6 de octubre de 2011

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS, DELIPLUS

¡Hola a tod@s!


De nuevo quiero aprovechar esta ocasión para hablaros de un nuevo producto que he podido probar últimamente, motivada por las buenas opiniones que he leído de él en diferentes páginas, con intención de que mejorara mi acné ocasional o que por lo menos me regulara la grasa que mi piel fabrica en según qué estados de mi ciclo hormonal. Tras algo más de una semana probándolo, mis conclusiones podrían ser mejores, pero tampoco son malas; son aceptables al fin y al cabo. Os hablo de otro producto Deliplus, que esta vez hace referencia al GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIELES GRASAS, uno de tantos productos que la marca Deliplus destina a este tipo de pieles.




==GEL LIMPIADOR PURIFICANTE para PIELES GRASAS, DELIPLUS==


Se trata de un gel comercializado por Deliplus, marca blanca de Mercadona, especialmente diseñado para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Aunque puede usarse de manera independiente, supone el primer paso de un tratamiento de tres pasos para regular la grasa facial y mejorar así el acné. Este sistema tres pasos de Deliplus está formado por:


1)Gel limpiador purificante
2)Loción limpiadora pieles grasas
3)Fluido hidratante pieles grasas.


Como bien os decía, este es el primer paso del tratamiento. Según lo que nos promete el envase, su función es limpiar el exceso de grasa, las espinillas y los restos de maquillaje que puede tener la piel y prepararla para usar los siguientes productos que completan el tratamiento, si es que estamos siguiendo el tratamiento completo. Si no es así, podemos usarlo simplemente para eliminar los restos de grasa y mejorar nuestro acné.


Además, es un gel seborregulador, lo que hace que, además de limpiar nuestra cara de la grasa que tengamos en ese momento, regula la creación de grasa facial por lo que nos garantiza una cara suave y seca durante el rato posterior a la aplicación. Esto lo consigue gracias al ácido acetilsalicílico que lo compone, componente que además mejora por si solo los granos. Por supuesto, obvio es que se trata de un producto libre de grasa. Para mejorar sus efectos, se nos recomienda usarlo dos veces al día; una por la mañana y otra por la noche.


Su modo de empleo es bien sencillo: debe aplicarse con la cara completamente limpia y mojada; aplicamos una cantidad suficiente de gel para poder esparcir por toda la cara, y lo esparcimos con movimientos circulares a modo de masaje, cuidando que quede toda la cara impregnada (salvando los ojos, la nariz y la boca), especialmente por aquellos lugares donde más acné o grasa se nos acumula. Tras ello, deberemos lavar la cara con agua para quitar cualquier resto de este gel. Su textura más líquida que cremosa, por lo que es muy fácil esparcir este gel por toda la cara sin demasiada complicación. Su gel transparente no crea casi espuma y su olor es agradable, aunque un poco fuerte.


Se trata de un producto creado por dermatólogos y testado dermatológicamente. Como todos los productos Deliplus, no ha sido testado en animales ni contiene componentes de origen animal.


Su envase es bastante visible. Se trata de un tubo color azul, que tiene su punto de apoyo en el tapón, lo que hace que tenga una posición "hacia abajo", muy útil para tener siempre el producto disponible para salir al exterior sin dificultad. De todas formas, el plástico es flexible y solo con apretar deja salir el gel, por lo que tampoco tiene demasiada complicación. En la parte delantera del envase, encontramos el nombre del producto, el tipo de piel a la que se destina, y algunas indicaciones importantes, como que se trata de un producto oil-free (libre de grasas), que hace función seborreguladora y que debe usarse diariamente. Si giramos el envase, nos encontramos con más información acerca del producto, como algunas promesas sobre sus efectos, su modo de empleo, sus ingredientes, los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado para Mercadona (en este caso, RNB), y la recomendación de usarlo antes de la Loción Limpiadora Pieles Grasas de la misma marca, que es el segundo paso del tratamiento completo. El envase contiene 200 ml de producto.


Su precio está entre los 3 y 4Euro y solo lo podremos encontrar en supermercados Mercadona, generalmente en el estante de las cremas faciales, en la sección de belleza.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Mi experiencia personal con este gel está siendo aceptable.


Como alguna que otra vez he comentado, en ciertos momentos de mi ciclo hormonal mi cara se llena de granos bastante incómodos, ya no solo a la vista sino también a nivel de dolor, pues muchos de ellos duelen bastante. Desde hace mucho tiempo vengo probando muchas cosas para eliminar estos horribles granos ocasionales, algunas de ellas más efectivas, otras menos, pero esperando encontrar una solución total que hasta ahora no he encontrado. También sabéis que me he pasado años usando un tratamiento tres pasos de una prestigiosa marca, a un precio desorbitado, pero aunque no me terminaba de quitar el acné del todo, era el más efectivo que había probado hasta la fecha y el más efectivo que he probado también hasta el momento. Y no tenía mucha intención de cambiarlo, pero de buenas a primeras empecé a encontrarme con opiniones de este tratamiento Deliplus, la mayoría de ellas favorables así que empecé a convencerme para probarlo. Me terminé de convencer cuando un día me dispuse a ver el precio del tratamiento completo; entonces comprobé que podría tener los tres pasos con solo 10Euro, mientras que yo estaba gastándome 70Euro al mes en el otro tratamiento. Así que decidí probarlo. Y ese día hace ya algo más de una semana que llegó.


