26 de octubre de 2011

GEL DE BAÑO EN CREMA MONOGOTAS CHOCOLATE

Muy buenos días compañeros, hoy os hablaré de un nuevo gel que compré el otro día y que me tiene totalmente enamorada, así como los otros productos de la misma gama que recientemente he podido probar y de los que ya os hablé. Os hablo de la gama de geles MONOGOTAS, de Deliplus, que much@s de vosotr@s ya conocéis pues el boca a boca está haciendo sus frutos. Tras probar el Monogotas de Mora, de Vainilla y de Coco, ahora me toca probar la última creación de la gama, que no es otro que el MONOGOTAS DE CHOCOLATE. Todo un placer para los sentidos…¡y para el cuerpo!
==GEL EN CREMA MONOGOTAS CHOCOLATE==
Se trata de un producto que pertenece a la gama MONOGOTAS; dicha gama se vende exclusivamente en Mercadona, ya que se trata de productos Deliplus, y basa sus productos en aromas de frutas y demás alimentos; mora, manzana, pera, vainilla, coco, chocolate… Contiene tres productos básicos; Geles en crema, cremas corporales y colonias. Así, podemos tener el juego completo de productos MONOGOTAS de un determinado olor o bien combinarlos, pues todos ellos se venden por separado. Se trata de una gama de edición limitada que acaba de lanzar su última creación; el MONOGOTAS CHOCOLATE.
En esta opinión me referiré al Gel, aunque también podemos encontrar ya la crema corporal y la colonia. Se trata de un gel que despierta el sentido del olfato y la vista, pues sus dos características principales que nos llegan nada más lo vemos en el supermercado es su agradable aspecto y su olor. Su cremosidad y color es igual al chocolate caliente, mientras que su olor está realmente muy bien conseguida. Su aspecto es tan real que en sus indicaciones nos indican que tiene un sabor amargo que producirá rechazo al probarlo, por si alguien decide dar rienda suelta a la ocurrencia de probarlo.
Al tratarse de Gel en Crema, es un gel muy cremoso (siendo esta otra de las características principales de este gel, y en especial de todos los geles que conforman esta gama MONOGOTAS). Podemos verlo a través del envase transparente, por lo que es muy difícil de que pase desapercibido a todos aquellos que nos apasione el chocolate mínimamente. Además, es un producto que ahora se encuentra en plena promoción por lo que, si no lo vemos por nosotros mismos, las dependientas nos lo enseñarán.
Se trata de un ph neutro, hipoalergénico y dermatológicamente testado, sin haber usado animales para ello. Puede ser usado por toda la familia, por lo que es un buen gel en crema familiar. Debemos tener cuidado si manipulamos este gel con prendas cerca pues puede producir manchas.
Su envase es igual a los demás geles de la gama Monogotas; se trata de un envase cilíndrico y transparente, de plástico blando, con dos pegatinas pegadas en él; en una de ellas, se nos informa de la gama a la que pertenece y del gel del que se trata; así como el contenido del envase, de 400 ml. En la segunda pegatina se nos da información acerca del producto, así como algunas indicaciones a tener en cuenta, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado, que como suele ser habitualmente, es Laboratorios Maverick.
Al tratarse de un producto Deliplus solo podremos encontrarlo en Mercadona. Su precio ronda los 1.50€.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.
Conocí los geles en crema MONOGOTAS el día de mi cumpleaños, cuando un familiar me regaló un set de higiene que incluía sales de baño y geles curiosos; y entre los geles que incluía me encontré con el Monogotas de Mora. Lo usé y me encantó, tanto es así que aún no lo había terminado y ya me hice con el de Vainilla. Los fui alternando y cuando se me terminaron me compré el de Coco. Con los tres terminé contentísima, aunque quizás el de coco fue el que menos me gustó.
El otro día andábamos mi pareja y yo de compras por Mercadona cuando vi este Monogotas Chocolate. Me llamó muchísimo la atención pues desde hacía un tiempo estaba buscando un buen gel de chocolate para probar; además, como era un producto Monogotas, y teniendo en cuenta que los anteriores me habían ido estupendamente, no me lo pensé dos veces y me fui hacia él para inspeccionarlo. Lo destapé, lo olí, me enamoró, le pedí a mi pareja que lo oliera, también se enamoró, y entonces lo puse en el carrito. Tenía gel en casa, pero que mas daba. ¡Me había enamorado!
