20 de agosto de 2011

Caramelos HALLS, MIEL Y LIMÓN

Muy buenos días compañeros, de nuevo me encuentro por aquí opinando sobre un producto que siempre suelo llevar en el bolso y que suelo comer de vez en cuando, cuando simplemente me apetece o cuando me encuentro en medio de un catarro de garganta y de nariz. Y es que, aunque no se considera un medicamento sino un caramelo, tiene efectos relajantes gracias a sus elementos principales. Os estoy hablando de los caramelos Halls, y, aunque consumo un par de variedades de todas las que tienen disponibles, hoy os voy a hablar de los HALLS con MIEL Y LIMÓN, caramelos que me encantan y que nunca me faltan.

HALLS

Como bien sabéis, la marca Halls comercializa los famosos caramelos Halls, que podemos encontrar en cualquier tienda, bien sea quioscos, tiendas de ultramarinos, supermercados, hipermercados y demás. Los caramelos son cuadrados y vienen envueltos en tubitos de 10 caramelos.

La marca Halls tiene muchos tipos de caramelos; algunos de ellos son muy fáciles de encontrar, otros no se encuentran tan fácilmente. Alguna vez me dijeron que Halls comercializa tipos de caramelos solo en algunos países y ciudades, así que parece que solo los podremos probar si vamos de vacaciones o si tenemos la suerte de conocer a alguien por allí que nos pueda hacer la compra. Aquí en España podemos encontrar los HALLS de MIEL Y LIMÓN, con sabor afrutados y los de menta. Ahora, HALLS anuncia en su página web que ha sacado un nuevo sabor que estará a la venta solo durante este verano, aunque yo aún no lo he visto por tiendas.

Para poder escoger el caramelo HALLS que más nos va a gustar es imprescindible que sepamos interpretar las señales que esta marca nos incluye en el papel que enrolla los caramelos. Y es que, como sabéis, algunos caramelos HALLS tienen como característica principal su sabor fuerte, mientras que otros HALLS son más suaves. Una de las indicaciones más útiles que encontramos en el envase es el nivel de intensidad del sabor; nos lo advierten en un extremo del envase, mediante una escala del 1 al 5, donde el 1 es el polo más suave y el 5, es el más fuerte. Así podemos ver la intensidad de un sabor determinado.

Halls miel y limón

Esta variedad de Halls es una de mis favoritas. Sus elementos principales son el limón y la miel, tal como afirma su nombre. Como sabéis, tanto la miel como el limón son alimentos indicados para tratar catarros caracterizados por dolores de garganta y mucosidad espesa, por lo que además de ser unos caramelos son buen sabor, con tan solo comernos uno nos va a despejar toda esa zona castigada y nos va a permitir tomarnos un respiro en lo que a síntomas se refiere.

Podemos encontrar estos caramelos HALLS MIEL Y LIMÓN en cualquier tienda donde se vendan caramelos; bien sean quioscos, estancos, tiendas de ultramarinos, supermercados, hipermercados… Podemos comprar envases individuales, donde nos van 10 caramelos, o bien comprar paquetes con 2 o 3 de estos envases individuales. El precio es aceptable; un envase individual (de 10 caramelos) nos cuesta 1€, aunque esto depende del sitio donde lo compremos y del tipo de caramelo que sea.

El envoltorio de estos caramelos HALLS MIEL Y LIMÓN tiene, como color principal, el dorado, a modo de representación de la miel. En él, aparece el logotipo de HALLS horizontalmente, mientras que a los extremos aparece un matojo de miel dibujada, que nos informa a nivel visual de su componente principal. En otras caras del tubo, encontramos los ingredientes y sus valores nutricionales, así como la fecha de caducidad del producto. Si abrimos el tubo y miramos en su interior nos encontraremos los caramelos en si, envueltos de manera individual por un pequeño envoltorio. Cuando abrimos este envoltorio nos encontraremos con el caramelo en si, de forma cuadrada y con textura redondeada en el centro. El caramelo es duro y su olor va en consonancia con el olor de la miel.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos caramelos Halls es buena.

