5 de septiembre de 2011

MIS PRODUCTOS DELIPLUS

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os quiero hablar de Deliplus, y en especial, de todos los productos que tengo de esta marca. Y es que, como sabéis, estoy completamente enamorada de la marca Deliplus, por su eficacia y por su precio, y esto hace que confíe en ella para casi cualquier producto de belleza e higiene que necesite; ya sea algún tratamiento para mi piel porque lo necesite o por cuidarla sin mucha necesidad. Sea como sea, siempre que voy a Mercadona me paso por dicha sección y siempre cae algo, lo necesite o no, y es que los productos que tiene la marca son muy tentadores y si le añadimos el bajo precio al que se venden, la compra se hace casi necesaria. Y esta necesidad se multiplica cuando comprobamos que los productos son de calidad. Vamos, que yo estoy completamente enganchada a Deliplus.

Como sabéis, Deliplus es la marca blanca de Mercadona, por lo que la única manera de hacerse con estos productos es pasándose por la correspondiente sección en cualquier supermercado Mercadona. Son productos fabricados exclusivamente para Mercadona por Laboratorios Maverick, que abarca todo el ámbito de higiene y belleza; esto quiere decir que podemos encontrar todo un abanico de productos destinados a ello de dicha marca, desde cremas depilatorias hasta lociones, pasando por geles, champús, tratamientos para el cabello, cremas y aceites corporales, tratamientos faciales, colonias, y un largo etcétera que parece no terminar nunca.

Como buena enamorada y fiel que soy a la marca, son muchos los productos que he probado y muchos de ellos los que he repetido y compro habitualmente. Como siempre, hay algunos productos Deliplus que me gustan más que otros, porque me hacen más efecto que otros, pero todos ellos en general me han ido bien siempre que los he probado. Actualmente tengo en casa todos estos productos Deliplus:

-Crema exfoliante antidurezas para pies: Es una crema que me estoy aplicando ahora destinada a sanar la piel seca de los pies producida por las células muertas que van acumulándose en las plantas. La crema contiene partículas de piedra pómez; de hecho, las partículas son claramente apreciables cuando untamos las plantas de los pies con esta crema. Este es el elemento principal, aunque tiene más; el trabajo que estos elementos realizan es limpiar los pies de células muertas, que se eliminan a medida que las zonas más duras se van pelando, dejando así asomarse la capa de debajo, una capa ya sana o por lo menos más sana de la que la cubría. Es importante saber que esta crema se tiene que aclarar después de ponerla, así que tras su uso tendremos que lavarnos los pies. La crema se puede usar sola o bien acompañada de la Crema Hidratante Exfoliante, también de Deliplus, para conseguir una mayor eficacia. Respecto a los resultados, me han maravillado; llevo usándola algo más de una semana y mis pies han mejorado mucho; aún tengo durezas, pero muchas menos de las que tenía en un principio; esto también se lo debo a la segunda parte del tratamiento, de la que ya os hablé y os resumiré luego, pero está claro que es un tratamiento que funciona y por ello no puedo hacer otra cosa más que recomendároslo. Su precio es muy bueno: 1.80€ el envase de 125ml.

-Crema hidratante antisequedad: Es la segunda parte del tratamiento para pies secos, complementa a la Crema ExfolianteAntidurezas de la que os he hablado antes. Esta se aplica después de usar la anterior crema y de lavarnos los pies con ella; mientras la anterior si que necesitaba ser retirada mediante agua, esta no la debemos retirar pues eliminaríamos la crema y por tanto la posibilidad de su efecto. Se trata de una crema bastante pringosa, pero que hace su efecto; en pocos días los pies mejoran notablemente, es más, al día siguiente de empezar a usarla ya vemos como las durezas van perdiendo su capa más superficial; señal de que las cremas están eliminando las células muertas que la causan. También muy recomendable y a un precio muy bueno; 1.80€ el envase de 125 ml.

-Serum Textura y Brillo: Este producto me tiene verdaderamente enamorada, es la solución más eficaz que he encontrado al encrespamiento de mi pelo, y mira que he probado posibles soluciones y de marcas prestigiosas… Se trata de un serum que puede aplicarse tanto en pelo mojado como seco y que tiene como función eliminar el encrespamiento, consiguiendo un pelo homogéneo y ordenado. Y de verdad que funciona, aunque es un producto del que no conviene abusar pues puede engrasar el pelo; con solo tres gotas para todo el pelo tendremos suficiente, si nos ponemos más, notaremos pronto la sensación de grasa al tocarlo. Es de la gama Stylius y su precio es algo elevado para ser de Deliplus; cuando yo lo compré me costó casi 5€ (envase de50ml), pero desde el primer uso he comprendido que su efectividad lo vale. Lo compré hace casi 2 meses y, aunque se me está terminando, calculo que aún tendré para un par de semanas más, así que es un producto que dura bastante. Es uno de los productos Deliplus que mejor me han ido así que estoy encantada con él, y repetiré.

