22 de septiembre de 2011

PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar sobre un producto que he probado recientemente y en el cual no me había fijado hasta el día en que lo compré (y mira que me recorro las estanterías de su sección frecuentemente). Se trata de un producto Deliplus que pertenece a la gama Stylius, y que va destinado al cuidado de nuestro cabello. Os estoy hablando del PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS, protector que compré hace una semana y he usado solo 1 vez; pocas veces, pensaréis, pero es que su baja calidad no me anima a probarlo una segunda.

Pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS

El Protector Térmico Stylius es un producto destinado al cuidado de nuestro cabello, ideal para todas aquellas personas que usan habitualmente secadores, planchas, rizadores, y más productos que dañan el pelo. Está creado en los Laboratorios Maverick, laboratorios donde se realizan la mayoría de los productos Deliplus, marca blanca de belleza e higiene que comercializa Mercadona. Este producto pertenece a la gama Stylius, una gama que contiene productos destinados al cuidado del cabello, con más calidad que el resto de productos Deliplus, y que además, está respaldada por Tono Sanmartín. Como Deliplus es la marca blanca de Mercadona, solo podremos encontrar este producto en sus supermercados.

Con este producto, y según nos promete la marca Deliplus en su envase y en su página web, protegemos nuestro cabello haciendo que las agresiones producidas por el calor de las herramientas térmicas sean menores y por tanto el pelo no se resienta demasiado, actuando en un margen de una temperatura de 200º. Este producto da brillo, acondiciona y evita el encrespamiento. Todo ello lo consigue gracias a su fórmula, hecha a base de aceites hidratantes proteínas de seda y trigo, provitamina B5 y filtro UV. Su modo de actuación es muy simple; este líquido crea una película que recubre el pelo de manera que lo separa de las agresiones externas.

Este producto puede aplicarse en el cabello seco o mojado, según la herramienta térmica que vayamos a usar. Por ejemplo, si queremos usar el secador, podremos aplicarlo con el pelo húmedo y si vamos a usar la plancha para alisarnos el pelo seco, lo podremos aplicar sobre el pelo seco. Su modo de empleo es indiferente, tanto en pelo seco o húmedo; tendremos que pulverizar todo el cabello con este producto y empezar a usar el secador o la plancha.

Las precauciones que tiene el producto son las de siempre; evitar el contacto con los ojos, dejar el producto fuera del alcance de niños… pero hay una precaución que vale la pena tener en cuenta, y es que, este producto puede manchar por lo que se recomienda que si estamos vestidos a la hora de usarlo, nos pongamos una toalla sobre los hombros para evitar que el producto esté en contacto con el tejido.

Este Protector Térmico se vende en un envase de plástico blanco no transparente que contiene una pegatina en la parte frontal y otra en la de atrás. La pegatina de la parte frontal nos informa del producto que tenemos entre manos, así como de su marca y su gama, para que se utiliza y los elementos que contiene. La pegatina que encontramos en la parte trasera nos da más información acerca de lo que se consigue con este producto, de los ingredientes y elementos que contiene, así como del modo de uso y sus precauciones. También encontramos los datos de contacto de la empresa Mercadona y de Laboratorios Maverick. En la parte de arriba del envase, encontramos un pulverizador que va a permitirnos pulverizar el pelo con este producto, de diseño pistola. El color que caracteriza a este producto es el morado. El envase contiene 400ml.

Su precio, si no recuerdo mal, es de 4.35€.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Tengo que decir que aunque solo lo he usado 1 vez, mi experiencia personal con este PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS ha sido nefasta.

Como os he comentado en algunas ocasiones, desde hace un tiempo a esta parte mi pelo me lleva un poco de cabeza, y nunca mejor dicho. Y es que, aunque tengo el pelo muy sano, se me encrespa a la mínima; si a esto le añadimos que vivo cerca del mar, y que por tanto la humedad es tremenda, el encrespamiento todavía es mayor. Desde que este problema empeoró me he pasado muchas horas buscando buenos productos que me ayudaran a evitar el encrespamiento, y hace poco encontré 2 remedios; bien, aplicarme un serum tras el lavado, o bien, secarme el pelo con secador (cosa que nunca hacía para no dañarlo).

Los dos remedios me funcionaban bien; el serum lo usaba cuando ya no iba a salir de casa tras el lavado del cabello, pues solo por ello ya se me encrespaba menos así que con poca fuerza que tuviera el serum, el problema estaba resuelto. El secador lo usaba cuando tenía que salir de casa tras lavarme el pelo, es decir, cuando no me lo podía lavar por la noche, porque salía o porque no tenía tiempo. Y en un principio el secador me fue bien; ayudándome con un cepillo para estirar el cabello, no se me encrespaba.