Desde entonces estoy usando este gel. A gustos colores; a mi madre no le gusta, así que usa otro, a mi me encanta.
Me parece increíble como un gel, que contiene cantidad de productos químicos, pueda reproducir a la perfección un olor de un alimento, más que nada porque los componentes no deben tener nada que ver (aunque tampoco es que yo sea muy entendida en esto). No solo el olor, sino la vista; solo con ver el envase ya dan ganas de beberlo, porque tiene exactamente el mismo aspecto que el chocolate caliente (vamos, que se lo damos en una taza a alguien que no sepa que es un gel y le pega trago). Su cremosidad es especial; cuando cae sobre la esponja, la forma que realiza al caer queda dibujada durante unos segundos; esta textura despierta más aún nuestros sentidos, ya que la cremosidad es perfectamente observable.
Pero, sin duda, el olor es lo que convence. Solo hace falta echar un poco de este gel sobre la esponja y empezar a enjabonarnos para notar el intenso olor a chocolate, que se queda en nuestra piel y en nuestro baño, durante unos minutos después de la ducha. Es un olor a chocolate cremoso, ni demasiado intenso ni demasiado flojo, que hace que se nos haga la boca agua y que no nos cansemos de él. Eso si, suerte que desaparece pronto, porque si no sería demasiado empalagoso (de hecho, la colonia no me gusta exactamente por esto). De todas las imitaciones de chocolate que he olido, esta es sin duda la más real.
Tras el uso de este gel, la piel queda muy fina, prueba de que no solo se trata de un gel especial por su olor sino que además realiza una buena función a nivel dermatológica.
Solo le encuentro dos pegas a este gel, que si bien no influyen en su calidad, quiero decirlas aquí:
Una de ellas es su envase; ya me pasó también en los anteriores geles Monogotas que he usado, y es que el material del envase parece demasiado frágil y pobre; siempre que lo uso me da la sensación de que el plástico es tan frágil que se va a romper, formando grietas que hagan que se salga el gel y que se malgaste. Siempre me ha dado por pensar lo mismo aunque nunca se me ha roto, pero sigo diciendo que el material es algo malo (aunque teniendo en cuenta el bajo precio del producto y la alta calidad que tiene el gel, está claro que de algún sitio tienen que reducir).
La segunda de ellas es el color de su espuma. Estoy acostumbrada a ducharme con espuma blanca y la espuma de este gel es marrón clarita. Tiene lógica, porque el gel es de color marrón, pero aún no me he acostumbrado a su color. Imagino que será cuestión de tiempo.
Por todo lo demás, es un gel que me tiene enamorada; si tuviera que darle una nota numérica, le daría un 9.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este MONOGOTAS CHOCOLATE
-Gel que juega con nuestros sentidos
-Olor y aspecto a chocolate real
-Gel suave, deja nuestra piel suave
-Muy barato
Lo que no me gusta de este MONOGOTAS CHOCOLATE
-El envase parece demasiado frágil
-Espuma marrón clarita
-Solo en Mercadona.
==¿LO RECOMIENDO?==
Por supuestísimo!! Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si os gusta el olor a chocolate y os gustaría tener un gel que oliera así (hay mucha gente que prefiere los olores de gel para el cuerpo y que esta clase de olores no le gustan en la ducha). Es un buen gel, que además de ofrecer una buena calidad a un bajo precio, es divertido; no siempre tenemos la oportunidad de tener estos olores y estas texturas en nuestro baño. Lo veo tan divertido que incluso lo considero buena opción para regalar, adjuntándolo con otros productos de la gama Monogotas. Así que sea para nosotros o para un regalo, es un producto muy recomendable.
Ya sabéis; lo encontrareis en Mercadona a 1.5€ aproximadamente.
¡Muy pero que muy recomendable!
Y dicho esto, me parece que ha llegado el momento de la despedida, al menos por hoy. Espero haberos sido de ayuda y haberos animado a probar este producto. Por mi parte, con esta recomendación termino, espero que paséis buena noche y que mañana os levantéis con vuestro mejor pie.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...