Muy buenos días compañeros; aprovecho el día de hoy para hablaros de un champú que estoy usando actualmente, y desde hace ya algo más de un mes, y que me está funcionando muy bien, como todos los que hasta día de hoy he podido probar de la misma marca. Llegó a casa de manos de mi madre, que es quien generalmente se encarga de comprar todos estos productos; ella también lo usa habitualmente. Os hablo del CHAMPÚ CUERPO Y VOLUMEN DE TRESemmé. Así que ahí voy.
==CHAMPÚ CUERPO Y VOLUMEN TRESemmé==
Como ya tod@s sabéis, la marca TRESemmé es aún una marca joven, no obstante desde sus comienzos ha sido muy comercializada y adquirida por todos aquellos consumidores (o mejor dicho, consumidoras) que se interesaban mínimamente por la salud del cabello. Desde el principio tuvo una espectacular acogida así que no tardaron en ofrecer una amplia variedad de productos, cada vez ofreciendo más gamas de productos para determinados tipos de cabellos. Esta gama es una de las más nuevas que la marca TRESemmé ha sacado al mercado.
Y no es para menos; es que TRESemmé es una marca de calidad profesional, creada por profesionales pero puesta al alcance de todos los consumidores que quieran adquirir productos de peluquería sin necesidad de vender sus propios riñones para comprarlos. Con TRESemmé, la calidad profesional ha llegado a los supermercados con precios de productos de supermercados, por lo que la acogida que ha tenido esta idea ha sido espectacular y seguro que no tardará en ser copiada por otras nuevas marcas que seguro que próximamente aparecerán.
Este producto en especial se trata del champú perteneciente a la gama CUERPO Y VOLUMEN, gama de la cual también podemos encontrar otros productos, como el acondicionador y la mascarilla, que no he tenido la suerte de probar pero espero hacerlo en futuras ocasiones. Los beneficios que nos trae este CUERPO Y VOLUMEN son muchos; contiene proteínas de seda y colágeno, lo cual restauran nuestro cabello y previenen futuros problemas y enfermedades capilares. Esto, además, aporta volumen que dura 24 horas, lo que evita el apelmazamiento del cabello y aporta un acabado profesional. Además, su forma Control Volumen Complex ayuda a crear el efecto volumen que todas buscamos en nuestro cabello.
Su modo de uso es muy simple y no es diferente a los usos de otros productos del estilo; con el pelo húmedo, deberemos aplicarnos este champú, masajeándonos la cabeza durante unos minutos. Tras esto, deberemos enjuagar el pelo hasta eliminar cualquier resto de champú. La marca nos recomienda usar otros productos de la gama para favorecer una calidad todavía mayor de la que podemos obtener con solo un producto.
El envase de este champú es, como todos los envases de la marca, generoso; se trata de un envase cilíndrico, de plástico negro, que contiene 900 ml. Los colores característicos de esta gama son el negro y el fucsia; en la parte frontal del envase nos aparece algunas indicaciones del producto, como la marca, la gama, sus elementos y su formula. También se nos informa, en inglés, que este champú aporta cuerpo al pelo durante 24 horas. Si giramos el envase nos encontraremos con otra pegatina que nos da más información del producto, como sus efectos, la calidad TRESemmé, su modo de uso, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa que ha fabricado este producto.
Podemos encontrarlo en cualquier supermercado, su precio suele ser superior al de otras marcas de champús, pero hay que tener en cuenta que el envase contiene más producto que los envases de otras marcas de precios más o menos iguales.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con este champú es buena.
Probé esta marca al tiempo de estar en los supermercados y anunciarse en la tele, gracias a una amiga que me dio un poquito de su champú para que lo probara en casa. Ese mismo día descubrí que todo aquello que nos prometía el anuncio (un acabado profesional, productos de calidad…) era cierto y por tanto, esta marca se convirtió en una de mis habituales, aunque no la única; y es que hace años que sigo la recomendación de mi peluquera de ir variando los productos del cabello pues igual que nuestro organismo necesita muchos alimentos para estar sano, a nuestro cabello le ocurre exactamente lo mismo.
Pero de vez en cuando si que suelo comprar esta marca, y cuando lo hago, elijo siempre la última gama que ha salido al mercado. Así llegó este champú CUERPO Y VOLUMEN a mi casa, no de mi mano, sino de la mano de mi madre, que también piensa igual que yo respecto a la salud del cabello y respecto a esta marca, así que imagino que en cuanto la vio en el supermercado no lo dudó ni un segundo y decidió que champú íbamos a usar en las próximas semanas.
