9 de octubre de 2011

FLUIDO HIDRATANTE PIELES GRASAS, DELIPLUS

Hola de nuevo a tod@s!


Hoy sigo opinando sobre el tratamiento que estoy usando actualmente para mejorar mi acné ocasional. Es la tercera y última opinión que le dedicaré a este tratamiento, ya que como os comenté, se compone de tres pasos y ya solo me queda por comentar el tercero, que será el objeto de esta opinión. Para ello, y si queréis saber en qué consiste los dos anteriores, os remito a mis dos anteriores opiniones. Aquí os hablaré del producto FLUIDO HIDRATANTE PIELES GRASAS DE DELIPLÚS, producto que estoy usando desde hace algo menos de dos semanas, como sustituto de un tratamiento anterior de una prestigiosa marca y de precio (y calidad) elevado.




==FLUIDO HIDRATANTE PIELES GRASAS DELIPLUS==



Este producto pertenece al tratamiento OilFree de Deliplus, que consiste en un tratamiento de tres pasos específicamente indicado para pieles grasas y acnéicas. Los tres pasos son los siguientes:


1)Gel limpiador purificante
2)Loción limpiadora pieles grasas
3)Fluido hidratante pieles grasas.  En esta opinión os hablaré de este producto en particular.


El producto es fiel a las características más importantes del tratamiento; desde el envase nos prometen que se trata de un producto oil free, es decir, libre de grasa, por lo que es ideal para pieles con este problema. Realiza función seborreguladora sobre la piel; equilibra la creación de grasa, haciendo que, tras aplicar el tratamiento, la piel quede libre de grasa durante un rato, por varias razones; porque el tratamiento ha limpiado la que tenía ya nuestra cara y porque regula las células y hormonas que la fabrican. Aunque no lo afirma directamente, esto mejora nuestro acné pues al dejar la piel sin grasa, hay menos probabilidades de que las espinillas se infecten y salga el dichoso grano. Otro aspecto a tener en cuenta es que se trata de un producto matificante, es decir, quita los brillos de la cara producidos por la grasa. Y por si todo esto fuera poco, también se encarga de la hidratación de nuestra cara.


En la mejora del acné interviene, además de la función seborreguladora, el componente ácido acetil salicílico que contiene este tratamiento y que como sabéis va muy bien para combatir este problema.


Su modo de empleo es sencillo y no es diferente a otras cremas; debemos usarlo tras habernos limpiado la cara con el Gel Limpiador Purificante (1er paso de este tratamiento) y tras habernos aplicado la Loción Limpiadora (segundo paso de dicho tratamiento). Entonces deberemos aplicarnos esta crema por toda la cara, especialmente en aquellas zonas donde se concentra más grasa o donde tengamos más problemas de acné. Para ello, basta con poner una gota sobre el dedo e ir masajeando la cara de modo que cubra toda la superficie. La cantidad a usar en cada aplicación no se especifica, así que cada uno debe encontrar la que mejor le vaya según la intensidad de su problema.


El hecho de que pertenezca a la marca blanca de Mercadona hace que solo podamos encontrarla en estos supermercados. De los tres productos que forman el tratamiento, es el único que se vende en caja. Lo encontraremos a un precio que ronda alrededor de los 3-4Euro, adquiriendo un envase de 75 ml.


El envase es bastante parecido al envase descrito del Gel Limpiador, aunque algo más pequeño. Podemos encontrarlo en la sección de belleza e higiene de Mercadona, generalmente se encuentra en la estantería de las cremas faciales ( lo he encontrado siempre en la parte inferior de esta estantería). Es un tratamiento que llama la atención gracias al color azul verdoso del que se caracteriza. Este FLUIDO HIDRATANTE viene dentro de una caja del mismo color, con la misma decoración que contienen los otros dos productos que conforman el tratamiento. En la parte frontal de la caja se nos informa del tipo de producto que tenemos entre manos, de sus características más importantes, y de su destinación. Además, se nos informa que se trata de un producto "oilfree" y que es creación exclusiva de Deliplus. Si giramos la caja y vemos la parte trasera, encontramos más información sobre este producto; su función, su modo de empleo, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa que ha fabricado este producto, siendo RNB.


Dentro de la caja encontraremos un envase cilíndrico, que tiene su punto de apoyo en la tapa del producto; cuando no lo estemos usando, esta parte quedará hacia abajo lo que hará que siempre tengamos el producto disponible para salir sin necesidad de apretarlo demasiado. En el envase encontramos la misma información que encontramos en la caja, aunque no vemos los ingredientes.


Se trata de una crema de color intermedio entre blanco y gris, bastante espesa, con olor fuerte pero agradable y que produce frescor en la cara.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Mi experiencia personal con este tratamiento, y especialmente con este fluido, es buena.


Desde hace ya bastantes años tengo acné hormonal ocasional; esto hace que en ciertos momentos de mi ciclo hormonal, me aparezcan granos de intensidad y duración diferente según otros aspectos como la época estacional o el estrés. Pero, generalmente, cada grano que me sale me duele bastante y es esto, principalmente, lo que me llevó hace unos años a buscar ayuda de dermatólogos y ginecólogos. Tras probar las pastillas anticonceptivas, que me fueron bien pero solo por un tiempo, me di cuenta de que lo único que podía usar sin salir perjudicada por todos los efectos secundarios que las pastillas contenían eran cremas. Entonces mi dermatólogo me recomendó un tratamiento tres pasos de una prestigiosa marca que seguro todos conocéis, y durante años he estado usando este tratamiento que me costaba 70Euro al mes y que, aunque no me eliminaba 100% el acné, si que ayudaba a combatirlo.


