12 de octubre de 2011

DESODORANTE DELIPLUS HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD

¡Muy buenos y festivos días!

Hoy quiero hablaros de un desodorante que probé este verano y que no me hizo demasiado papel, de hecho lo tengo aún en casa casi entero. Os hablo del DESODORANTE HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD de DELIPLUS, producto que supuso mi primer acercamiento a los desodorantes de esta marca blanca que como sabéis me encanta. Me hubiera gustado haber tenido una buena experiencia con él pero lamentablemente no ha sido así, por lo que ya lo he añadido a mi lista de productos a evitar en futuras compras.

Os cuento en que consiste el producto y cómo ha sido mi experiencia con él.

==DESODORANTE HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD DELIPLUS==

Se trata de un desodorante de Deliplus, que como sabéis es la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de belleza e higiene y solo se vende en estos supermercados. Lo podemos encontrar en su sección correspondiente a un precio que no supera los 2€, por lo que la cantidad de dinero que vale es realmente muy tentadora a la hora de escoger un desodorante.

Es un desodorante fabricado por Laboratorios Maverick (esta es la empresa que comercializa gran parte de los productos Deliplus) especialmente indicado para mujeres que tengan la piel de las axilas sensibles. Según las funciones de este desodorante, se trata de un producto que hidrata, suaviza, es antimanchas y retarda el crecimiento del vello tras la depilación. Todo ello lo consigue gracias a los elementos que contiene, que son, entre otros, extractos de seda y alantoina. No contiene alcohol por lo que en un principio parece ser apto para usar inmediatamente después de la depilación “de raíz”. Nos ofrece una efectividad de 24 horas. Además se trata de un producto dermatológicamente testado.

Su envase es muy cómodo. Es un envase tipo roll on, desconozco si existe este desodorante en otros formatos pero no lo he visto nunca por Mercadona. El cuerpo es blanco, con formas curvas que permiten ajustarse al manejo de este desodorante a la hora de usarlo, por lo que su uso es muy sencillo y cómodo. En la parte delantera encontramos una pegatina que nos indica el producto del que se trata y las principales funciones y sus elementos. En la parte trasera encontramos más información sobre el producto, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa fabricante, Laboratorios Maverick. También nos aparece aquí la fecha de caducidad, que debemos tener en cuenta para poder garantizar la buena conservación del producto y el buen efecto que realizará sobre nuestra piel. En la parte superior encontramos un tapón que se tapa y destapa en tipo rosca, de color morado claro (color representativo de este desodorante). Este tapón se tapa y destapa mediante mecanismo de rosca y esconde el formato roll on; al destaparlo encontramos una bola que cubre toda la obertura del envase y que va rodando a medida que vamos pasando el desodorante por nuestra piel; al rodar, la bola se moja con el líquido y lo deja impregnado en nuestra axila. El envase es de 50ml.

Lo encontramos en Mercadona a un precio inferior a 2€, por lo menos cuando yo lo compré.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto no ha sido muy buena, de hecho lo tengo aquí abandonado ya sin usar.

Para empezar, tengo que aclarar que no soy una persona que sude mucho, más bien no suelo sudar nada de nada pues tengo bajo peso y si sudo solamente lo hago en los días de intenso calor y humedad y no suelo oler. Se que todo esto es una ventaja, pero como no estoy acostumbrada a sudar, cuando sudo mínimamente me siento muy incómoda y no me gusta nada de nada. Por eso, este verano fui a Mercadona a comprarme un desodorante pequeñito, que pudiera llevar en el bolso, para esos días de intenso calor y humedad en los que empezaba a sudar y al no estar en casa no tenía mi desodorante a mano. Como me encanta la marca Deliplus fui a Mercadona a comprar uno de sus desodorantes, y entre todos los que habían escogí este porque ponía que retardaba el crecimiento del vello, así que no me lo pensé dos veces y mi elección fue rápida.

Generalmente no me suelen ir muy bien los formatos roll-on, pues tardan mucho en secarse y lo que yo quiero es estar seca, me siento incómoda si tengo las axilas mojadas, ya sean de sudor o de desodorante. Pero, al no ver este desodorante en otro formato en tamaño pequeño, y al terminar de usar un roll on de otra marca que me fue bien, el formato de este desodorante no me supuso un gran problema.

