9 de octubre de 2011

LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS, DELIPLUS

¡Hola a tod@s!


Siguiendo la línea de la opi que ayer os dejaba sobre un tratamiento facial que me estoy aplicando, hoy quiero dejaros esta opinión correspondiente al segundo paso de este tratamiento con el que le estoy siendo infiel a mi prestigiosa marca de casi toda la vida a modo de prueba. Se trata, de nuevo, de otro producto Deliplus (como no podía ser de otra forma), que responde al nombre de LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS, perteneciente al tratamiento Deliplus para pieles grasas y acneicas. Desde hace algo más de una semana vengo usándolo y he aquí mis resultados.




==LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS, DELIPLUS==


Este producto es una loción que supone el segundo paso de los tres que componen el tratamiento para pieles grasas de Deliplus. Aunque cada uno de los productos de dicho tratamiento pueden usarse de manera independiente, lo mejor es usarlos conjuntamente para poder comprobar sus efectos en mayor medida. Este tratamiento se compone de los siguientes pasos y productos:


1)Gel limpiador purificante
2)Loción limpiadora pieles grasas  En esta opinión os hablaré de este producto en particular.
3)Fluido hidratante pieles grasas.


Esta loción supone el segundo paso, a aplicar una vez hayamos usado el Gel Limpiador Purificante (ya os hablé de este producto anteriormente), producto que ha limpiado nuestra cara de la grasa y la suciedad que obstruye los poros y la ha dejado preparada para aplicar la loción. Este producto se destina a pieles mixtas con tendencia a producir grasa y por tanto a tener los dichosos granitos que suelen aparecer causados por la suciedad y la obstrucción de los poros. Según lo que el producto nos promete, esta loción abre los poros, los limpia y libera de la suciedad que los obstruye, y los deja limpios y purificados, de tal manera que cuando estos se cierran, quedan limpios y sanos. Además, previene la formación de nuevos poros y granos. Todo ello gracias, en parte, al compuesto de ácido acetilsalicílico que incorpora, elemento que ayuda a combatir el acné. Desde el envase nos informan de que es apto para usar sobre piel sensible ya que no seca ni irrita.


Se trata de un producto de los denominados "oil free", es decir, libre de grasa, que ha sido testado dermatológicamente y que no ha usado animales para su experimentación. A parte de limpiar la piel (y por tanto los poros y granos), tiene función seborreguladora, regula la grasa que fabrica nuestro organismo y que obstruye los poros y granos, y que es la causante, en gran medida, del acné. Se supone que, con esta función seborreguladora, el nivel de grasa que saldrá a la superficie será menor y solo por ello, nuestros problemas de acné deben mejorar.


El modo de uso de este producto es bien sencillo; tras limpiar la cara con el Gel Limpiador Purificante, depositaremos un poco de esta loción sobre un algodón y lo pasaremos por toda la cara, en especial por aquellas zonas donde se produce más grasa y/o donde hay más granitos. No necesita aclarado; tras su aplicación deberemos usar el Fluido Hidratante de la misma gama, producto que también poseo y del que os hablaré próximamente. Lo ideal es usar este tratamiento dos veces al día; una por la mañana y otra por la noche.


El envase es bastante visible en las estanterías del supermercado; se trata de un envase de plástico azul transparente, de forma cilíndrica, que deja ver el líquido en su interior. En la parte delantera se nos informa del tipo de producto, su función y su formula "oil free", además de indicarnos su cantidad y la marca a la que pertenece. La parte de atrás nos ofrece más información; como su modo de empleo, sus funciones y sus ingredientes, así como los datos de contacto de la empresa que ha fabricado este producto en exclusiva para Mercadona. En la parte de arriba encontramos el tapón-dosificador, de color naranja, con un mecanismo de obertura bastante sencillo.


