23 de septiembre de 2011

SANEX DERMOPROTECTOR


Muy buenos días compañeros, hoy os voy a hablar de otro producto de belleza e higiene que se está usando actualmente en mi casa y del cual toda mi familia y yo estamos muy contentos. Su marca nos es de mucha confianza, prueba de ello es que la hemos estado usando durante muchísimos años y hoy en día aún seguimos haciéndolo; y no solo en lo que a geles de ducha se refiere sino también desodorantes y demás. Os hablaré de un gel de baño que actualmente podemos encontrar en supermercados, de la marca Sanex; es el GEL DE DUCHA SANEX DERMOPROTECTOR, gel al que actualmente estamos confiando la higiene de nuestro cuerpo.


SANEX DERMOPROTECTOR GEL DE DUCHA

Se trata de un producto comercializado por la marca Sanex. Como sabéis, esta marca es una de las más importantes en cuanto a productos de belleza e higiene se refiere; tanto sus geles como sus desodorantes son y siempre han sido muy vendidos, lo que ha hecho que podamos encontrar sus productos sin ningún esfuerzo en casi cualquier tienda, supermercado, hipermercado o centro comercial en el que vendan este tipo de artículos. Sanex no fabrica para otras marcas, por lo que todos sus productos son de creación exclusiva.
En lo que respecta a los geles de ducha, la marca tiene una gama de tipos de geles bastante extensa, compuesta por tipos diferentes de geles, todos ellos con alguna propiedad que los diferencia del resto para que cada persona pueda escoger el que mejor puede irle a su tipo de piel. En especial, el gel de ducha Dermo Protector cuida nuestra piel reforzando sus defensas naturales y manteniendo la capa protectora que va a evitar que agentes externos agresivos puedan dañarla. Este gel se basa en la fórmula Dermo Active 3, fórmula que nos aporta tres beneficios:
1-Proteger nuestra piel 2-Hidratarla 3-Equilibrarla.
Todo ello se consigue gracias a los ingredientes dermo esenciales que contiene este gel.
Está indicado para pieles normales, y aunque generalmente se usa para el cuerpo, también es apto para el lavado del cabello.
Podemos encontrarlo en diferentes tamaños. El que compramos en casa es el Tamaño Familiar, que contiene 1200ml de producto; viene en un envase de plástico de color blanco opaco, de cuerpo vertical, que contiene en uno de los lados una curva con una textura de puntos para hacer más fácil el manejo del producto con las manos mojadas. En la parte delantera encontramos una pegatina en la que nos indica la marca del gel, el tipo de gel, el tipo de tamaño del envase, para que tipo de piel va dirigida y nos indica además que está basado en la fórmula DermoActive3, aunque aquí no nos indica en qué consiste; para saberlo, tendremos que girar el bote y fijarnos en la pegatina de la parte de atrás, una pegatina pequeñita en comparación al tamaño de la botella, pegada en la parte inferior, que además de informarnos sobre su fórmula DermoActive3, también nos da información acerca del papel que realiza este gel en nuestra piel, de los ingredientes y de los datos de contacto de la empresa que realiza los productos Sanex. En la parte superior del envase encontramos el tapón, también de plástico aunque esta vez de color azul (creando así en el envase la combinación de colores en la que se basa la marca Sanex; blanco y azul). Si levantamos la lengüeta que tiene el tapón, encontraremos el orificio por donde saldrá el producto al apretar el envase. Si desenroscamos el tapón de la botella, encontraremos un agujero más grande que nos agilizará la tarea de verter parte de su contenido en envases más pequeños.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto es muy buena.
Y no solo lo es con este producto, sino con toda la marca Sanex en general. Y es que es una marca que se usa en casa desde siempre; nací con ella, crecí con ella y ahora sigue estando presente. En un primer momento, tan solo entraban en mi casa los geles, porque era el único producto que comercializaba la marca. Con el tiempo, entraron también los desodorantes; de hecho, hace pocos días os hablé de uno de los desodorantes Sanex que actualmente encontramos en el mercado. No hay ni un solo producto de esta marca que me haya dado malos resultados; todos ellos han sido excelentes, y ya os digo que he usado sus productos durante toda mi vida. Y nunca he tenido problemas de piel.
