25 de septiembre de 2011

SERUM FLUIDO ILUMINADOR STYLIUS

Muy buenos días compañeros, voy a aprovechar el domingo de hoy para hablaros del serum que actualmente estoy usando, desde que se me terminó el anterior que tenía, de la marca Deliplus y del que ya os hablé. Como me fue estupendamente bien, a la hora de comprar el de repuesto seguí confiando en la misma marca; escogí uno Deliplus que desde hace unos días le tenía echado el ojo, por algunas cositas que me llamaron la atención y que luego comentaré, así que fue el elegido. Se trata del SERUM FLUIDO ILUMINADOR de la marca STYLIUS, de DELIPLUS, que me está hiendo bien aunque no cumple al 100% con todo lo que promete; aún así, es un buen producto a tener en cuenta si necesitáis un serum para evitar que vuestro cabello se encrespe después de la ducha.


SERUM FLUIDO ILUMINADOR STYLIUS

Se trata de un producto que comercializa Deliplus, marca blanca de Mercadona, por lo que para adquirirlo necesariamente tendremos que pasar por uno de estos supermercados. Pertenece a la gama Stylius, que contiene productos para el cuidado del cabello, recomendados por Tono Sanmartín y que cuentan con un poco más de calidad que el resto de productos Deliplus, que ya de por si es una marca de muy buena calidad como much@s de vosotr@s sabéis.

Este serum está específicamente pensado para cabellos que se alisan con facilidad; se trata de una especie de aceite que, al aplicarla sobre el cabello, lo deja homogéneo de manera que evita el encrespamiento y el cabello rebelde donde cada mecha parece tener vida propia y se escapa de nuestro cepillo. Según lo que nos promete este producto, no aporta peso, ni apelmaza el cabello, por lo que no se notará que lo llevamos puesto. Contiene agentes protectores al calor de instrumentos térmicos (nos protegerá de temperaturas hasta 70º), por lo que nos va a servir también para poder cuidar nuestro cabello ante las agresiones que el secador, la plancha o las tenacillas nos puedan provocar por las altas temperaturas a las que someten a nuestro pelo. Su función iluminadora es una de sus características más importantes y que más llaman la atención; deja nuestro pelo brillante nada más aplicarnos el producto.

El envase de este producto es bastante llamativo, por lo que no nos costará encontrarlo entre productos que comparten estanterías. Se trata de un envase en forma de botella, de 200ml, de plástico transparente, de tapón verde y líquido del mismo color aunque también transparente. El cuerpo de la botella es estrecha en la parte inferior, aunque se va ensanchando a medida que se acerca al tapón; esto dibuja unas curvas a cada lado del envase que hace más fácil el agarre del producto. El plástico de la botella es verde transparente, lo cual es muy útil pues nos permite ver la cantidad que nos queda sin esfuerzo. En la parte delantera, una pegatina también verde nos informa sobre el tipo de producto que tenemos entre manos, la marca que lo comercializa y la gama a la que pertenece. Se nos informa que es un producto que pertenece a la gama de productos alisadores de dicha marca, que protege el cabello de instrumentos térmicos, y de algunas de sus características principales ya comentadas. Si giramos el envase nos encontraremos otra pegatina con más información acerca del producto,, como su modo de empleo, algunas precauciones que hay que tomar, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa. El tapón tiene un cierre de seguridad, muy útil cuando, por ejemplo, metemos este producto en una maleta para irnos de viaje que no controlamos y que recibe golpes y demás; este cierre de seguridad hace que no pueda salir el producto de dentro del envase. Para activarlo deberemos mover el tapón ligeramente hacia la izquierda, para quitar este cierre, deberemos moverlo hacia la derecha. Apretando la cabeza del tapón saldrá un chorrito de serum que deberemos recoger poniendo justo debajo la palma de la mano. El mecanismo es igual que los envases de jabón de manos líquidos.