Este producto lo encontramos exclusivamente en Mercadona, ya que se trata de un producto exclusivo de la marca blanca de esta cadena de supermercados. Su precio ronda entre los 3 y 4 euros. Tan solo existe un tamaño de envase, que contiene 200 ml de producto.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Mi experiencia personal es bastante buena, aunque para entenderla hay que conocer un poco mi caso:


Cuando dejé atrás la adolescencia y vi que el acné adolescente no desaparecía, me pasé como medio año de médicos, rebotando entre el médico de cabecera, el dermatólogo, el ginecólogo y venga a empezar, hasta que me diagnosticaron acné hormonal. Aunque me mediqué por una temporada y me fue estupendamente bien, cuando dejé las pastillas en un descanso y volví a tomármelas, me sentaron horriblemente mal. Entonces comprendí que no debía ser muy sano pasarme años de mi vida introduciéndome hormonas para conseguir un efecto que prometían muchas cremas y tratamientos que podía conseguir fácilmente. Le conté esta decisión a mi ginecólogo, entonces él me mandó al dermatólogo, y este me explicó que, al tener la causa de mi acné en las hormonas, las cremas no me solucionarían el problema al 100% pero si que lo mejorarían, y me recomendó el uso de una prestigiosa marca de la cual he usado un tratamiento especial durante unos 5 o 6 años, pagando alrededor de 70Euro mensuales en comprar sus productos, pero los resultados eran aceptables así que yo lo pagaba encantada.


Algo importante a aclarar es que, con el tiempo, mi acné ha pasado a ser ocasional, apareciendo solamente en determinados días de mi ciclo hormonal, por lo que no se si esta mejora se ha debido a que ya me he hecho mayor o a este tratamiento de esta prestigiosa marca que muchos de vosotr@s sabéis cual es.


No obstante, desde hacía un tiempo iba leyendo opiniones de un tratamiento facial de Deliplus que pintaba bastante bien. Poco a poco fui convenciéndome, hasta que la diferencia de precio entre uno y otro me terminó de convencer; un día, paseando por Mercadona, vi que podía conseguir los tres pasos de este tratamiento por 10Euro en total; esto me suponía un ahorro mensual de 60Euro, así que decidí probarlo y darle una oportunidad a mi ahorro. De esto hace una semana y unos días, desde entonces estoy usando este tratamiento; además, he empezado a hacerlo con un ataque fuerte de acné, así que puedo hablaros con más conocimiento de causa de este tratamiento en general, y de este segundo paso en particular.


Pues bien; esta loción me parece aceptable. Se trata de una loción barata, esto es una de las cosas que más me animan a comprarla, sobre todo teniendo en cuenta que se gasta muy rápidamente (es el producto que más rápido se termina de los 3 que componen el tratamiento). Algo a resaltar es su envase, transparente, que me permite ver en todo momento cuanto producto queda para poder reponerlo antes de que se me termine completamente. El diseño es bonito, aunque esto es lo de menos.


Mi manera de aplicarlo es muy parecida a la que se recomienda en el envase; tras lavarme la cara con el gel, mojo un poco de papel del wáter con esta loción y me impregno la cara con ella. Al principio de usarla, y comparándola con la loción de mi anterior tratamiento, me decepcionó un poco; ya que a mi me gustan las lociones que me dejan la piel fresca, cuanto más mejor, y esta en este sentido era nula; vamos, no notaba frescor, parecía que la cara se quedaba tal cual. Con los días y las experimentaciones, comprobé que si me aplicaba más cantidad de loción, empezaba a notar esta frescura, así que desde que descubrí este descubrimiento estoy usando un poco más en cada aplicación; por ello os decía que es muy fácil usarla rápidamente. El olor es fuerte, pero en comparación a otras lociones, no resulta empalagoso ni desagradable, aunque me gustaría más si no oliera a nada. Su secado es rápido, deja la cara limpia, fresca y sana.


Respecto a las dos funciones que nos promete (función seborreguladora y función de mejora del acné), podrían ser mejor, pero tampoco como para dejar de usarlo.


Respecto a la función seborreguladora, le doy un aplauso. Realmente, tras usar este tratamiento, mi piel queda sin grasa durante bastante rato. Es mejor incluso que el tratamiento anterior que usaba, y eso ya es decir. Parece que sea una broma que una loción de marca blanca haga más efecto que una loción de prestigiosa marca, pero en este sentido, es así.


