20 de octubre de 2011

MAYBELLINE VOLUM EXPRESS LIFT-UP MASCARA

¡Muy buenos días de nuevo compañeros!

Hoy seguiré con mis opis de maquillaje, ya que como habréis podido leer en las últimas opiniones de esta sección que he escrito, últimamente me ha dado por escrutar la galaxia del neceser de maquillaje de mi madre, encontrando algunos productos que estoy usando y que me están haciendo descubrir buenas marcas que creía no tan buenas. En esta ocasión, os hablaré de otra máscara de pestañas que he encontrado entre sus bártulos, que llevo alrededor de dos semanas probando y que me está funcionando muy bien. Es un producto de Maybelline y se llama MAYBELLINE VOLUM EXPRESS LIFT-UP MASCARA.

== MAYBELLINE VOLUM EXPRESS LIFT-UP MASCARA==

Se trata de un producto de la marca Maybelline New York; esta es una de las marcas de maquillaje más prestigiosas y de calidad que podemos encontrar, por lo menos eso es lo que nos dice la marca en sus anuncios publicitarios; se usada por maquilladores profesionales y pone a nuestra disposición todos los productos necesario para aplicarnos un maquillaje completo por toda la cara; desde máscaras de pestañas, coloretes, maquillaje base, sombra de ojos…

En especial, este producto es una máscara de pestañas que podemos encontrar solo en color negro, si mis informaciones no me fallan. Podemos adquirirlo fácilmente en cualquier tienda que dispongan de maquillaje. Se trata de un producto que ha pasado sus controles oftalmológicos, controles que han determinado, entre otras cosas, que puede ser aplicado en ojos sensibles e incluso que usan lentillas a diario.

Lo que nos promete esta máscara de pestañas es:

-Máscara con efecto LIFT-UP, o lo que es lo mismo, elevador de pestañas. Con ella, nuestras pestañas quedarán más hacia arriba, de manera que la mirada quedará un tanto diferente a la par que atractiva. Esto se consigue gracias a su cepillo ligeramente encorvado. La elevación dura todo el día.

-Aporta 3 veces más volumen que una máscara de pestañas normal. Por ello, nuestras pestañas van a quedar más vistosas y bonitas.

-Es un producto que no crea esos incómodos grumos que hacen que un rimmel sea inservible.

-Todo ello se consigue con una aplicación ultra rápida gracias a su cepillo amoldable a la forma de nuestras pestañas.

El envase de esta máscara de pestañas es redondo y alargado, como todos los demás, aunque aporta un toque característico, distinto y original dado por sus extremos ligeramente redondeados. El envase consta del cuero y la tapa, los dos de color negro, separados por una línea de color rosa espejo. En el cuerpo del envase podemos leer, con letras rosas, el tipo de máscara de pestañas, la marca, las funciones que promete, y los datos de contacto de la empresa fabricante (Maybelline New York). La tapa es completamente negra, se abre mediante rosca y a medida que la separamos del cuerpo, vemos el palo que sujeta el cepillo a su extremo. Se trata de un cepillo encorvado, con bastantes púas diminutas, que serán los que maquillarán nuestras pestañas al peinarlas. El envase descrito contiene 10ml (es el único tamaño en el que está disponible).

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Como bien os decía antes, últimamente me ha dado por buscar en el maquillaje de mi madre nuevos productos que probar; así fue como he encontrado muchos de los que os he hablado anteriormente y como encontré este, hace unas 2 semanas; una máscara de pestañas que actualmente comparto con ella y que me aplico alternándola con otra de la que también os hablé hace muy poquito.

La verdad es que no estoy yo muy puesta en marcas de maquillaje y su calidad; hay tantas que al final ya no se cual me ha resultado buena y cual no; pero la marca Maybelline New York se me quedó grabada gracias al buen resultado que me dio otra máscara de pestañas de la misma marca, la Great Lash; y, como soy partidaria del dicho “Si algo funciona, ¿para qué lo vas a cambiar”? siempe que encuentro por el neceser de mi madre productos de esta marca, no puedo evitar probarlos. La mayoría de veces me dan buenos resultados, como es el caso de esta máscara VOLUM EXPRESS LIFT-UP MÁSCARA.

Cuando fui consciente de que mi madre estaba gastándola, ya quedaba poquito producto, lo cual me hace pensar que durante algo más de un mes, mi madre ha estado usándola día tras día. Generalmente, con los usos, las máscaras de pestañas van perdiendo efecto y calidad; le salen grumos, ya no quedan igual porque no se aplican de la misma manera. No obstante, la primera vez que me apliqué esta máscara de pestañas el resultado fue perfecto, como si la hubiera comprado ese mismo día y me la hubiera gastado por primera vez. Aún hoy me sigue dando un muy buen resultado.

Con “un resultado perfecto” me refiero a unas pestañas sin grumos, que es el principal problema que le encuentro a las máscaras cuando ya tienen un tiempo. Leyendo su envase, descubro que la no creación de grumos es una de las características de esta máscara por lo que evidentemente, lo cumple a la perfección.