Pero ahora, en estos tiempos de crisis, gastarme 70Euro mensuales me parece una barbaridad así que empecé a prestar atención a las opiniones que encontraba por estas páginas referentes a un tratamiento de Deliplus que se componía también de tres pasos y parecía hacer lo mismo que el que usaba anteriormente. Así que me decidí a probarlo. Me compré los tres pasos hace algo menos de dos semanas y esa misma noche ya empecé a aplicarlo.


Lo primero que me llamó la atención es su precio; cada producto vale entre 3 y 4Euro, por lo que por menos
de 12Euro tenía los 3 productos en mi posesión. ¡Por menos de 12Euro! Creo que no hay tratamiento más barato, y teniendo en cuenta que el anterior me costaba 70, la diferencia es suficientemente grande como para darle una oportunidad a este de Deliplus, marca que por cierto, me encanta y me tiene totalmente enamorada.


Tras unos días usándolo, tengo ya una opinión lo suficientemente formada como para contaros los efectos generales de este producto.


Es un producto que cumple a la perfección la función seborreguladora; tras el uso del tratamiento, rematado con este fluido, la cara queda completamente libre de grasa, y no solo eso, sino que las hormonas no la fabrican en un rato largo. Para que os hagáis una idea, cada noche me aplico el tratamiento antes de acostarme, y a la mañana siguiente mi piel no tiene grasa. Me lo vuelvo a aplicar antes de salir de casa y hasta media tarde no noto la sensación grasienta. Y esto me encanta, pues hace incluso más efecto, en este sentido, que el tratamiento anterior que usaba. Así que en esto le doy un 10.


Respecto a la prevención y mejora de espinillas y granos, hay que decir que no es algo 100% efectivo. Vamos, que aún aplicándonos este tratamiento, si hay algún grano por salir, terminará por saliendo en sus fases normales. Pero esto no es un problema que me impida usarlo y recomendarlo, ya que en todos los años que llevo con mi acné ocasional, no ha habido ni un solo producto que me haya quitado los granos al 100%; así que desechar este para buscar el producto 100% efectivo solo sería un gran error. Aunque no los mejore en el momento, si que terminará produciéndose un efecto de mejora, aunque a largo plazo, a medida que vayamos siendo regulares en la aplicación de este tratamiento y de este fluido; y es que, si muchas veces los granos aparecen porque la grasa de la cara ha infectado la espinilla, si usamos un producto para limpiar la grasa de la cara y este producto funciona, lógicamente las espinillas se infectarán en menor medida y la intensidad del acné será menor. Este efecto lo he visto con otros tratamientos, así que imagino que con este también lo veré.


Respecto al cuidado de la cara, es verdad que deja una cara hidratada y sana. Al principio de aplicarlo tenía miedo de usarlo por si me resecaba bastante, pero todo lo contrario; desde que lo uso he notado una piel suave, fina y perfectamente hidratada.


Así que: tras darle una oportunidad a este tratamiento, creo que he hecho lo correcto por lo que seguiré usándolo como mínimo una vez más. Y aunque este fluido hidratante puede usarse sin seguir todo el tratamiento de tres pasos, yo recomiendo que lo sigáis, pues el precio no es caro y además, no creo yo que este producto haga ni la mitad de sus efectos si lo aplicáis sin aplicar previamente los dos anteriores, más que nada porque estos preparan la piel para este fluido. Es un buen fluido a tener en cuenta si tenéis problemas de acné o piel grasa.




==CONCLUSIÓN==


Lo que me gusta de este Fluido Hidratante Pieles Grasas


-Función seborreguladora muy buena
-Hidrata y purifica la piel, sin resecarla ni irritarla
-Olor agradable
-Su precio (entre 3 y 4Euro, precio muy económico)


Lo que no me gusta de este Fluido Hidratante Pieles Grasas


-No es 100% efectivo contra el acné.




==¿LO RECOMIENDO?==


Si, lo recomiendo a tod@s aquell@s que tengan problemas de piel grasa y acné ocasional, porque, aunque no es un producto 100% efectivo, si que hace sus efectos y teniendo en cuenta que es muy barato, una cosa compensa a la otra. Así que, si estáis buscando un producto de estas características y tenéis un Mercadona cerca, darle una oportunidad; es barato y seguro que os va bien. A mi por lo menos así me está yendo.


Pues nada, hasta aquí llegó mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda. Seguid disfrutando del domingo y acordaros de ser buenos, pero tampoco os vayáis a pasar.


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***

3 comentarios:

  1. Hola, tengo el mismo problema que tu y hace un tiempo que sigo el tratamiento de tres pasos de deliplus que comentas. A mi también me va muy bien y te recomiendo que continúes puesto que el ahorro es notable. Quería preguntarte si has utilizado las toallitas limpiadoras purificantes y la mascarilla equilibrante pieles grasas, ambas también de deliplus. Si lo has hecho me gustaría saber que tal te fueron y cuanto las utilizabas. En la mascarilla pone que se retire con la loción (segundo paso) y al o mejor se puede hacer en medio de los tres pasos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado tu post probaré el producto!

    ResponderEliminar
  3. Este producto (fluido hidratante) se aclara?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...