-Body Spray Rosa Blanca: Se trata de una agua de colonia fresca, ideal para después de la ducha, sobre todo en verano. Huele a rosa blanca, tal como dice su nombre, y su precio, si no recuerdo mal, no pasaba de los 2€ (os hablo del envase de 200ml). No lo uso todos los días, solo días sueltos. Le encuentro una parte negativa y es que tiene alcohol, esto es importante si tenemos alguna herida en la piel o nos acabamos de depilar, ya que puede escocer mucho si nos aplicamos esta colonia. Por todo lo demás, es buena; el olor dura lo suficiente para tratarse de una agua de colonia y no empalaga ni reseca la piel.

-Aceite corporal con Aloe Vera para todo tipo de pieles: Es un aceite que, como su propio nombre indica, contiene aloe vera por lo que al aplicarlo nos beneficiamos de todos los beneficios de esta planta, que no son pocos precisamente. Lo uso después del baño, antes de secarme; me impregno con este aceite y luego me seco. Tras su uso se nos queda la piel un poco aceitosa, aunque es cuanto apenas y poco después desaparece. Entonces nuestra piel pasa a estar fina al tacto y con las repeticiones, se ve sana y bonita. Es ideal si tenemos la piel seca o tirante, sobre todo en invierno que es cuando las duras condiciones climatológicas pueden causarnos estos problemas en la piel. La única pega que le encuentro es que en zonas donde tengamos la piel grasa no deberemos aplicarlo pues puede causarnos más grasa todavía y problemas como granitos. Por todo lo demás, es estupenda. Su precio ronda los 2€ y el envase es de 400ml. Es uno de mis productos favoritos, aún voy por el primer envase pero seguramente repetiré cuando lo termine.

-Crema hidratante corporal Reafirmante para todo tipo de pieles: Se trata de una crema para el cuerpo que pretende devolverle la flexibilidad y la salud que necesita tener la piel corporal. Ideal cuando las condiciones climatológicas resecan la piel, o cuando llevamos ropa abrigada y ceñida, o simplemente cuando notamos la piel un poco tirante. La uso desde hace un par de meses, después de la ducha, alternándola con el aceite corporal del que antes os hablaba; tras la ducha diaria, me aplico una cosa cada día. Los resultados son bien visibles desde bien pronto; notaremos una piel más sana al tacto, más suave y flexible, y además, a la vista nos quedará una piel sana y brillante que nos dará mejor aspecto general. Me costó alrededor de 2€ y me encanta, la tengo 2 meses y aún me queda la mitad del envase (de 400ml), y eso que me lo aplico frecuentemente.

-Monogotas Gel en crema de mora y vainilla: Actualmente es el gel que más uso, aunque me gusta alternarlo con otros. Fue un regalo que me hicieron por mi cumpleaños, junto a más cosas para la ducha y el baño, y si ya cuando lo olí me encantó su olor, cuando lo probé me encantó el producto en si. Es un gel cremoso, que aporta suavidad a nuestro piel y aroma a mora, en este caso, aunque también los hay de vainilla, coco y otras frutas. A los pocos días no lo pude remediar y me compré el de vainilla, por lo que actualmente alterno los dos.

-Bandas depilatorias faciales de cera fría: Este producto lo usé cuando me lo compré pero actualmente no lo uso. Y no porque no haga efecto, sino todo lo contrario; es tan efectivo que mi piel no lo termina de tolerar. Y es que son unas bandas de cera fría para eliminar los pelitos del labio superior, o lo que es lo mismo, del bigotillo, y eliminar así la sombra tan incómoda y fea que nos aportan estos pelitos. Pues bien; si otras marcas de cera pecan de no ser efectiva por la poca fuerza que tiene la cera, esta peca de todo lo contrario; la cera se agarra muy bien a los pelos, lo cual tiene todas las papeletas para ser un producto efectivo y arrancarlos de raíz. Solo que a mí me arranca también la piel, me irrita demasiado y esto me provoca rojeces. Así que en casa las tengo, sin usar. Suerte que mi madre las usa de vez en cuando. El paquete de 10 bandas me costó 1€, e incluía dos toallitas quita cera para quitar los restos que nos pueden quedar.

