11 de octubre de 2011

MASCARILLA BRILLO DIAMANTE, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hace algo menos de un mes fui a Mercadona a comprar una nueva mascarilla para el pelo, pues la anterior se me había acabado y tenía que reponerla. Como ya tenía ganas de probar las mascarillas Deliplus escogí una de ellas, y tras usarla tres veces, creo que ya estoy en condiciones de poder contaros que tal me ha ido y si en cuestión de mascarillas, Deliplus sigue ofreciendo una muy buena calidad como la ofrece en casi todos los productos que comercializa. Pues bien, de entre todas las mascarillas disponibles, escogí la MASCARILLA BRILLO DIAMANTE de STYLIUS, mascarilla que voy a destripar a continuación, aunque ya os aviso que me la apunto para repetir en futuras compras.

==MASCARILLA BRILLO DIAMANTE DE STYLIUS==

Este es un producto relativamente nuevo, que pertenece a la gama Stylius, comercializada exclusivamente por Deliplus (marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de higiene y belleza). Dicha gama está dedicada exclusivamente al cabello, siendo una gama más profesional de la Deliplus y por tanto, de más calidad. Para que os hagáis una idea, se trata de una gama recomendada por Tono Sanmartín que cubre todo el cuidado del pelo, desde su lavado, hasta su hidratación, su peinado, su secado y su cuidado en general.

En especial, esta MASCARILLA BRILLO DIAMANTE se trata, como su propio nombre indica, de una mascarilla nutritiva para el cabello que tiene como especial característica el brillo que deja en el pelo tras usarla, con el mismo brillo que el que nos dejaría un diamante. Se destina, sobre todo, a cabellos secos, dañados y apagados, por lo que ahora que el verano y el sol ha podido estropear nuestro cabello nos puede ser de gran ayuda. Su crema ofrece una hidratación máxima, que reestructura nuestro cabello y evita el encrespamiento alisando la cutícula para conseguir que el pelo esté más liso y dominable. Contiene polvo de diamante, que es el elemento que le va a devolver al cabello su brillo natural (de ahí su nombre “brillo diamante”.)

Su modo de uso es sencillo y muy similar al de cualquier mascarilla; debe usarse una vez por semana, no más, en cabellos previamente lavados con champú. Lo ideal es usar esta mascarilla en la ducha, pues requiere enjuague. Con el pelo mojado y libre de jabón, deberemos aplicarnos una cantidad suficiente de esta mascarilla que nos cubra todo el pelo, aunque sin necesidad de quedar muy cargado. Tras ello, esperaremos unos 2 o 3 minutos, tiempo en que la mascarilla penetrará en el cabello y hará lo suyo. Tras este tiempo, deberemos enjuagar el cabello quitando todo residuo de mascarilla, tras lo que ya podremos finalizar el lavado del pelo.

Esta mascarilla se vende en un bote cilíndrico, de diseño muy útil para usar en la ducha. El envase es de plástico y en él se diferencian dos partes; el cuerpo, de color blanco, que contiene una pegatina en la parte delantera y otra en la trasera. La de la parte delantera contiene información del producto; de que producto se trata, y los efectos más importantes de esta mascarilla. En la pegatina trasera encontramos más información, como la explicación de sus efectos, el modo de uso, las precauciones a tener en cuenta y los datos de contacto de la empresa que fabrica esta mascarilla, que es, como en la mayoría de productos Deliplus, Laboratorios Maverick. La segunda parte diferenciada es su tapón; se trata de un plástico rosa que contiene brillantes (haciendo referencia a su característica brillo diamante), que queda enroscada al cuerpo del envase y que podemos abrir mediante una tapa que se cierra a presión. Si acabamos de comprar la mascarilla y abrimos la tapa encontraremos un trozo de plástico a modo de cierre de seguridad, que deberemos quitar para poder usar la mascarilla. Una vez la quitamos, vemos una pasta blanca, bastante densa, y perfectamente manejable. Esta es la mascarilla que deberemos aplicarnos en el cabello. El envase contiene 300 ml de producto.

Su precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que ronda los 2€.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta mascarilla está siendo muy pero que muy buena.

Como os comentaba al principio, la compré hace algo menos de un mes, cuando me acerqué a Mercadona a por una nueva mascarilla pues la anterior se me había terminado. Desde hacía tiempo le tenía puesto el ojo a esta mascarilla de Deliplus, pues como sabéis, es una marca que me encanta, no solo por su calidad sino porque encima sale baratísima, y como no había probado aún sus mascarillas, tarde o temprano sabía que iba a caer. El proceso de compra se aceleró cuando escuché hablar a la dependienta de la sección de higiene con una clienta de esta mascarilla; la clienta le preguntaba si apelmaza el cabello y la dependienta le contestaba que para nada, que ella misma la usaba y que era estupenda. Así que ale, al carrito que la tiré.

Y es una pena que deba usarse solo una vez a la semana, porque estoy tan contenta con ella que la usaría todos los días. Pero eso si, entre sus pros, que los tiene y muchos, también tiene unos contras, aunque sus pros pesan más y esto hace que los contras sean inmediatamente perdonados.