Respecto a la función de mejora del acné, pues no se trata de una loción 100% efectiva. Me explico; no es milagrosa, ni mucho menos, ni siquiera se da demasiada prisa en secar los granitos que ya figuran en nuestra cara. Pero no por ello lo deshecho, porque a día de hoy, no hay ningún tratamiento 100% efectivo; entonces, los que he probado, más o menos, hacen el mismo efecto que este. Lo que está claro es que, si esta loción tiene buen efecto seborregulador, a la larga, esto impedirá que se formen granitos porque no habrá tanta grasa como para obstruir los poros y las espinillas. Así que indirectamente, el acné debe mejorar aunque sea ligeramente.


Por tanto; aunque no mejore 100% el acné, su función seborreguladora es muy buena, así que teniendo en cuenta que esta loción no sobrepasa los 4Euro, yo ya me doy por satisfecha. Así que, si todo sigue así, será mi loción del presente y del futuro.




==CONCLUSIÓN==


Lo que me gusta de esta LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS DE DELIPLUS:


-Su precio; no sobrepasa los 4Euro
-Su función seborreguladora; libera la piel de grasas durante un buen rato
-Su olor no es empalagosa aunque si que es algo fuerte
-Deja frescor, aunque para ello deberemos usar bastante loción


Lo que no me gusta de esta LOCION LIMPIADORA PIELES GRASAS DE DELIPLUS:


-El olor es fuerte
-No frena el acné




==¿LO RECOMIENDO?==



Si, lo recomiendo, sobre todo si tenéis la piel grasa y no tenéis demasiados problemas de acné, teniendo en cuenta que su función seborreguladora es buena y su función antiacné podría ser mejor; ideal si tenéis acné ocasional, como yo, pues entonces os puede ir de fábula. Eso si, puede ser demasiado flojo si tenéis acné fuerte, entonces mejor probad con otro tratamiento. A mí me va bien, claro que los hay mejores, pero para tener este precio no está nada mal. Aunque está claro que cada piel es un mundo y no a todas les funcionan los mismos productos. Como es baratito, siempre podéis probarlo a ver que tal.


Y dicho esto, ya no me queda nada más que añadir así que ya me despido, esperando que paséis un muy buen fin de semana o que por lo menos os sirva para desconectar de vuestros quehaceres semanales. Acordaros de ser buenos, pero tampoco os paséis!


Un beso a tod@s, y gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***



3 comentarios:

  1. yo tb lo uso hace tiempo y me gusta però l uso como tónico y si tu lo usas enb el segundo paso le estas dando el uso de tónico....entonces porquie le dan el nmbre de locion limpiadora?? hoy pregunté a una dependenta de Mercadona y no supo darme razon...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada. Todo alcohol y por lo tanto sí que irrita la piel y no como dice. A mi me pone la piel roja y no soy de piel sensible. De acné no noté mejoría y eso que quise probar un segundo bote. Pero nada....

    ResponderEliminar
  3. Vaya... supongo que cada persona es un mundo.
    A mí me va de maravilla!! El primer día que la probé me quedé impresionada, me la eché por la noche y a la mañana siguiente tenía la mitad menos de granitos, y no es broma.

    Del tipo de granitos que hablo son estos chiquititos de la frente, y en una sola noche me quitó la mitad.
    Mi forma de aplicarlo no es con algodón. Echo el producto en un difusor y me hago un par de "sprays" en la cara para cubrir todo el rostro. De este modo os aseguráis de que quede bien impregnado usando poco producto, y así el algodón no se lo lleva!

    La sensación de frescor es fuertísima, y se intensifica mil veces más al aplicar la hidratante posterior. (Yo dejo que se seque por completo este tónico y después aplico hidratante de la misma gama).

    Mi conclusión: Para mi tipo de granitos (que cómo ya he comentado, en la frente son mayoritariamente los granitos pequeños y en barbilla si tengo granos de acne importantes) me ha ido genial, me los seca en una noche, me deja la piel fresca y libre de grasa, y no sé... El olor me recuerda un poco al Listerine xD lo único malo que puedo decir es que si os entra en los ojos pica bastante.

    Por lo que vale el lote completo de gel + loción + hidratante, yo recomiendo probarlo a cualquiera que tenga problemas de granitos o grasa, ya que a mí me ha ido bastante bien.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...