30 de noviembre de 2011

ADMAN MEDIA

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os hablaré de una página web en la que estoy registrada desde hace unos meses y con la que me saco algún que otro dinerillo de vez en cuando. Es una buena página de la os pensaba hablar desde hace ya un tiempo, pero me he ido esperando hasta recibir mi primer pago y hablaros con conocimiento de causa, pues solo con la realización del pago podemos saber si una página merece la pena o no. Hoy lo he recibido; así que, tras ser 10.47€ más rica, he corrido a escribir esta opinión para recomendárosla totalmente. Se trata de la página ADMAN MEDIA, una página de la que ya os había hablado, aunque poquito. Hoy me gustaría explicaros exactamente en que consiste.

==¿SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET?==

Antes de pensar en registrarnos en una página que nos paga por hacer determinadas tareas online, hay que aclarar el objetivo que todas estas páginas tienen. Y este objetivo, muchas veces, se convierte en una pregunta que muchos contestan negativamente. La pregunta en cuestión es ¿es posible ganar dinero por internet? y aunque no es mi intención pasarme toda esta opinión hablando de ello, porque en realidad pretendo hablar de una página web, mi respuesta es clara y rotunda: SI. Si se puede ganar dinero por internet, pero NO nos vamos a hacer millonarios, ni vamos a poder pagarnos la hipoteca, ni nada por el estilo. Se puede ganar una cantidad suficiente de dinero para, por ejemplo, pagarnos la factura del móvil, salir a cenar, comprar algún que otro regalito… pero nada más. Así que SI SE PUEDE, pero NO COMO MUCHOS SE CREEN.

Una vez tengamos esto claro, hay que aclarar que no todas las páginas son fiables ni adecuadas para ganar dinero. Ni de lejos. Las hay que nos prometen ganar mucho y que después resulta que no pagan ni 1€. Las hay que no nos prometen tantas ganancias pero pagan rigurosamente. Y las hay simplemente que estafan. Todas ellas tienen un denominador común; el factor tiempo. Si no invertimos tiempo en ellas, no ganaremos nada.

Hay páginas que pagan por leer correos publicitarios, hay páginas que pagan por escribir opiniones, hay páginas que pagan por ver páginas y realizar compras. Todas ellas se basan en la publicidad; y este ADMAN MEDIA también se basa en ello, pero de una manera innovadora, chula y cuanto menos, curiosa y efectiva.

==ADMAN MEDIA==

Adman Media es una web que ofrece ganar dinero a cambio de difundir publicidad. Funciona con redes sociales, como Facebook, Twitter, Tuenti, Google Talk y más.

Para usarla deberemos registrarnos previamente. El registro es rápido, fácil y gratis, solo tendremos que poner nuestro nombre, nuestra dirección de correo electrónico y la dirección que tengamos vinculada en nuestra cuenta PayPal. Con solo estos datos ya podremos empezar a ganar dinero.

Cuando entremos en la página veremos unos enlaces en ella. Estos son los enlaces con los que podremos ganar dinero; solo tendremos que compartirlos en las redes sociales, y por cada visita que recibamos de nuestros contactos, se nos asignará una comisión. Esta comisión depende de la campaña publicitaria y de la actividad requerida, es decir; hay enlaces que pagan solo por ser visitados, mientras que hay enlaces que pagan por cada FAN que consigamos (si se trata de enlaces a grupos de Facebook), y hay otros enlaces que nos pagan por compras, y hay otros enlaces que directamente no nos pagan nada, pero destinan el dinero a obras sociales. La cantidad a ganar por cada enlace se especifica al lado del enlace, en la página de ADMAN.

La comisión varía, pero siempre dentro de unos márgenes:

-La comisión que ganamos por cada visita, en los enlaces que pagan por visita ronda entre los 0.10 y 0.20€, más o menos (por visita).

-La comisión que ganamos por cada nuevo FAN en los enlaces que pagan por cada FAN (que generalmente son grupos de Facebook) nos pagan alrededor de 0.50€ por cada FAN.

-La comisión por ventas se basa en un porcentaje de lo que la persona se gaste, así que es muy variable.

También podemos ganar dinero haciendo referidos; por cada referido, ganaremos 1€. Así, por ejemplo, si tenemos mucha facilidad para conseguir referidos, podemos cobrar solo por ellos, sin publicar enlaces. Aunque si no tenemos facilidad, y no tenemos ninguno, es fácil conseguir el mínimo con los enlaces (pues realmente los enlaces son visitados por bastantes personas, al menos en mi caso).

El pago se hace solo y de manera automática, al llegar a 10€. Es decir, no podemos nosotros escoger el momento de solicitarlo. Tarda entre 3 y 4 meses en llegar, pues eso es el plazo que tarda ADMAN en recibir el dinero de los anunciantes, y solo realiza sus pagos cuando cobra. Esta es una manera de asegurar la continuidad de la página, y aunque a todos nos gustaría conseguir el dinero más rápido, mientras llega podemos seguir ganando dinero publicando enlaces y así la espera es menos desesperante.