Pero claro, este desodorante no ha resultado ser lo que yo quería. Porque no mantiene mis axilas secas, aunque no haga calor. Para empezar, cuando me lo aplico, tarda mucho en secarse, por lo que tengo que estar un rato esperando a que se seque en su totalidad, ya que si me visto con las axilas aún mojadas, deja manchas (que esa es otra). Y, cuando por fin se seca y empiezo a hacer marcha normal, parece que no inhibe el sudor pues al poco rato vuelvo a notar las axilas mojadas, no sé si de sudor o de desodorante que con el calor se va derritiendo. Teniendo en cuenta que mi cuerpo suda poco, me atrevo a decir que con este desodorante, sudo más que si no me pusiera ninguno, lo cual lo veo un gran inconveniente cuando se trata, realmente, de evitar el sudor. Así que eso de efectividad 24 horas, nada de nada.

Su función suave e hidratante es buena, en el tiempo que estuve usándolo no tuve ningún problema con la piel, ni irritación, ni rojeces, ni picores ni nada por el estilo. Simplemente mi piel estaba normal.

Y respecto a su característica de retardante del vello, la verdad es que yo no noté nada en especial, claro que no lo usé demasiado, igual este efecto se observa con el uso constante. Ya os digo que en las veces que lo usé, el vello me salía completamente igual que siempre, use otros desodorantes o no.

Así que: A mi este desodorante no me ha gustado, parece que en vez de inhibirme la poca sudoración que produce mi cuerpo, me la estimula, por lo tanto no le encuentro el sentido a este producto. Es una pena, porque la marca Deliplus es una de las mejores del mercado, y me encanta, pero como siempre pasa nunca llueve a gusto de todos por lo que este producto no es para mi, a pesar de que la marca tenga otros muy buenos. Ha sido el primer desodorante que he probado de la marca y me ha salido tan rana que se me han quitado las ganas de probar más, así que en cuestión de desodorantes, yo seguiré usando mis marcas habituales con las que confío.

Pero claro, cada persona tiene un tipo de piel, con unas características diferentes, por lo que no quiero decir que este desodorante sea un producto malo, simplemente que no le ha funcionado bien a mi piel.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este DESODORANTE HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD DELIPLUS:

-No produce irritaciones

-No contiene alcohol

-El envase es pequeño y cómodo de usar

-Precio

Lo que no me gusta de este DESODORANTE HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD DELIPLUS:

-Parece que estimule la sudoración

-No he notado nada diferente en el crecimiento del vello

-No he visto otros formatos más que el roll-on

-A mi, personalmente, no me ha funcionado.

==¿LO RECOMIENDO?==

Buena y difícil pregunta.

A ver; bajo mi experiencia personal, que como ya habéis leído, deja mucho que desear, no lo recomiendo, aunque sea barato, pues más vale gastarse ese euro y pico que vale en otra cosa que nos haga más papel. Pero, claro está que cada persona tiene un tipo de piel determinado y a cada tipo de piel le van bien unas cosas que a otro tipo de piel no, y al contrario. Así que la pregunta puede ser interpretada de diferentes maneras.

Pero, si atendemos a contestarla según mi experiencia personal, que creo es de lo que se trata, no, no lo recomiendo, porque ha terminado haciendo el efecto contrario al que se supondría que debería de haber hecho, no se si es porque estimula las glándulas que producen el sudor (cosa que dudo, pero no deja de ser una explicación) o si es el propio desodorante que no termina de secarse del todo y produce ese efecto de sudor en las axilas. Sea como sea, mi experiencia personal y yo NO lo recomendamos.

Y dicho esto, hasta aquí llega ya mi opinión; espero que os haya resultado de ayuda y que disfrutéis de esta festividad del Pilar que nos acompañará durante todo el día.

¡¡FELICIDADES A TODAS LAS PILARES, PILIS, PILARINES, Y DEMÁS!!

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...