20 de agosto de 2011

LISTERINE ADVANCED

Muy buenos días compañeros, en esta ocasión me gustaría hablaros del colutorio que actualmente estoy usando tras el cepillado dental. Como sabéis, para este tipo de productos soy fiel a la marca Listerine pues es la que mejores resultados me ha dado de todas las que he probado; y como no podía ser de otra forma, en esta ocasión os voy a hablar de esta misma marca, pero de una variedad distinta que estoy probando por primera vez. Os hablaré del colutorio Listerine Advanced, un colutorio (creo que) nuevo o por lo menos, más joven que las otras variedades de Listerine.



==LISTERINE ADVANCED==

Listerine es una marca de enjuagues bucales ideal para aquellas personas que les gusten las emociones fuertes. Su vida es joven; hace poco que podemos encontrar los productos Listerine por tiendas y supermercados, pero desde el principio de su comercialización han tenido mucha popularidad y éxito, ayudado, en parte, por sus anuncios en los que aparecían personas enjuagándose la boca con los productos Listerine, productos que provocaban una explosión de limpieza que podía con todos los gérmenes y el mal aliento. Y es que este es el efecto
principal de todos los Listerines; cuidar la higiene de toda la boca, desde los dientes, hasta las encías y pasando por la lengua, consiguiendo una higiene que no se consigue solo con el cepillado.


Encontramos diferentes tipos de Listerine, todos ellos con unas propiedades especiales y características. Este Listerine Advanced no es más que un tipo más de colutorio Listerine, aparecido recientemente, que, entre los efectos característicos que mantienen todos los Listerine de matar los gérmenes y terminar con el mal aliento, nos promete blanquear nuestros dientes gracias al efecto anti-sarro que contiene. Sus efectos han sido clínicamente probados; usándolo dos veces al día, este Listerine Advanced nos promete una protección contra el sarro y contra el mal aliento durante 24 horas. Por si esto fuera poco, también previene la
gingivitis.


Su modo de uso es bien simple; tras el cepillado de los dientes, deberemos enjuagarnos la boca con este colutorio durante 30 segundos. Para una mayor eficacia, esto debe hacerse dos veces al día, siempre tras el cepillado.


Cada tipo de Listerine se caracteriza por tener un color característico. El Listerine Advanced es de color azul claro, de acuerdo a su sabor de menta ártica. Viene dentro de un envase de plástico transparente de 500ml, por lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en cada momento, con forma de botella robusta. En la parte delantera encontramos una pegatina que nos informa de la marca, el tipo de producto y sus efectos, mientras que en la parte trasera encontramos otra pegatina que nos informa de sus efectos, su modo de empleo, sus ingredientes y algunos datos de la empresa que fabrica los productos Listerine, útiles si queremos ponernos en contacto con ellos. En la parte superior encontramos el tapón que tapa la obertura; es un tapón con cierre de seguridad; para abrirlo, deberemos apretar el botón por donde nos marca el plástico, tirar de él hacia arriba y desenroscar.


Lo podemos encontrar en cualquier supermercado y su precio ronda los 5 euros, dependiendo del tipo de Listerine y del tamaño del envase. Este Listerine Advanced me costó cerca de 6Euro, puede resultar caro en un primer momento pero su calidad lo vale.



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con Listerine es muy buena. Desde que probé esta marca, hará aproximadamente un año, no he cambiado de colutorio. Antes de hacerme con mi primer Listerine usaba otro que creía bueno pero que, una vez comparado con esta marca, me di cuenta de que los había mucho mejores.


Y es que desde que lo llevo usando, y hasta la fecha, Listerine ha podido con mis problemas bucales en tiempo record. Bien sea problemas de muelas, bien sean aftas bucales que me han salido. En cuestión de dos días enjuagándome la boca un poco más de lo normal, los dolores de muelas se apaciguan y las aftas bucales desaparecen.


Este Listerine Advanced lo he probado recientemente y tampoco me ha defraudado. Desde entonces no he tenido ningún problema bucal, pero sé que sería una buena solución si lo tuviera, como lo han sido los demás Listerine. Respecto a lo de la desaparición de sarro y lo de blanquear los dientes, hay que tener mucha paciencia para ello y enjuagarse frecuentemente y con constancia la boca, pues este producto no es mágico y por tanto no hace milagros. Solo enjuagándonos la boca un par de veces día a día notaremos, con el tiempo, resultados. Así que lo que promete, lo cumple, pero hay que tener paciencia.


Respecto al sabor, este Listerine es, como todos los demás, fuerte. Tiene un sabor a menta ártica que resulta agradable los primeros segundos de enjuague, pero a partir del segundo 15, más o menos, parece explotar y entonces notamos el efecto de explosión que aparece en los anuncios; se vuelve un sabor fuerte, casi inaguantable, que escuece e incluso llega a producir la sensación de que está quemando. Una vez pasados los 30 segundos y escupimos el colutorio, la boca queda fresca, con sensación a limpieza. Estas sensaciones perduran durante horas, aunque si comemos podemos deshacernos de ellas.


Personalmente, ya os digo, me gusta esta marca y este nuevo producto Listerine no me ha defraudado. Así que seguiré adquiriendo la marca, bien este Advanced o bien cualquier otro tipo de colutorio, por mucho tiempo más. Es el colutorio más caro que podemos encontrar en la estantería del supermercado, pero a mi me sale rentable pagar su precio, ya que se que mi boca con él está cuidada y que, en caso de tener algún problema bucal, me lo soluciona en tiempo récord. Así que Listerine seguirá siendo mi colutorio habitual.



==CONCLUSIÓN==

Ventajas:
-Cuida nuestra boca; blanquea los dientes, mata los gérmenes, combate el mal aliento, previene la gingivitis
-Cura heridas bucales en tiempo récord
-Ideal para aquellos que les gusten las emociones fuertes


Desventajas:
-Su sabor puede resultar demasiado fuerte
-Es caro



==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; lo recomiendo si queréis conseguir una boca sana, tengáis o no problemas bucales, ya que Listerine es una marca de calidad que a mi personalmente me sanea las heridas bucales en tiempo récord. Aunque su precio sea el más alto del mercado, en lo que respecta a este tipo de productos, la verdad es que merece la pena gastar ese dinero en la salud de nuestra boca. Este Listerine Advanced, además de contar con todos los beneficios de todos los productos Listerine, previene el sarro y blanquea los dientes, así que es ideal si queremos conseguir una sonrisa sana y bonita. Así que por mi parte es totalmente recomendable, para todos aquellos que sean capaces de aguantar la intensidad de su sabor, claro...


Y dicho esto, me despido ya hasta mañana, espero que empecéis bien el fin de semana y que lo disfrutéis a tope.


Gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??

Sus adoro!!***



2 comentarios:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...