El pago llega; yo misma he cobrado hoy. Si queréis ver el justificante, podéis visitar cualquiera de mis blogs o pedírmelo por privado. No tengo ningún problema en enseñároslo.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta página ha sido muy buena.

Muchos de vosotros sabéis que empecé con el mundillo de ganar dinero online hace ya años y que a día de hoy me va bastante bien. Con los años, una va aprendiendo estrategias efectivas para ganar dinero en este mundillo, aprende a detectar páginas fraudulentas y a encontrar buenas páginas en las que se puede conseguir buenos beneficios. También aprende la lección más importante de todas las demás; que se puede ganar dinero para cositas, pero que es imposible vivir de ello o pagarse un coche, por lo menos este es el caso del 99% de la gente que gana dinero por internet.

Pues bien; por ello, siempre ando buscando nuevas páginas. Cuando salió ADMAN me pareció buena, sobre todo su originalidad, ya que era una manera de sacarle rentabilidad a las tan de moda redes sociales. Y cuando me registré y vi las comisiones que daban por cada acción (visita, compra, registro…) me convencí de que la página realmente valía la pena; comisiones de 0.18€ por visita, eso me encantó. Así que empecé a publicar enlaces en mi perfil de Facebook y, para hacerlos más atractivos, escribía algo interesante en ellos. Y si, funcionó; empecé a recibir visitas y en poco tiempo ya tenía unos cuantos euros en mi cuenta.

Actualmente sigo haciéndolo, pero he comprendido que hay que ir con moderación. Teniendo en cuenta que lo poco gusta y lo mucho cansa, no veo ético (ni rentable) llenar nuestro muro de enlaces porque entonces la gente se saturará y ya no los visitará. Lo ideal es publicar uno cada día, y escoger, entre todos los que hay, aquel que pueda interesar más al tipo de gente que tenemos como contactos. No todos interesan por igual y por tanto no todos serán visitados por igual número de personas.

De vez en cuando añado mi enlace de cuenta para conseguir referidos, y la verdad es que, al tratarse de una página nueva y rentable, la gente se va animando y se va registrando. Por cada referido ganamos 1€, así que es una cantidad lo bastante tentadora como para promocionar nuestro enlace de referido.

Bueno, pues a lo que iba; a principios de julio conseguí llegar a los 10€, mínimo para recibir el pago, así que esperé los 3 meses ansiosa a que me lo ingresaran. Hoy, a finales de Noviembre, lo he recibido en mi cuenta Paypal. Han pasado algo más de 3 meses, pero me han ingresado el dinero, que al fin de cuentas es lo que importa. Justo cuando realmente empezaba a pensar que la página era una estafa, pero realmente estaba equivocada. Si queréis ver el comprobante, podéis pasaros por cualquiera de mis blogs o pedírmelo por privado dejando una dirección de correo electrónico para que os lo pueda mandar. He cobrado 10.47€.

El tiempo de consecución del mínimo es bastante variable, pues depende de la facilidad que se tenga para hacer referidos, de la cantidad de personas que pinchen en los enlaces, de la cantidad de enlaces que se ponga… Pero por lo general, la cuenta sube rápido, por lo menos más rápido que las cuentas que dan dinero por leer emails, ya que teniendo en cuenta que cada enlace da una media de 0.15€ por visita, podemos pensar que cada 10 visitas recibiremos 1.5€, lo cual, dentro de las comisiones que nos llevamos en otras páginas, está muy pero que muy bien…

Así que ahora puedo decir que ADMAN PAGA, lo cual, es suficiente motivo para abrirse una cuenta y empezar a ganar dinero. Yo ya lo hice y este mes tengo pagada la factura, así que te recomiendo que lo hagas tu también.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de ADMAN

-Paga por publicar enlaces

-Podemos ganar mucho por cada enlace

-Comisiones interesantes

-Paga por Paypal, no hay ni que pedir el pago

-Página sencilla

-1€ por referidos

-EL DINERO SE INGRESA EN LA CUENTA: ADMAN ES UNA PÁGINA FIABLE QUE PAGA.

Lo que no me gusta de ADMAN

-Tarda más de 3 meses en pagar

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto, lo recomiendo si os gusta el tema de ganar dinero online, si usáis las redes sociales de manera habitual y si sabéis que esta página no os va a hacer ricos. Estas tres cosas van a hacer que os guste mucho esta página de la que seguro que cobráis tarde o temprano. Y cuando lleguéis al mínimo y veáis que pasa el tiempo y que no tenéis ni rastro del dinero ganado, no os apuréis; el dinero tarda, pero llega. Hoy me han ingresado 10.47€, podéis ver el justificante en cualquiera de mis blogs o solicitar que os lo mande por correo electrónico.

ADMAN PAGA Y ES 100% FIABLE.

PUEDES VER EL COMPROBANTE DE PAGO AQUÍ.

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ.

Y sin nada más que decir, me despido hasta pronto, voy a ver que enlace publico hoy para ganar dinero. Gracias a tod@s los que me leéis, me valoráis y me comentáis. ¡¡Hasta pronto!!

Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...