16 de septiembre de 2011

EXTRA WOW LASH, RIMMEL LONDON

Muy buenos días compañeros, ahora que empieza el fin de semana y que una se arregla un poquito más, se me ha ocurrido hablar de un producto del que todavía no os había comentado nada, que estoy usando desde hace un par de semanas. Es uno de mis productos de maquillaje, de una marca no muy frecuente en mi neceser, pues no termina de convencerme. De hecho, adquirí este producto por error, pensándome que era de otra marca, así que una vez comprado me lo tuve que comer con patatas. De todas formas, no me parece un mal producto pero si mejorable. Os hablo de mi máscara de pestañas RIMMEL EXTRA WOW LASH, de la marca RIMMEL LONDON, que da color y volumen a mis pestañas desde hace un par de semanas.


==RIMMEL EXTRA WOW LASH==

Se trata de una máscara de pestañas de la marca RIMMEL LONDON, marca bastante prestigiosa y famosa de maquillaje que incluso se usa para maquillar a las estrellas de Hollywood, o por lo menos eso nos han dicho siempre sus anuncios. Comercializa maquillaje de todo tipo y podemos encontrar sus productos en tiendas, supermercados, hipermercados y tiendas propias de la marca. Es muy conocida y usada.

Todos sabemos para que sirve una máscara de pestañas; cuando nos maquillamos, podemos aplicarla para "colorear" las pestañas, de manera que queden más oscuras y creen una mirada más bonita y penetrante. Es uno de los productos de maquillaje básicos, que siempre suele aplicarse, da igual la sencillez con la que nos maquillemos.

Esta máscara de pestañas forma parte de una gama compuesta por diferentes productos que se diferencian por diferentes características. Así podemos encontrar, por ejemplo, la máscara de pestañas Rimmel Extra Lash, que viene a ser un rimmel de tamaño normal; Rimmel Extra Super Lash; y este Rimmel Extra Wow Lash, que se caracteriza por tener el cepillo más grande que el resto de productos de la gama para conseguir así un maquillaje perfecto con menos esfuerzo al aplicarlo. Según lo que nos promete RIMMEL LONDON, con este rimmel podemos conseguir un look natural y dramático, según lo apliquemos.

Se trata de una máscara de pestañas con forma cilíndrica, de color negro, en la que se diferencian dos partes; la primera de ellas es el cuerpo del envase, de plástico no transparente y adornado en tonos rojos y rosas. En la parte delantera aparece el nombre del producto, en letras blancas, resaltando la palabra WOW como indicadora de su gran cepillo. En la parte trasera se nos informa acerca del producto, en diferentes idiomas. Nos habla del look que podemos conseguir con él, así como que se trata de un producto indicado también para ojos sensibles y que ha sido testado oftalmológicamente. También se nos indica, en el cuerpo del envase, la cantidad de producto que contiene (8ml), y los datos de contacto de la empresa RIMMEL LONDON. La segunda parte que completa el envase es su tapadera, que contiene una pegatina blanca con el código de barras del producto y la denominación del color y la intensidad. Su obertura y cierre se realiza mediante un mecanismo de rosca. Al abrirlo y separar la tapa del envase, nos encontramos con el cepillo que maquillará nuestras pestañas; es un cepillo que contiene púas para poder cubrir las pestañas lo máximo posible. Cuando el envase está cerrado, este cepillo queda dentro del cuerpo del envase, que contiene la pintura, por lo que se empapa de él. Si lo cerramos bien no se secará.

Para aplicarnos esta máscara de pestañas no tendremos que hacer más que abrir el envase hasta que el cepillo salga completamente de él, y aplicarlo directamente en las pestañas, como si las peináramos. Podemos realizar varias pasadas para conseguir diferentes intensidades de negro; así, si queremos tener un look natural quizás tendremos suficiente con una pasada pero si queremos maquillarnos un poco más tendremos que pasarle por lo menos un par e incluso una tercera, según nuestros gustos.

Compré este rimmel en Mercadona y me costó entre 5 y 6Euro. También los he visto por otros sitios, como tiendas de maquillaje y otros supermercados e hipermercados, en la sección de maquillaje. El precio sufre una pequeña variación pero generalmente se mantiene entre estos parámetros.