Su modo de empleo es muy fácil; podemos aplicárnoslo con el pelo mojado o seco. Para ello, tan solo hace falta depositar unas gotitas en la mano y repartir por todo el cuero cabelludo, cogiendo una mecha tras otra y aplicando el producto en la melena. Si nos lo hemos aplicado sobre el cabello mojado, podemos secarlo después de usarlo, y si aún así una vez seco notamos algún tipo de encrespamiento, podemos usar un poco más de este producto para conseguir el toque deseado. Si lo aplicamos con el pelo seco, simplemente deberemos aplicarlo sobre él y peinarlo. Por supuesto, no necesita ser aclarado. Desde el envase nos recomiendan ponernos entre los hombros y el pelo una toalla a la hora de usarlo para evitar manchar la ropa. En el envase nos viene indicado la cantidad recomendada que debemos aplicarnos según la largaria de nuestro cabello:

-2/3 pulsaciones para una melena media
-3/5 pulsaciones para una melena larga

Si queremos facilitar aún más el alisado, Deliplus nos recomienda usar otros productos de la gama alisadora Stylius que podremos encontrar en Supermercados Mercadona. Su precio ronda los 4-5€.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Llevo usando este producto desde hace algo más de una semana, teniendo en cuenta que me lavo el pelo cada 48 horas, lo habré usado ya como unas 5 veces aproximadamente.

Como sabéis, descubrí los serums capilares hace relativamente poco; tras buscar y buscar soluciones a mis problemas de encrespamiento, por fin me hice con un serum Deliplus, del cual ya os hablé, y me fue estupendamente bien. Así que cuando ya se me estaba terminado, en cada viaje que hacía a Mercadona me iba fijando en nuevos serums de la marca Deliplis para cuando llegara la hora de reponer el ya gastado, y este me llamó la atención desde el principio. Lo hizo porque contenía más cantidad que el serum que se me estaba terminando y el precio era el mismo, así que como hay que ahorrar, ya sea en precio o en cantidad, me decidí por este así que cuando el otro llegó a su fin no tuve que escoger; ya lo tenía decidido. Su precio rondó los 4.5€, os estoy hablando de un envase que contiene 200ml de producto, lo cual no está nada mal.

Yo, que soy muy dada a razonar y sacar mis propias conclusiones de todo, al final de la jugada creí que el hecho de que fuera un producto con más cantidad al mismo precio que el anterior que había tenido debía ser debido a que el producto no fuera tan concentrado o que fuera de peor calidad. De todas formas decidí probarlo a ver qué tal salía. Y salió bien, se trata de un buen producto a tener en cuenta pues cumple su función, pero tampoco nos podemos creer al pie de la letra todo lo que dice porque exagera.

La función antiencrespamiento es buena. Yo me lo aplico, a veces con el pelo mojado y a veces con el pelo seco; cuando lo hago con el pelo mojado, tras usar el secador tengo que volver a usar un poco más, porque no elimina todo el encrespado que me produce el secador. Pero con tan solo aplicar un par de toques más, una vez el pelo está seco, voy lista y perfecta. El pelo aguanta muy bien; no hay ni rastro de encrespamiento hasta la próxima lavada, que me lo vuelvo a aplicar por lo que su calidad vuelve a hacer efecto. Solo por eliminar el encrespamiento de mi pelo ya lo considero un producto útil, pues lo compré para conseguir este fin, así que en este sentido cumple 100% con lo prometido.

Además, aunque en un principio pensé que su función de protección térmica sería inapreciable, con los días me he dado cuenta de que no es así; y es que, si diferencio el tacto que se me quedaba en el pelo tras usar el secador habiéndome aplicado este serum anteriormente y sin aplicarlo, la diferencia se nota. Desde el día que me estoy aplicando este serum antes del secador, mi pelo queda más fino, la sensación de sequedad ha desaparecido y quizás esto favorezca también a que mi pelo se encrespe en menor medida; y es que un pelo sano siempre va a presentar síntomas sanos.

PERO: Como bien os decía, no es oro todo lo que reluce, y aunque este es un buen producto que cumple su función principal, también hay otras características prometidas que no hacen tanto papel como se promete.

Y es que, eso de la función iluminadora, deja un poco que desear. No os voy a negar que ilumina el cabello, pues si que lo hace, pero en el momento de aplicarlo y durante sus 2 minutos posteriores. Entonces nos vemos un pelo brillante, que casi nos podemos reflejar en él, de tal manera que incluso resulta un poco exagerado tener ese brillo e ir por la calle así, o por lo menos a mi así me lo pareció. Pero no hay problema; cuando este serum se seca, no queda ni pizca de brillo extra y nuestro pelo luce el propio brillo que siempre ha lucido. Así que de brillo, al principio; una vez se seca, nada de nada.

