17 de octubre de 2011

FRESH EXPLOSION, DELIPLUS

¡Muy buenas de nuevo!
Hoy quiero seguir con mis opiniones sobre productos de higiene bucal, ahora quiero hablaros en particular del nuevo colutorio que estoy probando y que me está gustando bastante, aunque no supera a la calidad que tiene mi marca habitual. Se trata de un colutorio de marca blanca, que me estuvo llamando durante bastante tiempo cada vez que pasaba por delante suyo en el supermercado y que, tras leer muchas opiniones sobre él (muchas buenas y algunas malas) decidí darle una oportunidad a ver que tal iba. Os hablo de uno de los colutorios de la marca DELIPLUS, llamado “FRESH EXPLOSION”
==FRESH EXPLOSION, DELIPLUS==
Este producto es un colutorio de la marca Deliplus, marca blanca que comercializa Mercadona y que solo podremos encontrar en estos supermercados. La empresa encargada de su fabricación es Dermocosmética Korott S.L., empresa que por lo visto se encarga de fabricar los productos destinados a la higiene bucal bajo la marca Deliplus.
Se trata de un colutorio de sabor fuerte (de ahí su nombre “Fresh Explosion”), que se asemeja a una explosión de frescor en nuestra boca en el momento de su uso. Entre sus principales acciones, encontramos; acción antiplaca; acción antisarro; aliento fresco y prevención de la caries. Además, según nos promete, limpia nuestra boca al 100%, dejándola limpia y fresca y refuerza la acción del cepillado. Este producto ha sido testado por dentistas.
Este colutorio debe usarse después del cepillado; su forma de uso es muy sencilla e igual a la de otros colutorios; una vez nos hayamos cepillado los dientes y liberado la boca de restos de pasta dentífrica, debemos enjuagarnos la boca con 25 ml de producto durante 30 segundos (podemos usar la tapadera a modo de vaso, pues esta lleva la medida). Debemos distribuir el colutorio por toda la boca, ayudándonos con movimientos bucales, y tras los 30 segundos, escupir el líquido. No se debe de ingerir pues puede producir dolores estomacales y otros problemas. Para que su efectividad sea mayor, el envase nos recomienda no ingerir nada durante los siguientes 10 minutos a su uso, para favorecer a un mayor efecto. Es importante usarlo sin diluirlo en agua.
El envase de este producto es divertido y colorido, lo cual nos va a facilitar mucho a la hora de poder encontrarlo por las estanterías del supermercado. Es una botella recubierta por un plástico a modo de pegatina de color morado, que nos va informando del tipo de producto del que se trata y algunas de sus funciones en otros tonos de morado y en letras azules. Aunque en un primer momento, esta pegatina parece no dejarnos ver la cantidad de producto que nos queda, a medida que usamos el producto nos damos cuenta de que es una pegatina semitransparente, por lo que queda reflejado en todo momento la cantidad de colutorio que nos queda, algo muy útil para tenerlo controlado. Además, en la parte inferior del envase, ya no hay pegatina así que veremos perfectamente cuando tendremos que reponerlo. En la parte trasera del envase podemos leer sus efectos, así como sus indicaciones y sus ingredientes, y los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado.
El envase contiene 500 ml de líquido morado transparente. Su precio ronda el euro y medio.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con este colutorio es aceptable, aunque me gusta más la marca que uso siempre.
Hacía ya tiempo que este colutorio de Deliplus me llamaba la atención; cada vez que iba a comprar mi colutorio habitual pensaba que tenía que probar este, aunque nunca me decidía pues la marca que suelo comprar me gusta mucho y estaba segura de que este no la igualaría. Pero un día decidí salir de dudas y me puse a leer opiniones; la mayoría de ellas decían que era un buen colutorio por lo que me convencí y lo compré. Otro factor que me ayudó mucho fue su precio, y es que este solo cuesta 1.5€, en comparación a lo que me cuesta el mío habitual, casi 6€, es un ahorro importante.
Desde entonces llevo usado un cuarto de producto y la verdad es que me gusta, aunque no tanto como mi marca habitual. De todos los colutorios que comercializa Deliplus, compré este porque me gustan los sabores fuertes, que pican y que dejan mucha frescura en la boca, pues así me da la sensación de que queda más limpia y sana. Aunque muchas opiniones lo ponían igual de fuerte o más que la marca que suelo comprar, una vez probado discrepo con estas opiniones en cuanto a intensidad del sabor ya que aunque si que tiene un sabor fuerte, no es tanto como otros, y además, parece que deje un sabor algo más rancio que otros y esto no me termina de gustar.