Pero esto me duró poco porque mi pelo pronto decidió que ya no le tomaría más el pelo, nunca mejor dicho, y empezó a encresparse también con el secador. Así que, preocupada por ello y por la agresión que sufría mi pelo para nada, me fui a Mercadona a por algún producto Deliplus, marca que me encanta, y ver si podía mejorar algo. Y cuando encontré este producto, lo cogí sin dudarlo; un producto que evitaba el encrespamiento y que protegía el cabello de las agresiones del calor del secador, ¡¡fantástico!! Me costó 4.35€, creo recordar, generalmente los productos Deliplus son más baratos pero cuando tienes esperanzas con un producto ante un problema del que ya no sabes que hacer, pues lo compras con ilusión y punto.

Pero… Si lo llego a saber, no lo compro. Que decepción. Y mira que me duele, porque la marca Deliplus me encanta, pero siempre en todos sitios hay la excepción que confirma la regla y creo que en la familia Deliplus, los productos destinados al cabello son los únicos que no me han dado muy buen resultado (aunque no todos). Y en especial, creo que este Protector Térmico es el que peores resultados me ha dado, y os voy a explicar por qué:

Lo probé al día siguiente de comprarlo. Me lavé el pelo, y antes de usar el secador, me pulvericé el pelo con este producto hasta estar segura de que había llegado a todos los mechones. Entonces me dispuse a usar el secador de la misma manera que siempre hago. Durante el rato que estuve secándomelo, intenté buscar alguna diferencia respecto a cuando me lo secaba sin este protector, pero para mi desgracia, las diferencias que encontré fueron para peor; y es que, tras el secado, el pelo se me quedó exactamente igual de encrespado que si no hubiera usado este protector térmico, así que el resultado principal fue horroroso; este Protector Térmico no protege del encrespamiento, y sobre la protección que le da al cabello tras su uso, yo lo noté exactamente igual que cuando no me lo aplico. Vamos, cuentos chinos. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando al día siguiente empecé a notar el pelo grasiento, sucio, teniendo que volverlo a lavar en menos de 24 horas (cuando yo me lo lavo, generalmente, cada 48). Así que a mi no me gustó, para nada; no hace ningún efecto sobre el encrespamiento, y encima ensucia el pelo. He tirado casi 5€ a la basura, porque aquí tengo el envase, con solo 1 aplicación, por lo que lo tengo enterito. Y no creo que lo use más, no me sale rentable, en vez de mejorar mi cabello, lo empeora.

Esta vez, Deliplus me ha defraudado, pero bien, con este producto. Así que, de la misma manera que compro repetidamente los productos Deliplus que me encantan, este no creo que lo compre más.


CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS

-¿El color morado?


Lo que no me gusta de este PROTECTOR TÉRMICO STYLIUS

-No evita el encrespamiento

-Yo no he notado que el cabello se estropee menos, ni más

-Ensucia, el pelo no dura limpio ni 24€

-Es caro, para la poca calidad que tiene.


¿LO RECOMIENDO?

A partir de mi experiencia, yo no lo recomiendo, porque a mí no me ha funcionado. No obstante, he leído opiniones positivas de este producto, así que imagino que según el tipo de pelo irá mejor o peor. En el mío, ya os digo, nada de nada, una auténtica patata. Así que por mi, no lo recomiendo. Si alguien quiere probarlo, se lo doy, lo tengo entero y no lo voy a usar.

Pues nada, hasta aquí mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda, me ha dado mucha pena contaros que un producto Deliplus no me ha funcionado porque generalmente todos los productos de esta marca me van requetebién, pero es lo que hay…

Un beso a tod@s y muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

¡¡Y alegría que ya viene el fin de semana!!

Sus adoro!!***



4 comentarios:

  1. yo tengo este protector termico y me lo he aplicado una vez.
    tampoco he notado cambios,mi pelo es bastante complicado pues tengo mucho volumen y necesito un producto para que no se me queme tras plancharmelo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ese protector y me resulto muy bueno. yo tengo el pelo rizado y uso mucho la plancha y tengo las puntas secas y abiertas po todo el calor que le aplico a mi cabello. este protector termico me ayudo y me lo protegio del calor, ya lo vengo usando hace como 1 mes y noto que mi pelo esta en mejores condiciones.el producto no me engrasa el pelo para nada. cuando me paso el secador despues de lavarme el pelo si me lo deja un poco encrespado pero eso con la plancha de pelo se arregla.

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...