Como sabéis, soy muy dada a llevar chicles y caramelos en el bolso, pues me gusta de vez en cuando comer uno, sobre todo si he terminado de comer algo y quiero deshacerme del sabor. Sabéis, también, que tengo mis marcas favoritas en cuanto a chicles. Y lo que creo que no sabéis tanto es que también tengo mis marcas favoritas en lo que respecta a caramelos, y en este sentido, Halls es una de ellas; posiblemente, esto no sería así si no fuera porque los caramelos Halls tienen todo lo que yo pido a unos buenos caramelos, que son las características siguientes:

-Su sabor: Evidentemente, si no nos gusta el sabor de un caramelo, el caramelo no nos gusta. Muchas veces he probado otras marcas de caramelos que me han decepcionado porque el sabor que anuncian no está del todo conseguido, algunos de ellos incluso no saben a lo que deberían saber. Con Halls esto nunca me ha pasado; todos los sabores que he podido probar han estado muy conseguidos; lo cual me anima a seguir comprándolos. En especial, este caramelo de miel y limón sabe a miel y limón, tal cual. El olor ya se hace notar antes de comerlo, pero nada más nos lo ponemos en la boca, toda ella se impregna. No es ni dulce ni amargo, ya que el sabor amargo del limón contrarresta el sabor dulce de la miel y que forma un equilibrio que lo distingue de otras marcas de caramelos que también comercializan este sabor.

-Su intensidad: Esto es un factor que me gusta mucho y por ello los caramelos Halls son unos de mis favoritos. Y es que me gustan los sabores fuertes, las mentas que pican, las intensidades que pueden con todo lo que obstruyen mis vías respiratorias. En este sentido, los caramelos Halls Mentol son los que se llevan la palma, pues son los más intensos, pero estos Halls de Miel y Limón no se quedan atrás. Nada más empezar a comer uno de estos caramelos se hace notar su frescor; el limón despeja nuestras vías respiratorias haciendo que la respiración se vuelva mucho más fácil, esto hace que tome estos caramelos cuando paso catarros.

-Su durabilidad: Los caramelos Halls duran unos 10-15 minutos, son unos caramelos duros que no se derriten rápidamente. Con esto, el caramelo nos dura durante un rato en comparación a otros, y lo que es mejor, tras terminarse nos deja el sabor en la boca durante otro rato más.

Estas tres características me impulsan a seguir comprando caramelos Halls, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio es bajo en comparación a la calidad que ofrecen; y es que 1€ 10 caramelos es un precio muy interesante. La única pega que le encuentro es que, en verano, el caramelo se derrite un poco por el calor y el papel se pega a él, haciendo a veces muy difícil despegarlo. Pero por lo demás, son mis caramelos favoritos y lo seguirán siendo espero que por mucho tiempo más.

CONCLUSIÓN

Me gustan los caramelos HALLS MIEL Y LIMÓN porque:

-El sabor está muy bien conseguido; la acidez del limón contrasta con la dulzura de la miel, haciendo un caramelo ni muy ácido ni muy dulce -Tiene una intensidad tirando a fuerte, pero no pica. -Los encontramos fácilmente -Su precio es muy tentador: 10 caramelos a 1€ (aunque depende de según donde lo compremos) -Ideal para procesos catarrales porque despeja todo lo que obstruye las vías respiratorias y calma dolores de garganta

Respecto a las desventajas… -En verano, el envoltorio de los caramelos se pega contra el caramelo y es difícil de despegar.

¿LO RECOMIENDO?

Si, recomiendo este HALLS LIMÓN Y MIEL siempre y cuando os guste el sabor del limón y la miel y os guste, además, que sea intenso. También os lo recomiendo si pasáis muchos procesos catarrales de garganta o de nariz y os gustan esos caramelos que son capaces de haceros respirar. Aunque, si no os gustan los sabores intensos, también tenéis Halls apropiados para vosotros, tan solo tenéis que buscar en el envoltorio la escala que nos indica el nivel de intensidad. Sea como sea, Halls tiene un tipo de caramelos para cada uno así que solo tenéis que buscar el vuestro y empezar a disfrutarlo.

Y sin nada más que decir, me despido de vosotr@s, espero que mi opinión os haya resultado útil y que os anime a probar estos HALLS MIEL Y LIMÓN o cualquiera de los caramelos de dicha marca, seguro que os sorprenden.

Aquí os incluyo una fotografía de mi paquete Halls, como veis lo tengo ya un tanto descolorido, y es que el envoltorio parece no ser de buena calidad, pero los caramelos están de vicio!!

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...