Compré los tres pasos, con la idea de empezar cuanto antes a comprobar sus efectos. ¿Y qué mejor que comprobarlo con un ataque de acné? Porque justo entonces mi ciclo hormonal estaba en esos días rebeldes que me llenan la cara de los dichosos granitos, pero unido al cambio de estación, lo cual aún me lo potencia más. Así que empecé a probarlo con un ataque fuerte, horrible, de esos que te hacen maldecirte a ti misma y que te obligan a salir a la calle con maquillaje a modo de tapadera.


Y aunque las comparaciones son odiosas, no puedo evitar hacerlas, pues cuando cambiamos un producto por otro es porque queremos cambiar a mejor así que sin querer usamos el anterior como referencia. Aunque no voy a hacer especial mención del tratamiento que usaba anteriormente, muchas de las impresiones que le atribuyo a este gel de Deliplus salen a raíz de la comparación con el otro, lo cual tampoco quiere decir que este sea peor ni mejor, simplemente distinto.


Respecto al gel en si, es un producto al que le encuentro tanto ventajas como inconvenientes. Se trata de un gel transparente, más líquido que espeso; aquí viene la primera desventaja, y es que se resbala fácilmente y esto puede llevarnos a malgastar el producto, si se nos resbala de la mano. No obstante, es bastante manejable, se esparce fácilmente por toda la cara, y esto me gusta pues me ahorra tiempo y espacio. Otra desventaja es que, al ser transparente, no hace casi espuma, por lo que muchas veces no podemos saber a simple vista si ha llegado suficiente gel a todos los rincones. Y también echo en falta la espuma cuando me enjuago la cara, pues de la misma manera que no veo si ha llegado a todos los rincones, tampoco veo si hay alguno donde quede gel porque el agua no haya llegado. Cuando me enjuago la cara, parece que el gel no se vaya fácilmente, pues muchas veces, con un solo enjuague, noto la cara aún un poco resbaladiza.


A simple vista, y tras leer esto, parece que este gel tenga más desventajas que ventajas, pero no; de él me gusta que el envase contiene 200 ml, lo cual lo hace muy duradero, que es un gel muy manejable, y que deja un agradable olor y lo que es más importante; una cara seca de grasa y suave. Porque, tras el enjuague y el secado de la cara, la sensación resbaladiza de la que os hablaba desaparece y no hay ni rastro de grasa facial. Y lo mejor es que así sigue durante un largo rato tras su aplicación; por ello la función seborreguladora la cumple al máximo.


Pero, para cualquier persona con acné, tan importante como saber la efectividad de su función seborreguladora es si cumple con lo que promete respecto a los granos. Pues bien, desde mi experiencia, y teniendo en cuenta que me lo he estado aplicando en una fase fuerte de acné, tengo que decir que los granos no los quita. Ni siquiera los disimula, vamos, que no les hace nada de nada. Pero no puedo, por ello, desechar este producto pues hasta la fecha no he encontrado un producto que me los quite, ni caro ni barato, ni de marca blanca ni conocida. Así que esta tampoco es razón para dejar de usarlo o no recomendarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que yo me lo he aplicado en una fase fuerte de acné, por lo que aún es más complicado.


Por ello mismo, su función seborreguladora equilibra la calidad que no encontramos a la hora de eliminar nuestros granos, así que por mi parte merece la pena comprarlo. Y es que tras aplicarme este gel, mi cara permanece más tiempo sin grasa que cuando me aplicaba el anterior tratamiento, mucho más caro y de una prestigiosa marca. Este gel no me reseca la cara, no me crea rojeces ni escozores, sino al contrario; hace que esté más cuidada, aunque con los dichosos granitos por medio. Como no he encontrado producto que me quite el acné ocasional, solo por su función seborreguladora me vale la pena usarlo.




==CONCLUSIÓN==


Lo que me gusta de este GEL LIMPIADOR PURIFICANTE de Deliplus:


-La función seborreguladora; la cara queda libre de grasa durante bastante tiempo posterior.
-El precio: muy barato, entre 3 y 4Euro (200 ml de producto)
-Su aroma; agradable, aunque algo fuerte.
-Su manejabilidad; gel muy fácil de esparcir por la cara


Lo que no me gusta de este GEL LIMPIADOR PURIFICANTE de Deliplus:


-Gel transparente, no hace espuma
-Antes de secarnos la cara, la deja resbaladiza
-No combate los granos




==¿LO RECOMIENDO?==


Si, es un producto que recomiendo, aunque teniendo claro que no es milagroso. A ver; el efecto seborregulador es muy bueno, pero no quita los granos, ni los frena, ni ayuda a secarlos. Simplemente quita la grasa de la cara, y esto hace que se nos formen menos que con ella. Así que puede ser 100% útil para todas aquellas personas que no tienen problemas de acné pero tengan simplemente piel grasa y quieran combatirla. Y también lo recomiendo si tenéis acné pero usáis otros productos para mejorarlo y queréis además controlar la grasa de vuestra cara con un gel. Entonces este puede ser el vuestro.


Pues nada, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda. Por mi parte poco me queda por añadir, tan solo que paséis una buena noche y un buen final de semana, y que seáis muy buenos, aunque tampoco sin pasarse.


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Un beso a tod@s!!


Sus adoro!!***

2 comentarios:

  1. Yo estuve probando este gel durante casi medio año y la verdad es que terminé tirando el bote sin acabar. No notaba que me hiciera nada, ni para bien ni para mal. Desde entonces estoy usando el expocepillo de Garnier y me va muchísimo mejor. Lo uso junto con la loción limpiadora de deliplus y el fluido hidratante de deliplus . Y creo que los resultados son mejores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Cuánto rato hay dejarse cada producto hasta aclararlo con agua? ¿10-15 min?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...