Llegó a mi casa hace aproximadamente un mes, y aunque lo usamos las dos, aún nos queda algo menos de medio bote. Y es que la cantidad de 900 ml, casi un litro, da para muchos lavados y esto se nota.
El champú en si me gusta. Tiene un tacto muy bueno, aunque quizás es algo más líquido de lo que me gustaría, y esto hace que a veces se me desprenda de la mano antes de frotarme la cabeza con él, sobre todo en el periodo de tiempo en que me aplico el champú en la palma de la mano y dejo el bote en la bandeja de la bañera. Pero bueno; procuro hacerlo despacio para que no se derrame el champú de mi mano aunque esto no quita que me sería más fácil de usar si fuera algo más espeso. El champú es transparente, cremoso y huele a limpio. El olor me encanta, va en la línea de los olores de otras gamas de esta marca.
Nada más empezamos a enjabonar nuestro cabello notamos como hace mucha espuma, algunas veces incluso me llena toda la bañera, y eso que no me suelo aplicar demasiado champú. La espuma es blanca y resbaladiza, lo que hace que a la hora de enjuagarnos el pelo, la mayor parte del champú se retire de forma rápida. En cuestión de varios minutos tendremos el pelo libre de producto.
Aunque la propia marca nos recomienda usar el acondicionador de esta misma marca, yo uso otro de otra marca de calidad, por lo que mi pelo queda, tras el lavado, finísimo y muy saludable. Esto, en parte, es gracias a este champú e imagino que si usara el acondicionador de la misma gama el resultado sería también igual de bueno (tengo que probarlo dentro de poco. ) Cuando el pelo se seca, queda brillante, suelto y bonito, aunque esto depende de la salud que tenga nuestro pelo y el tipo de cuidado que le solamos dar.
Respecto al volumen, la verdad es que yo no he notado mucho volumen en mi cabello desde que uso este champú, pero tampoco puedo decir que lo haya notado apelmazado. Simplemente lo he notado bien; ni mucho ni poco, un pelo bonito y cuidado y punto. El olor permanece durante un ratito, pero tampoco demasiado, como todos los champús.
No obstante, en comparación a otros, si que he notado que este champú hace que mi pelo esté más controlado y que no vaya “a su rollo”; me lo noto más peinable y moldeable, esto es signo de la calidad de la marca y de la gama en particular. No me lo engrasa y el pelo me dura perfectamente entre lavado y lavado (me lo suelo lavar cada 48h).
Respecto al precio, está claro que es una de las marcas más caras que actualmente podemos encontrar en los supermercados, pero hay que tener en cuenta que también contiene más champú que otras marcas y esto, si lo juntamos con la calidad de sus productos, no me parece para nada caro. Es más; yo prefiero pagar este precio, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de producto que recibo por esa cantidad de dinero, que comprar un producto de una marca más barata y que no me ofrezca lo que esta me ofrece. Esto ya depende de cada uno, pero a mi por lo menos me sale rentable y creo que es algo que se debería valorar.
Así que, si tuviera que puntuar este champú, le daría un 8.5. ¡Muy bueno y recomendable!
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este TRESemmé CUERPO Y VOLUMEN
-Cuida mi cabello
-Lo hace más moldeable
-Hace mucha espuma
-Buen aroma
-Fácil de enjuagar
-Mucha cantidad en el envase
-Muy fácil de encontrar
Lo que no me gusta de este TRESemmé CUERPO Y VOLUMEN:
-El precio es uno de los más caros del mercado (aunque hay que valorar la cantidad y calidad que trae)
-No noto mucho volumen en mi cabello
==¿LO RECOMIENDO?==
Si, recomiendo este champú a todas aquellas que se preocupan por la salud de su cabello y que le quieren ofrecer lo mejor; en este sentido, esta marca es una de las mejores que hoy en día podemos adquirir y en especial esta gama no podría ser menos, si se trata de esta marca. Eso si, tampoco le hagáis mucho caso a eso de que aporta mucho volumen porque yo, por lo menos, no lo he notado, aunque tampoco deja apelmazado mi pelo. Simplemente es un champú que cuida nuestro cabello mucho más que otros y que le aporta brillo y suavidad. Recomendable 100%, sobre todo por su calidad y cantidad.
Pues nada, dicho esto, ya solo me queda despedirme y aprovechar para desearos un buen final de semana; el finde ya está a la vuelta de la esquina y esto se merece estar de buen humor. Sed muy buenos, aunque tampoco os vayáis a pasar.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Coméntame!!