Entre sus pros, mi experiencia personal indica que:

-Se trata de una mascarilla realmente buena. A mi me ha sorprendido gratamente, pues aunque tenía buenas expectativas antes de probarla, la calidad que ha resultado dar las ha superado. Aunque cuando la usamos, nunca parece que el pelo esté impregnado, e incluso en el aclarado no se nota el cabello tan suave como con otras mascarillas, el resultado, una vez el pelo se ha secado, es impresionante. El pelo se queda suave durante todo el día, bien definido, hidratado, fresco y oxigenado (si, es una sensación que así a simple vista os parezca rara, pero no lo es; tras usar esta mascarilla, el pelo revive, queda como más fresco).

-Evita el encrespamiento. Esto es importante para mi pues, como os he comentado en anteriores opiniones, el verano me ha dejado problemas de encrespamiento, creo que porque mi pelo se ha resecado. Como esta mascarilla es ideal para cabellos secos, una de sus funciones es evitar los efectos secundarios de la sequedad. En este sentido, me va de lujo. Cuando la compré no esperaba que valiera también para esto así que me quedé realmente impresionada.

-Y por si esto fuera poco, también alisa el cabello. Tengo el cabello ondulado, muchas veces me da guerra para peinarlo, porque no se suele quedar como yo quiero. Esta mascarilla me lo pone un poco más fácil pues, al alisarlo, el cabello es más manejable. A ver, no lo alisa al 100%, pero sí que lo alisa en importante medida, aunque depende que esto variará según el cabello de cada una y sus características.

Entre sus contras, mi experiencia personal indica que:

-De brillo diamante, nada. Vamos, por lo menos no en mi pelo. Tras su uso noto el pelo completamente igual de brillante que cuando uso otras o no la uso. No sé si será porque mi pelo brilla siempre todo lo que puede y esta mascarilla no puede hacerlo brillar más, la cuestión es que yo no veo el brillo prometido por ningún lado. Pero tampoco es algo que me resulte determinante a la hora de comprar o no comprar esta mascarilla, más bien es lo que menos me importa.

-Engrasa el pelo, aunque no inmediatamente. Suelo lavarme el pelo día si-día no, lo llevo años haciendo. Con la mayoría de las mascarillas, y hablando de grasa capilar, el pelo me llega bien al próximo lavado, pero con esta mascarilla, el pelo me llega con un poquito de grasa, aunque esta solo se nota al tacto, no se aprecia a la vista. La razón es lógica; esta mascarilla se destina a pelos secos, así que irremediablemente debe aportar algo de grasa para remediar la sequedad. Pero esto no es problema, ya que cuando empiezo a notar la grasa, ya me tengo que lavar el pelo otra vez, use o no use esta mascarilla. Así que si tengo que elegir entre dos días de pelo sano y unas horas de algo de grasa, que además, solo se aprecia al tacto pero no a la vista, yo no me lo pienso; escojo los dos días de pelo sano.

Así que ya veis; realmente es una muy buena mascarilla que además de cuidar nuestro cabello y dejarlo realmente diferente que cuando usamos otras mascarillas y suavizantes, no apelmaza y está muy bien de precio; es la más barata del mercado con diferencia. Por ello yo la seguiré usando, hasta que encuentre una mejor, que visto la calidad que ofrece esta, lo veo realmente difícil.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta MASCARILLA BRILLO DIAMANTE STYLIUS:

-Tras su uso, el cabello queda impresionante; liso, suave, cuidado, fresco, oxigenado

-Envase de 300 ml a un precio que no supera los 2€

-Su formato es ideal para usarlo en la ducha

Lo que no me gusta de esta MASCARILLA BRILLO DIAMANTE STYLIUS:

-De brillo nada. No encuentro el brillo diamante por ningún lado.

-A las 48horas notamos algo de grasa en el pelo.

==¿LO RECOMIENDO?==

Aunque cada tipo de pelo es de una manera y no a todos les van las mismas cosas, mi experiencia me exige recomendaros totalmente este producto; es una de las mejores mascarillas que he probado, y una de las más baratas. Así que para mi lo tiene todo; buenos resultados, buen precio, buen envase y buen producto. Es ideal si el verano os ha dejado el pelo seco, sin brillo y d difícil manejo. Seguro que si la probáis os enamoráis y repetís.

Pues nada, dicho esto, y como me parece que ya no me queda nada más que añadir, me despido de todos vosotros hasta muy pronto, espero que mi opi os haya resultado de mucha ayuda y que os animéis a probarla. Por mi parte solo puedo deciros que os sorprenderá gratamente.

Muchos besos a tod@s y gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***


2 comentarios:

  1. Hoy la he probado, tengo el pelo como tu, algo ondulado pero si lo dejo secar al aire no me queda como quiero ^_^ Me parece una pasada de mascarilla :D me ha encantado! A mi gusto le sobran las purpurinitas pero bueno, luego no se ven! Tengo el pelo algo castigado de unas decoloraciones que me hice y esta mascarilla me ha venido de faaaaabulaaaaaaa... la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es cierto qu ealisa el pelo, a mi tb me ha pasado :D jeje

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...