12 de octubre de 2011

PASTA DENTÍFRICA LACER

¡Hola gente!

Tras usar (y terminar) un nuevo producto del cual aún no os había hablado, hoy quiero comentaros los pros y los contras que mi experiencia con él me ha llevado a conocer. Os hablo de un producto dentífrico de una marca que nunca antes había usado; el producto en si lo compró mi padre, en una farmacia, sustituyendo nuestra marca habitual por esta, imagino que debido a alguna oferta interesante. Os hablo de la PASTA DENTÍFRICA de la marca LACER, que como os digo, nunca antes habíamos probado, ni siquiera la había visto anteriormente ni conocía su existencia. Actualmente el tubo está para tirar, ya que no sale ni rastro de pasta al apretarlo; nos ha durado alrededor de un mes, tiempo suficiente para poder escribiros esta opinión.

==PASTA DENTÍFRICA LACER==

Se trata de un producto comercializado por la marca Lacer. Dicha empresa se dedica a comercializar productos destinados a la salud bucodental, como pastas de dientes (entre las que encontramos diferentes variedades para poder dar solución a diferentes problemas bucodentales) y enjuagues bucales (colutorios y fluors). Es una marca que se vende en farmacias y que de vez en cuando saca ofertas en sus productos, lo cual siempre van bien para poder tener más producto a un precio inferior.

Pero esta vez os hablaré, en especial, en la pasta dentífrica, y en particular me referiré a su variedad básica, que se destina a todo tipo de bocas, sin distinción de problemas o tratamientos especiales. Se trata de una pasta dentífrica que contiene elementos antiplaca y anticaries, previniendo así los problemas dentales más comunes. También realiza función antimicrobiana, por lo que con su uso, nuestra boca va a estar libre de micróbios, y astringente. Además, contiene fluor, lo cual aún potencia más la limpieza de nuestra boca y sus posteriores efectos. Se trata de una pasta dentífrica indicada para mayores de 12 años.

Respecto a su composición:

-Monofluorosfato sódico 1.90g

-Aldioxa 0.20g

-Excipiente idóneo CSP 100g

-Ion fluoruro: 2500ppm

El envase de esta pasta dentífrica es muy parecida a todos los demás. Se trata de un tubo de plástico blando relleno de esta crema. Si abrimos su tapón, de mecanismo rosca, y apretamos el tubo, saldrá una cantidad de pasta que deberá aterrizar en nuestro cepillo de dientes. El cuerpo de este recipiente es blanco, y nos aparece, en la parte delantera, el nombre de la marca en negro, así como una franja roja debajo de ello en la que se nos informa de sus acciones y sus componentes. Si giramos el envase, esta cara sigue siendo blanca y en ella se nos informa de su composición así como más efectos que realiza. Se trata de un envase que contiene 125 ml de producto, con fecha de caducidad que debemos tener en cuenta, aunque la fecha es demasiado larga como para que no nos de tiempo a usarlo.

La pasta es blanca, espesa, y sabe al típico sabor mentolado de la mayoría de estos productos.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta pasta ha sido buena, aunque dentro de ello, prefiero otras marcas.

Desde hace ya bastante tiempo estábamos gastando una marca en particular que nos iba muy bien, pero de buenas a primeras mi padre subió esta, imagino que por alguna oferta interesante que incluía dos tubos a precio reducido, aunque el precio lo desconozco. En principio me sorprendió el cambio pero tampoco le di más importancia, pues en cuestión de marcas de pastas dentífricas no tengo una favorita así que la que compren, me vale.

Si no la comparamos con otras marcas, la pasta es buena. Quiero decir, hace un papel correcto. A diferencia de otras que si que he probado, esta cumple todo lo que promete, aunque claro, la higiene de nuestra boca no pasa solo por usar este producto sino también por tener unos hábitos de limpieza y de comida adecuados. Para ejemplificar lo que quiero decir, os diré que en el periodo de tiempo que usé esta crema no he notado problemas bucodentales; es por ello que la característica antiplaca y anticaries la cumple, pues no he tenido. Pero claro; porque mantengo una limpieza bucodental constante, realizándola de 2 a 3 veces diarias, y no abusando de productos con azúcar. No con esto quiero quitarle mérito a esta pasta pero imagino que si no tuviera esos hábitos, quizás no notaría los resultados que esta pasta promete.

Tras su uso, la boca queda bastante fresca, aunque hay pastas que la dejan más; yo, como estoy acostumbrada a terminar mi cepillado con colutorios fuertes, necesito estos segundos productos para sentirla realmente fresca pero ya de por si la pasta deja sensación de frescor que dura durante un rato tras el cepillado. Deja un aliento fresco durante casi todo el día y por supuesto, quita la suciedad de nuestros dientes, aunque esto depende más bien de cómo nos lo cepillemos que de la pasta en si (por cierto, y ya dicho esto; uno de los inconvenientes que le veo a todas las pastas dentífricas es que en el tubo no especifican el modo de empleo del producto, me parece algo a tener muy en cuenta pues muchas veces el desconocimiento de cómo cepillarse los dientes hace que la pasta no sea tan efectiva como de verdad lo puede ser).