Este Sanex DermoProtector lo compraron mis padres hará alrededor de dos semanas. Compraron el formato familiar, ya que para nosotros es el más rentable; aunque solo somos 3 en casa, siempre está bien tener bastante producto, y más si se trata de un producto de higiene, para que no falte. Además, aunque a simple vista principio el precio de los formatos familiares es superior al de otros formatos menores, si calculamos el precio respecto a la cantidad de producto que traen, el formato familiar siempre cuesta más económico que el resto de formatos. Esta es una segunda razón que nos hace comprar siempre este tipo de formatos, y aunque el envase es muy grande, lo que hacemos es rellenar envases de 250ml, que son más manejables a la hora de la ducha, y dejar este envase familiar siempre en el armario.
Se trata de un gel blanco, con un olor a limpio que a mí me recuerda mucho al olor que desprenden los polvos de talco; es un olor sin aditivos, sin enmascaramientos, sin olores superficiales a nada, simplemente es un olor a gel, y punto. El gel es perfectamente manejable gracias a su textura a medio camino entre líquida y espesa, aunque quizás sea demasiado líquida para mi gusto, y es que muchas veces, cuando me aplico este champú sobre la esponja, si no la mantengo perfectamente recta me gotea y parte del producto se malgasta. Nada más empezamos a enjabonarnos el cuerpo vemos su espuma, una espuma abundante, de un color blanco puro, que resbala por la piel y que además, podemos coger y mantener en la mano sin que se deshaga; es por tanto una espuma consistente y esto nos está indicando la calidad del producto. El enjuague es rápido, ya que al ser un jabón suave, el agua puede perfectamente con él en una sola pasada. Tras su uso la piel queda sana, limpia, e incluso perfumada con su olor durante un ratito. Con el paso de las aplicaciones, cualquiera puede ver que nuestra piel está sana, no solo se ve al tacto sino también a la vista. La calidad de esta marca, y de este producto por tanto, es palpable y perfectamente visible; ya os digo que en todos los años que he usado Sanex no he tenido ningún problema de piel, y esto es gracias al cuidado que recibe. Como Sanex ha sido mi marca de geles, es la que la ha cuidado día tras día.
También es apto para usarlo en el lavado del cabello, pero no lo he usado con este fin.
Nosotros lo compramos en Carrefour o Consum, que es donde generalmente solemos realizar nuestras compras semanales. Aún así, puede encontrarse también en otros supermercados sin ningún problema, al ser un producto muy demandado, suele haber mucha oferta. El precio exacto lo desconozco, pero es un precio razonable a pagar; no es ni el gel más barato ni el más caro, simplemente se sitúa por la media. Es un precio que merece la pena pagar por la calidad que tiene y por lo bien que cuida nuestra piel.


CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este SANEX DERMOPROTECTOR:
-Gel que cuida mi piel -Marca de muchísima confianza y calidad
-Precio no demasiado caro
-Formato familiar para ahorrar dinerito
-Olor a limpio, sin aditivos ni olores superficiales
-Cuida mi piel de manera excelente

Lo que no me gusta de este SANEX DERMOPROTECTOR:
-Me gusta todo así que este apartado se queda vacío.


¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto; lo recomiendo 100%, siempre y cuando tengáis la piel normal, pues es para el tipo de pieles a las que se dirige este gel. Es un gel básico, sin las típicas tonterías de olores a nosequé; este se encarga de cuidar nuestra piel de manera transparente, mirando también por la economía de las familias y sus necesidades. Por ello; yo lo recomiendo 100%, es una buena manera de cuidar nuestra piel y nuestro bolsillo, con la certeza de haber escogido un producto de calidad.
Pues nada, dicho esto, termino aquí mi opinión. Espero que os haya sido útil.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y hasta la próxima que será bien pronto. Por lo pronto voy a disfrutar el inicio del fin de semana, que buena falta nos haceee!!
Sus adoro!!***




1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...