También considero “un resultado perfecto” la cantidad de volumen que aporta, aunque esto es más por mi opinión personal que por el efecto que dice hacer; y es que, entre las características que se le atribuyen a esta máscara, encontramos la de dar volumen a nuestras pestañas. Pues bien; tengo que decir que es poco volumen el que se consigue en la práctica aplicando esta máscara de pestañas. Y digo que me gusta, porque mi manera de maquillarme es bastante natural y en este sentido, no me gusta que las pestañas queden con un volumen antinatural; generalmente, las máscaras de pestañas que aportan volumen las dejan demasiado gruesas, como si fueran postizas, y esto, personalmente, no me gusta pues lo encuentro muy antiestético. Como esta máscara no aporta todo el volumen que dice aportar, me gusta; y esto, aunque podría ser un punto negativo, yo no lo considero así pues lo agradezco. Claro que podemos aumentar el volumen dándole más pasadas a las pestañas; yo con una sola pasada ya consigo el efecto deseado; unas pestañas maquilladas sin necesidad de verse a quilómetros de distancia.

Respecto a la elevación que dice producir en las pestañas, personalmente no he notado este efecto, claro que tampoco lo estoy usando exclusivamente por ello por lo que tampoco le doy importancia. Pero ya os digo, que no eleva nada.

Algo en contra de esta máscara de pestañas es su cepillo, que es encorvado; no me gustan los cepillos así porque cada persona tiene los ojos de una manera y por tanto no hay dos personas que tengan los ojos igual de curvados. En este sentido, creo que un cepillo encorvado puede serle útil a según qué mujeres, pero no a todas; las que no tengan la curva del ojo igual de curvada que el cepillo, tendrán problemas para poder maquillar de forma homogénea toda la pestaña. Esto es lo que me pasa a mi; los cepillos encorvados no suelen acoplarme por lo que tengo que emplear más tiempo en aplicarme la máscara, haciendo varias pasadas en según qué zonas del ojo. Es el único punto negativo que le encuentro.

Respecto al precio, no os puedo informar porque no he sido yo quien lo ha comprado.

En fin; aunque es una máscara de pestañas que promete una serie de cosas que no cumple (volumen, elevación de las pestañas y todo eso), al fin y al cabo resulta ser una máscara normal que maquilla nuestras pestañas consiguiendo un acabado bastante natural; y como este es el resultado que yo busco, para mi si es efectiva y por tanto, seguiré usándola hasta que la termine por completo. Lo que más me sirve es su efecto antigrumos, ya que es muy efectivo y esto hace que la vida útil de este producto sea bastante más larga que el de la mayoría de productos de este tipo, que con los primeros grumos ya hay que tirarlos.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta MÁSCARA VOLUM EXPRESS LIFT-UP de MAYBELLINE:

-Aporta un maquillaje natural

-No hace grumos

Lo que no me gusta de esta MÁSCARA VOLUM EXPRESS LIFT-UP de MAYBELLINE:

-Cepillo encorvado

-No cumple con la mayoría de cosas que promete; ni volumen ni elevación de las pestañas, es simplemente una máscara de pestañas normal y corriente.

==¿LO RECOMIENDO?==

No puedo empezar este apartado de otra forma que no sea recomendándoos la marca MAYBELLINE NEW YORK, por lo menos en lo que respecta a máscaras de pestañas, pues todas las que he probado me han salido buenísimas.

Pero si hablamos de esta máscara de pestañas en particular, tengo especiales dudas sobre si recomendárosla o no, porque no cumple con lo que promete pero a mí me gusta su acabado. Os explico:

Imagino que si estáis pensando en comprar esta máscara de pestañas es porque buscáis los efectos que promete; volumen, elevación de las pestañas, efecto antigrumos. Teniendo en cuenta que el volumen que aporta es inexistente, y la elevación, tres cuartos de lo mismo, no la recomiendo si de verdad queréis conseguir estos efectos, porque con esta máscara de pestañas no los vais a conseguir, aunque la marca os diga que si (mentira cochina).

Ahora; si queréis una máscara de pestañas que no cree grumos y que de un toque maquillado pero natural a vuestras pestañas, esta puede ser una buena máscara. Porque quitando todo lo que promete, es una máscara normal y corriente con la que ir maquillada de manera natural, sin necesidad de que nos vean el rimmel a quilómetros de distancia.

Así que según el efecto que queráis en vuestras pestañas, os la aconsejo o no… Ya os digo que mi experiencia con este producto es buena, pero porque me gusta maquillarme de manera natural. Según vuestros gustos, os puede ser útil o no.

Y dicho esto, ha llegado la hora de terminar la opinión y despedirme por hoy; intentaré volver lo más pronto posible con otro producto a destripar. Mientras tanto espero que paséis una buena noche de jueves y que empecéis bien el fin de semana, que para algunos empieza ya mañana.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Muchos besos!!

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...