comprar online pues si algo no nos está podemos devolverlo en alguna tienda sin ningún problema. os hablo de la página web PIMKIE, que podemos visitar a través de este enlace.

Si no conocéis esta tienda de ropa, se trata de una tienda como otras, que vende ropa de moda (especialmente de moda clásica o casual) a unos precios más que buenos. Entre sus productos podemos encontrar chaquetas, camisas, pantalones, camisetas, sueters, sudaderas, pañuelos, bolsos, y complementos como pulseritas y demás.

Su página web es una muy buena opción a tener en cuenta pues no necesitamos movernos de casa, ni para ver la ropa que se lleva actualmente y que podemos encontrar en nuestra tienda, así como para realizar compras. Yo misma la tengo muy en cuenta para estas dos cosas; hace tiempo que me registré en ella y además de ello, varias veces he comprado, quedando muy satisfecha con la compra.

La página pone ofertas cada dos por tres para que compremos online. Por ejemplo, con la primera compra que realicemos, tendremos un 15% de descuento en todo lo que compremos, incluso de lo de nueva temporada. La primera vez que compré online en esta página lo hice así; y la verdad es que el descuento me quitó unos cuantos eurillos por lo que me costó más barato que si hubiera ido a la tienda. La segunda vez que compré, fue gracias a una oferta del 40% de descuento en todo lo que comprara tan solo por ser usuaria de BeRuby, por lo que esta vez si que me beneficié de un muy buen descuento que me hizo comprar una chaqueta de 35.99€, a 21€. La verdad es que con ofertas así merece la pena comprar online.

Respecto a la duda de si la ropa nos quedará bien o no, lo que yo hago siempre que quiero comprar online (y beneficiarme de sus ofertas por compras a través de la página web) es lo siguiente: Miro en la web la ropa que me gusta y que me quiero comprar, luego voy a alguna tienda Pimkie, la busco, me la pruebo, memorizo la talla que me queda bien y cuando llego a casa, realizo el pedido. Es así de sencillo, y nos hace ahorrarnos unas pelillas que la verdad siempre vienen bien.

El paquete llega por Correos a la semana, más o menos, de pedirlo. Si no estamos en casa, nos lo dejan en la oficina de Correos asignada para que lo podamos recoger. El pago se hace con tarjeta, la cantidad se descuenta del banco una vez el paquete ha llegado a su destino (y no cuando formalizamos la compra).

Y respecto a la calidad, que os voy a decir… Ya podemos lavarla que nos durará y durará tiempo, además de ser muy cómoda. Es barata, duradera, y propia de la empresa. Yo tengo ropa Pimkie de hace bastantes años, no solo camisetas sino también vaqueros; mientras tiro ropa que me he comprado en otras tiendas por su desgaste, la ropa de Pimkie me sigue durando como las pilas Duracel.

Lo más interesante es que, por la primera compra online, tenemos un descuento del 15% en todo lo que queramos y además, si tenemos cuenta en BeRuby, podremos conseguir un segundo descuento ya que un 2% de lo que nos cueste nuestra compra se ingresará en nuestra cuentaBeRuby para poder cobrarlo después. Y atentas, porque de vez en cuando, salen ofertillas en la web… ¡¡Además, productos al 50% de descuento, 2x1 y demás!!

Si te registras en la página, recibirás la moda y las ofertas por correo para que no se nos pase ni una, muchas de ellas tienen tiempo limitado.

Ale, a registrarse…¡¡y a comprar con un 15% de descuento!!

Aquí os dejo algunas fotos de la ropa que me he comprado online desde PIMKIE.ES:




CHAQUETA IMITACIÓN PIEL:

Precio normal: 35.99€
15% descuento por primera compra online: 30€













Sueter de punto y cuello alto color beis:

Precio normal: 14.99€
OFERTA POR COMPRAS ONLINE: Si compras 2, te cuestan 20€. Disponible en varios colores.

Pañuelo:
Precio normal: 12.99€
OFERTA POR COMPRAS ONLINE: Descuento del 50%; precio con la oferta: 6.50€













¡¡SALE ESTUPENDAMENTE BIEN!!

Regístrate ahora en Pimkie y recibe las mejores ofertas y descuentos de la web de moda
Participa en el consurso Pimkie hasta el 27 de marzo y llevate fantásticos premios

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...