-Acondicionador exprés Cuidado Clásico: Se trata de otro producto Stylius dedicado al cabello; es un líquido bifásico que desenreda el pelo y lo hidrata, devolviéndole su brillo y la textura fina que tiene todo pelo cuidado y sano. Actualmente ya no lo uso tanto como antes, a pesar de que aún me queda producto, pero cuando lo compré lo usaba a diario. Y es que esta fue una solución que probé para el encrespamiento del que antes os hablaba, debido a que una peluquera me dijo que la solución para ello era un líquido bifásico. El encrespamiento no me lo mejoró, pero sanó mi pelo en la medida de lo posible, así que aunque no me sirvió para mi problema, la compra y el uso no fue en vano. Cuando descubrí el serum del que antes os he hablado dejé de lado este líquido bifásico, pero de vez en cuando lo sigo usando para desenredar el pelo. Lo compré hace tiempo ya así que no me acuerdo del precio, pero siendo un producto Deliplus no creo que estuviera muy caro.

-Gel radical look mojado X-Prssion: Este producto no lo compré yo, lo compró mi madre, que al tener el pelo rizado, usa mucho productos como gominas y demás para fijarlo. Pero ya que está por casa, de vez en cuando lo he usado yo también, y como siempre, me ha gustado pues aporta el efecto que cumple. Se trata de una gomina, sin más, que fija el pelo de la forma que queramos. Aunque hay diferentes niveles de fijación, este pertenece al más alto, el 4, así que es muy efectivo. Lo malo es que acartona el cabello y que luego hay que lavarlo para eliminar los restos. Contiene, además, vitaminas que cuidan nuestro cabello, por lo que es un producto que podemos usar tranquilamente pues no daña nuestra cabellera. Al no comprarlo yo desconozco el precio, aunque no debe ser muy caro. El envase es de 250ml.

-Lápiz de ojos Nº1: Es un producto de los pocos que he probado de esta marca en lo que a maquillaje se refiere. Lo probé hace unos meses y el otro día volví a comprarme uno de estos lápices pues es un producto que me fue bien y que además está a un precio realmente bueno. Aunque he leído por internet muchas opiniones negativas, a mi me va bien; a ver, es verdad que hay lápices de ojos mucho mejores, pero también a un precio elevado, todo depende de lo que nos queramos gastar. Este, por 2€ y algo más, me aporta una raya que me dura horas, lo suficientemente negra para que se vea, y no me produce picores, por lo que a mí me vale. Además, incorpora una almohadilla en la otra punta del lapicero para poder difuminar la raya y crear así efecto sombra. Yo lo recomiendo, aunque muchas de vosotras no… total, por 2€ y pico, merece la pena probarlo y sacar conclusiones propias. Por cierto, este lápiz de ojos está fabricado por Fabel Castell, que es la marca que fabrica los lápices de ojos de Deliplus.

-Ganchos del pelo Deliplus: Son ganchos, sin más. Los uso mucho para quitarme el pelo de la cara y en este sentido, me hacen un gran papel. Compré un cartón de ganchos por 1€, son lo suficientemente duros para aguantar horas y horas sin resbalarse, pero de vez en cuando resulta difícil separar las dos púas. Con pillarle el truquillo se soluciona.

Actualmente estos son los productos que tengo en casa y que uso. Ya lo veis; con todos ellos estoy contenta; con algunos más, con otros menos, pero contenta. Solo hay un producto Deliplus que he comprado y que no me ha gustado, por lo que no lo he vuelto a adquirir; y son las compresas. Una vez me decidí a probarlas pues no paraba de leer buenas opiniones sobre ellas, y teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre las compresas Deliplus y las marcas que todas conocemos, me decidí. Y a mi no me gustaron; demasiado duras, demasiado incómodas… así que no es un producto hecho para mi. Esto no quiere decir que la marca me haya desencantado por ello, ni mucho menos; pues todo lo demás me encanta.

Actualmente estoy a la espera de probar más productos, como más cremas corporales y alguna que otra mascarilla para el pelo a la que le tengo echado el ojo, así que posiblemente cuando lo haga completaré esta opinión. Por ahora, solo me queda recomendaros la marca Deliplus, sobre todo los productos que he probado y que me han ido muy bien, ya que muchas veces no hace falta adquirir marcas prestigiosas o caras pues lo mejor lo tenemos al alcance de la mano y a un precio realmente sorprendente. Solo tenéis que darle una oportunidad a la marca y veréis como os sorprende.

Pues nada, hasta aquí llegó mi opinión, espero que os haya servido de ayuda; por mi parte no me queda nada más que decir, así que espero que empecéis la semana con buen pie y que seáis buenos solo en la justa medida.

Os pongo una fotito de algunas de las cosas que actualmente tengo en casa (todas ellas las he comentado en la opinión).

¡Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios!

Sus adoro!!***



1 comentario:

  1. Una marca de lo más recomendable, sin duda, de momento lo único que no me convence es la línea de desodorantes, todos me irritan la piel o me la secan mucho

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...