Respecto al efecto que hace, y que es lo que interesa al fin y al cabo, es un buen colutorio. Deja una frescura en la boca que permanece durante algún tiempo. Y respecto a sus funciones antiplaca, antisarro, prevención de caries y aliento fresco, la verdad es que mi experiencia solo ha podido comprobar la de aliento fresco, pues las otras dependen, en gran parte, de la higiene que le demos a nuestra boca. Efectivamente, este colutorio deja el aliento fresco mientras dura la frescura en la boca; esta frescura va acompañada del sabor mentolado, que se queda en las encías y lo tenemos en la boca durante un buen rato. Respecto a las demás funciones, para que de verdad sean efectivas debemos lavarnos los dientes por lo menos 2 o 3 veces al día y usar en todas ellas colutorios como este. Así, si que notaremos los efectos descritos, pero si no somos constantes, estos productos no nos servirán de nada. En este sentido, siendo constante con este colutorio FRESH EXPLOSION si que se nota su efecto, aunque estos efectos también lo consiguen muchos otros colutorios así que en este sentido tampoco aporta nada nuevo.
Me llama la atención, cuando leo sus ingredientes, que contiene alcohol; lo cual va muy bien para desinfectar pequeñas heridas, como aftas bucales, que podamos tener y ayudar a su cicatrización. No he probado este colutorio con estos problemas bucales pero imagino que irá estupendamente.
En comparación a otros, creo que si hablamos de los efectos que produce en nuestros dientes y boca en general, no deja de ser un colutorio más. Ahora, si hablamos del precio, realmente vale la pena comprar este, ya que es el más barato del mercado, o por lo menos de los supermercados Mercadona; pues su euro y medio lo hace muy asequible. Como tantas veces pasa, el hecho de que sea una marca blanca no tiene que asociarse con poca calidad, ya que solo hace falta probar la marca Deliplus para darnos cuenta. Así que si vais justos de dinero, con este colutorio podéis tener toda la calidad que puede ofreceros un buen producto a un muy buen precio.
Ya veis; yo estoy contenta con este producto, no obstante prefiero la marca que siempre suelo usar, por lo que creo que seguiré comprándola. Esto no quiere decir que recurra a este colutorio Deliplus los meses que vaya un poco más justa de dinero o cuando simplemente me apetezca; volver a comprarlo seguro que lo compraré, pero no creo que lo haga de continuo. Y no por que no me de la misma calidad que el otro, sino simplemente porque prefiero el sabor del otro colutorio a este.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este COLUTORIO FRESH EXPLOSION DELIPLUS:
-Sabor fuerte
-Muy barato
-Cuida nuestra boca
-Sirve para todo; para prevenir la caries, el sarro, la placa…
-Deja frescura
Lo que no me gusta de este COLUTORIO FRESH EXPLOSION DELIPLUS:
-Deja un sabor algo rancio
-Solo se puede comprar en Mercadona
-Su sabor no es tan fuerte como dicen.
==¿LO RECOMIENDO?==
Si, lo recomiendo pues es un buen producto a tener en cuenta, sobre todo si andáis buscando un buen colutorio sin dejaros un riñón en el intento. Lo recomiendo además a aquellas personas que se preocupan por su higiene bucal y que son constantes en su cuidado, pues entonces si que podréis notar los efectos que este colutorio nos promete. Y si os gustan los sabores fuertes, mejor que mejor; pues entonces este puede ser vuestro colutorio ideal. Por lo menos, su euro y medio ayuda a probarlo, aunque sea, y juzgar por vosotros mismos.
Pues nada, hasta aquí llegó mi opinión, voy a ver si trabajo un poco que ya es hora de hacer algo. Espero que terminéis de pasar este lunes lo mejor posible y que me deis un poco de faena escribiendo opiniones para valorarlas.
Un beso a tod@s y gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

2 comentarios:

  1. Buenos dias como puedes recomendar un producto con Alcohol cuando todos los dentistas dicen que el alcohol causa problemas de encias.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un sabor tan fuerte que lo he comprado y lo he tenido que tirar, me ha dejado la boca que parece que me haya bebido un chupito de gasolina.
    El de color verde en cambio si lo he usado sin problemas.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...