Y, aunque las comparaciones son odiosas, a veces son irremediables, sobre todo si tenemos que escoger entre dos o más productos. Y, aunque esta pasta dentífrica Lacer es una buena pasta, yo prefiero la que estábamos usando desde hacía un tiempo; no porque sea mejor, sino porque ya me había acostumbrado a ella; a su espesor y a su sabor. Esta pasta Lacer es, para mi, demasiado espesa; al principio de estar cepillándonos los dientes quedan trozos de pasta por la boca; no se disuelve desde el principio y esto me dificulta que la pasta llegue a todos los rincones de mis dientes. Otra cosa que hace que prefiera otras es la sensación que deja en la boca tras su uso; aunque deja sensación de limpieza, quizás noto la boca un poco más seca que con otras pastas; así que, si tengo que escoger según la cremosidad y la sensación que deja tras su uso, quizás esta sería una de las últimas pastas de mi lista. Lo cual no quiere decir que su calidad no sea buena, que buena, es.

Así que; es una buena pasta, cuida nuestra boca, nuestros dientes, es antiplaca, anticaries, antimicrobiana y astringente, contiene fluor y de vez en cuando salen ofertas. Es una pasta aceptable que cumple con lo que promete, pero las hay mejores en cuanto a sabor y cremosidad. Así que para usar de vez en cuando no es mala opción.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta PASTA DENTÍFRICA LACER

-Es un buen producto que cumple con lo que promete

-Antiplaca, anticaries, antimicrobiana, astringente

-Deja sensación de frescor

-Saca ofertas

-Tiene fluor

-Bueno al fin y al cabo

Lo que no me gusta de esta PASTA DENTÍFRICA LACER:

-En cuanto a cremosidad de la pasta y sabor, prefiero otras.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, la recomiendo a pesar de preferir otras, ya que aún así es una buena marca que cumple con lo más importante de estos productos; la higiene bucal y la prevención de los problemas más típicos, como las caries, la placa y las bacterias y micróbios. Así que si encontráis alguna oferta interesante de esta pasta, no lo dudéis y compradla, pues merece la pena. Con Lacer no he tenido ningún problema bucal en el tiempo en que la he usado y eso se traduce en una buena calidad.

Pues nada; hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!***


5 comentarios:

  1. Queda muy bien explicado, gracias.

    ResponderEliminar
  2. He podido probar el gel dentifrico de lacer gracia a trnd. en casa nos encanto y amigos y conocidos tambien. tiene una textura en gel, con sabor fresco aun que podria ser un poco mas fuerte. lo compraremos

    ResponderEliminar
  3. Hace años que uso ésta marca para el cuidado de mi boca
    Siempre he tenido un problema de caries debido a mi saliva que es corrosiva y hace que se me piquen los dientes con más facilidad. Mi odontólogo me recomendó que usara Lacer y la verdad es que desde que lo probé no uso otra marca, porque esta merece mucho la pena y me ha ahorrado muchos dolores de muelas .
    Yo uso tanto la pasta gingilacer https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/lacer/lacer-duplo-pasta-dental-2x125-ml como el colutorio gingilacer para tener una máxima protección y para tratar las encías
    A mis hijos también les compro esta marca para su cuidado bucal, en concreto el gel junior y fluor lacer colutorio
    Sin duda recomiendo al 100% la marca Lacer, calidad-precio es inmejorable.
    Los puedes comprar online en oferta en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com aquí encontraréis todos los productos Lacer en oferta https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/lacer

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de descubrirlo y me sorprendio su duracion de linpieza dental. Siento los dientes suabes y limpios. Asta mi olor bucal creo que a mejorado. Mis encias estan mas sanas y me sangra muy poco la encias. Estoy muy contenta con Lacer.

    ResponderEliminar
  5. Lacer Gel es un Gel dentífrico cuya eficacia es anticaries, ahora también en gel de textura fluida.
    Completa composición con Flúor, Aldioxa y Carbamida.

    Tiene Cuatro acciones principales:
    • Antiplaca.
    • Anticaries.
    • Antimicrobiana.
    • Astringente.

    Textura y sabor agradable.
    Indicado a partir de los 12 años.
    De venta en farmacias y parafarmacias.
    Precio de venta recomendado*: Gel dentífrico Lacer 125 ml: 5 €.

    Además de todo eso ayuda con la remineralizacíon del esmalte, la protección antiplaca, antibacteriana y contra la caries.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...