22 de octubre de 2011

VASELINA GAL

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros del último producto que me he comprado, que no es otro que esta Vaselina de la marca Gal. La compré hará aproximadamente una semana en un famoso supermercado para tratar un problema que tenía de piel, que me creé depilándome. La verdad es que, aunque es una vaselina muy famosa, nunca antes la había usado, y tras usarla e irme bien, he querido contaros mi experiencia.

==VASELINA GAL==

Se trata de una vaselina comercializada por la marca Gal que podemos encontrarla en diferentes tamaños, aunque la más habitual es el bote de 13 ml, pues su pequeño tamaño la hace muy útil para transportar.

Como todos sabemos, la vaselina sirve para casi todos los problemas dermatológicos, por lo menos aquellos que se refieren a sequedad de la piel. Se trata de una vaselina neutra y perfumada, que puede ser usada tanto en bebés como en adultos. Entre sus ingredientes encontramos petrolatum, ceresin, paraffin, fragancia y coumarin.

Esta vaselina se indica para:

-El cuidado de los labios, en temporadas en las que las condiciones climatológicas lo resecan y debilitan; este producto puede usarse como un protector de labios. Los hidrata y esto se transforma en unos labios bonitos y sin pielecitas ni costras.

-También sirve para hidratar codos y nudillos; es ideal para los estudiantes o para aquellos que pasen mucho tiempo sentados frente a una mesa, pues los codos se desgastan y se secan; esta vaselina puede darles la hidratación que les falta para eliminar estas durezas. También es útil cuando el frio ataca a nuestros nudillos, cortándolos o cuando estamos en contacto con productos químicos que pueden resecarlos, pues al hidratarlos, mejoran mucho.

-Puede aliviar escoceses, también las del bebé.

-También puede ser aplicada sobre las uñas, pues la hidratación que les proporciona es un buen tratamiento contra las cutículas y las uñas ásperas.

-Puede servirnos, también, para aliviar la sequedad que se nos queda en la nariz en épocas de catarro.

-Además, también puede servir para evitar que la piel del cuero cabelludo se manche cuando nos tintemos el pelo; se aplica un poco en él y así absorbe el tinte evitando que entre en contacto con la piel.

El recipiente que contiene esta vaselina es redondo, de color rosa, que contiene en su interior 13 ml de producto. se abre desenroscando la parte superior de la inferior; en la parte superior, el envase nos indica que se trata de una vaselina neutra perfumada, en letras que forman un circulo, dentro del cual encontramos el logotipo de la marca Gal. Cuando abrimos el envase, encontramos una pasta densa, semitransparente. Esta pasta es la vaselina; tiene textura suave y su olor es ligero y agradable.

Su precio es de 1.5€ y podemos encontrarla en diferentes supermercados, junto a artículos de farmacia (tiritas, tijeras, cremas de labios…)

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta vaselina es buena.

Aunque siempre he sabido de la existencia de este producto, creo que, hasta que probé esta, nunca había usado ningún tipo de vaselina para nada. Pero el otro día, depilándome la parte superior de los labios, mi piel quedó un poco perjudicada y pasé un día con bastante escozor. Pregunté un remedio eficaz para ello y varias personas me recomendaron que me aplicara vaselina, así que me dirigí a un famoso supermercado de barrio y vi esta vaselina que escogí por su cómodo tamaño y por su precio. Y a que buena hora lo hice porque lo que en un principio era escozor, al día siguiente se convirtió en una herida de color marrón oscuro que me pedía un remedio rápido.

Así que me apliqué esta vaselina y dos días más tarde, la herida había cicatrizado por completo y la costra estaba preparada para caerse de un momento a otro, así que me quedé sorprendida por la rapidez en que este producto había conseguido secarme la herida. Durante esos dos días me lo apliqué dos veces al día, por la mañana y por la noche, y al rato de cada aplicación ya se notaba la herida un poco mejor. Esto me indicaba que esta vaselina estaba hidratando la herida, y prueba de ello fue su rápida curación, que sin duda, sin aplicar este producto hubiera sido más larga.

Como os digo, fue la primera vez que compraba vaselina así que me sorprendió la gran cantidad de usos que le podía dar; desde entonces, lo he usado para aliviar las durezas de mis codos, que la verdad es que están muy resentidos, lo he usado también para el cuidado de mis labios, además de usarlo para mi herida. En todos los usos que le he dado me está yendo bien, aunque se necesita constancia y paciencia para ver los resultados claramente.

Otra de las cosas que me sorprende es su precio, ya que a mi me costó 1.50 euros, un precio muy adecuado y nada caro; además, su pequeño tamaño me resulta muy útil porque puedo llevarlo en el bolso sin que estorbe y usarlo como crema de labios, aunque en este sentido obtengo más calidad aplicándome el protector que tengo. No obstante, esta vaselina también los cuida y los protege de las condiciones climatológicas extremas que pueden dañarlos.

Ya veis; llevo poco tiempo usando esta vaselina, pero estoy satisfecha. La compré para un uso específico y he terminado usándola para todo lo demás, así que es un producto que os puede ser de gran ayuda. Para mi lo ha sido, así que quizás volveré a comprarla cuando se me termine, aunque teniendo en cuenta que no necesita muchas aplicaciones para que haga sus efectos, tengo la impresión de que este tarro me durara mucho tiempo. Y cuando pienso en que solo me ha costado 1.5€, esto me gusta todavía más.

==CONCLUSIÓN==

-Lo que me gusta de esta VASELINA GAL:

-Sirve para muchas cosas; para los labios, las uñas, las heridas, las durezas, las rojeces…

-Me ha mejorado mucho una herida superficial que me hice depilándome

-Tamaño pequeño, ideal para llevarlo siempre encima

-1.5€, un precio muy barato y asequible.

-Duradera

Lo que no me gusta de esta VASLINA GAL:

-Respecto al cuidado de los labios, no es tan efectiva como las cremas labiales.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo, porque es un producto útil que nos puede servir para un montón de cosas, sin necesidad de tener en casa un producto específico para cada problema. Con esta vaselina podemos hidratar nuestra piel de manera que los problemas que podamos tener en ella se nos curen bien pronto. Además, como es un producto apto incluso para bebés, podéis usarlo toda la familia, incluso los más pequeños.

Yo estoy contenta con este producto ya que ha conseguido superar mis expectativas, así que es completamente recomendable.

Espero que a vosotr@s también os vaya bien.

Pues nada, hasta aquí llegó mi opinión, espero que disfrutéis de hoy viernes y de todo el fin de semana, que seguro que lo cogéis con ganas. Por mi parte me despido hasta bien pronto. Acordaros de ser buenos, pero tampoco lo vayáis a ser demasiado.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...