Y una cosa que no entiendo; si se trata de un producto de la gama alisadora, no se por qué en la parte trasera del envase puedo leer que se trata de un serum para cabellos que se alisan con facilidad. Según tengo entendido, la gente que compra productos que alisan el cabello, lo hace porque tienen problemas para alisarlo, como yo, que lo tengo ondulado y muchas veces ni la plancha consigue alisarlo; así que veo en esto una contradicción respecto a la función alisadora que se supone tendría que tener el producto y el tipo de cabellos al que va dirigido. Desde mi experiencia os puedo decir que cuando uso este producto no encuentro mi pelo más liso, ni aún secándolo con el secador y con la ayuda de un cepillo de alisado, que es además, otra de las recomendaciones que nos da el producto. Mi pelo sigue quedando con ondas, pero eso si, sin signos de encrespamiento, lo cual con ello ya me sirve.

Tal como dice el envase, este producto no aporta peso, ni apelmaza; esto es verdad. Pero hay que tener en cuenta que es un producto muy fácil de usar y de pasarnos de cantidad a la hora de aplicárnoslo. Es fácil pensar que por ponernos más producto conseguiremos un pelo más bonito, pero esto no es así, ya que se trata de un producto que, a grandes cantidades, engrasa el cabello con una facilidad asombrosa y lo único que puede crearnos esto es un pelo apelmazado y sucio. Así que, es verdad que no aporta peso ni apelmaza, pero si seguimos las recomendaciones de la cantidad a usar respecto a la largaria de nuestra melena (2-3 pulsaciones para medias melenas, 3-5 para melenas largas). Lo que hay que hacer es controlar esa cantidad para que nos llegue a todo el cabello y evitar ponernos demasiado en algunas mechas y poco en otras.

Os recomiendo, además, usarlo solo en la melena, no en el cuero cabelludo, ya que puede engrasaros la raíz y esto como sabéis es demasiado incómodo tanto para quien lo lleva como a la vista de otros.

En fin; es un buen producto, que aunque tiene algunas características que no cumple al 100%, la característica principal si que la cumple; evita el encrespamiento y protege nuestro cabello de la agresión de los instrumentos térmicos como el secador, las tenacillas o la plancha; así que solo por ello ya es un producto merecedor de tener en cuenta si tenéis estos problemas; por lo que respecta a mi experiencia, me confirma que Deliplus es una muy buena marca con la que puedo seguir confiando y que probablemente volveré a comprar.


CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este SERUM FLUIDO ILUMINADOR:

-LO QUE MÁS ME GUSTA: Evita el encrespamiento
-Protege el pelo del secador
-Envase de 200ml, precio muy compensado (entre 4 y 5€)
-Envase transparente, ideal para ver el producto que nos queda en su interior
-Tapón con cierre de seguridad
-Deja el pelo brillante… durante 2 minutos (pero dejarlo, lo deja).
-Producto fácil de usar.

Lo que no me gusta de este SERUM FLUIDO ILUMINADOR:

-No entiendo que se dirija para cabellos fáciles de alisar si se comercializa dentro de la gama de Alisado del cabello (generalmente, esta gama se compra cuando nuestro cabello cuesta de alisar, a modo de darle una ayuda extra, ¿¿no??)
-Su función iluminadora dura 2 minutos, en cuanto se seca el producto, se va.
-Menos mal, porque deja el cabello muy iluminado, exagerado.
-Solo lo encontramos en supermercados Mercadona.


¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo si tenéis el mismo problema que yo, por vuestras características capilares o por el clima de vuestra ciudad; el encrespamiento. Este es un buen producto para combatirlo, aunque para beneficiarnos de todas sus ventajas hay que usarlo en su justa medida, si no tendremos problemas de suciedad capilar. A mi me está funcionando muy bien y por ello os lo recomiendo completamente, así que si estáis buscando un producto de estas características, ya sabéis uno a tener en cuenta.

Pues nada, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda, voy a seguir disfrutando del último día festivo de la semana comiendo un buen arroz al horno que me espera en la cocina.

Gracias a tod@s por las lecturas, valoraciones y comentarios, y recordad; sed buenos, pero solo en su justa medida!

Sus adoro!!***



4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por descubrirmelo, porque tengo ese mismo problema, mi pelo se rebela cada dos por tres... así que iré al mercadona y a ver qué tal con este serum

    Te sigo, me sigues tu a mi?

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Lamento que llegue tan tarde a leer tu comentario, pero si aún te queda la duda de porque un producto alisador es para quienes tienen el cabello facilmente alisable, es por que quienes tienen el cabello facilmente alisable, suelen tener un cabello muy fino, y un serum común, en general deja el pelo pesado y graso.

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero comprar esto aceite como podria hacer recivirlo? estoy en itali lo puedo comprar online?espero que me conteste gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatris, creo que no es posible comprarlo porque no se vende fuera de España....

      Eliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...