==MI OPINIÓN PERSONAL==

Pues, como os he dicho, tengo este rimmel desde hace aproximadamente dos semanas, cuando mi rimmel anterior pasó a una mejor vida (y eso que me lo quería muchísimo). Así que, con intención de comprarme una nueva máscara y un perfilador de ojos, me dirigí a Mercadona con la intención de adquirir estos productos de Deliplus, marca en la que confío plenamente. La cuestión fue que mientras estaba mirando las máscaras de pestañas vino la dependienta a ofrecerme su ayuda y como odio que me incordien cuando no tengo claro lo que voy a coger, quise terminar pronto y cogí esta, pensando que todas las que había serían de Deliplus y que por tanto, no tenía margen de error. (Por cierto, una de las cosas que más me llamó la atención de lo que me dijo la dependienta era que este rimmel tenía un cepillo muy grande, así que despertó mi curiosidad). No fue hasta cuando estaba en la cola de una de las cajas que me di cuenta de la marca y por no perder mi sitio decidí comprarla, total el precio (entre 5 y 6Euro) estaba dentro de mi presupuesto así que me pareció un buen momento para probar esta marca; pues poco tenía de ella en mi neceser de maquillaje y la verdad es que no recordaba haberla probado antes. Al tratarse de una marca famosa, sería de calidad, me decía a mi misma.

Y eso esperaba, porque la verdad es que, aunque no me suelo maquillar mucho, si que me gusta ir a diario mínimamente arreglada, y para ello, el único maquillaje que uso diariamente es el perfilador de ojos y el rimmel. Y a mi, como a todos, me gusta que los productos que compro y que uso a diario, y sobre todo que tienen que ver con mi imagen, sean efectivos y me aporten lo que me han hecho decantarme por ellos y no por otros a la hora de realizar la compra.

Bueno; pues nada más llegar a casa, como me quema probar todo lo que me compro con ilusión, quise inspeccionar este rimmel. Lo abrí, esperando encontrarme el gran cepillo del que me había hablado la chica de Mercadona, y aquí me llevé la primera decepción; de cepillo grande nada de nada, más bien el cepillo era normalito, y punto. Y eso que el nombre del producto contiene la palabra WOW, que en teoría quiere decir esto. Por lo menos no se trataba de un cepillo curvado, pues de ser así, seguro que la forma del cepillo no encajaría con la forma de mis pestañas, como siempre me suele pasar (no se por qué hacen cepillos curvados si cada ojo tiene una curvatura diferente según su forma); era un cepillo recto y esto me gustó.

Lo probé en ese preciso momento. Y si, ¡¡qué bien!! Ningún grumo, ninguna pestaña pegada a la de al lado, nada de nada. Teniendo en cuenta que mi anterior rimmel empezaba ya a ser demasiado pastoso, me gustó todavía más que un rimmel pintara mis pestañas como tocaba. Pero, que sabía yo que esto duraría tan poco.

Y cuando digo que duraría tan poco me refiero a 1 semana. Tal cual. Tras una semana, la pasta empezó a hacerse demasiado pastosa como para maquillar las pestañas de manera que no se apelmazaran las unas a las otras. Y así sigue poco a poco, haciéndose más pastosa todavía a medida que pasan los días. ¿Y que tengo que decir al respecto? Pues está claro; que esta máscara de pestañas me ha decepcionado, no solo porque el cepillo no es grande (que era una desventaja salvable) sino porque la calidad que le encontré en la primera aplicación ha volado en tiempo récord. Y sigue volando día a día. Por ahora no me deja grumos, aún, tan solo apelmaza las pestañas las unas a las otras (lo cual ya me resulta incómodo y horrible, ya no solo a la vista sino también respecto a la marca y la calidad que ofrecen en sus anuncios). Pero creo que, si sigue así, los grumos vendrán de un día para otro. Y entonces el producto se me quedará inservible y habré tirado a la basura casi los 6Euro que me gasté, que aunque no es un precio elevado si hablamos de máscaras de pestañas, es un precio adecuado para un producto de una mínima calidad, calidad que no he encontrado en este rimmel.

Así que; por ahora me sigue resultando medianamente útil, pero al paso que va, llegara un día que tendré que dejarlo por imposible, y me da que ese día llegará pronto. Así que... que queréis que os diga; Rimmel London me ha defraudado y creo que no volveré a repetir.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta:

-Cepillo recto
-Primeras aplicaciones muy buenas

Lo que no me gusta:

-El cepillo no es tan grande como lo pintan
-En tiempo récord, el rimmel empieza a apelmazar las pestañas unas con otras
-Pierde mucha calidad a pasos de gigante


==¿LO RECOMIENDO?==

Pues he aquí la pregunta del millón. SEGÚN MI EXPERIENCIA PERSONAL, NO lo recomiendo, porque a mí me ha ido mal, me ha decepcionado, no ha cumplido ni con la mitad de mis expectativas. Así que yo lo tengo claro; no creo que repita, no solo con este rimmel sino con esta marca en general.

Pero, está claro que si esta marca tiene tanto prestigio, es porque sus productos tendrán una mínima calidad para merecerlo. Así que puede que me haya tocado un producto malo, defectuoso, o yo que se, y que en verdad no todos tengan estos malos resultados.

Que queréis que os diga; a mí no me ha ido bien, y por ello... no creo que repita.

Pues nada, hasta aquí mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda, os dejo disfrutando del fin de semana que ya lo tenemos aquí. Acordaros de sed buenos pero tampoco demasiado...

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...