16 de agosto de 2011

Leche PULEVA A+D DESNATADA

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de un producto en el que tanto mi familia y yo confiamos desde hace ya muchos años, prueba de ello es que semana tras semana siempre recurrimos a él para confiarle nuestros desayunos. Os hablo de la leche Puleva, y entre todas sus variedades, en esta ocasión me voy a referir a la que actualmente (y desde hace un tiempo) estamos usando en casa, la leche PULEVA A+D DESNATADA.


PULEVA A+D DESNATADA

La marca Puleva es más que conocida, comercializada y comprada; se trata de una marca que comercializa una gran gama de productos lácteos, muy fácil de adquirir y a un precio que compite sanamente con su calidad. Aunque el producto Puleva más comercializado es la leche, también podemos encontrar batidos Puleva de diferentes sabores y en diferentes formatos, de los que algún día no muy lejano opinaré.

Respecto a la leche, que es lo que hoy me lleva a escribir esta opinión, encontramos una gran variedad de variedades destinadas a cubrir diferentes necesidades evolutivas, lo que hace que Puleva sea una marca de productos lácteos ideal para toda la familia, elaborando productos para cada miembro. Así, encontramos leche Puleva destinada al crecimiento, para los más peques; encontramos leche Puleva destinadas para las mamás lactantes, además de para gente falta de calcio, vitaminas, que no tolere bien la lactosa, con Omega… Puleva ofrece una gran variedad de leche para que todo aquel pueda encontrar la variedad que necesita en función de sus necesidades o según sus gustos. Además, y como es lógico, Puleva nos ofrece leche entera, semidesnatada y desnatada.

La variedad PULEVA DESNATADA A+D puede encontrarse en los supermercados desde hace relativamente poco en comparación con otro tipo de leches, más bien se trata de una leche joven con propiedades innovadoras. La característica principal de esta leche A+D es que, a diferencia de otras leches desnatadas, la LECHE DESNATADA PULEVA A+D contiene las vitaminas A y D que otras leches pierden en el proceso de desnatado de la leche. Según lo que Puleva nos informa en su página web, este proceso es un descubrimiento que la propia marca realizó en el año 1991. Si atendemos a la importancia que tienen estas vitaminas en nuestro organismo, es evidente que una leche que las contenga solo puede ser beneficiosa para nuestra salud. Además, al tratarse de una leche desnatada, hace que sea un producto ligero ideal para aquellos que no les guste la leche en su estado puro o que estén controlando su dieta.

La leche PULEVA DESNATADA A+D se vende en formatos de 1litro, y en envases de cartón-plástico cuadrados, con una obertura en la parte superior que incluye un tapón a rosca con cierre de seguridad para su mejor conservación. La parte superior del envase es azul; aquí encontramos el logotipo de Puleva sobre este fondo. El resto del envase tiene fondo blanco, sobre el que encontramos la variedad de la leche así como otras indicaciones, en color rosa, color que nos informa de que se trata de una leche desnatada. En los extremos del envase encontramos información sobre las características principales de este tipo de leche y el valor nutricional que aporta con su toma.

En su interior encontraremos la leche; es una leche no demasiado espesa, de acuerdo a su condición de desnatada, de color blanco puro, con el aroma característico que desprende la leche y con buen aspecto a la vista.

Hay que tener en cuenta que, al tratarse de un producto lácteo, necesita cumplir una serie de condiciones de conservación para poder garantizar sus propiedades, como mantenerla en un sitio fresco y seco antes de abrir, guardarla en la nevera una vez abierta y tener en cuenta su fecha de caducidad, impresa en la parte superior del envase, al lado de la obertura.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta leche es todo lo buena que puede ser, dentro de mis gustos. Y digo esto porque la leche sola no me ha gustado nunca, aunque con los años la he ido tolerando si ha ido acompañada de algún otro alimento, como chocolate en polvo o café. Estas son las únicas maneras en las que tomo leche, y si lo hago es porque entiendo que mi cuerpo necesita ciertos elementos que la leche me aporta, sobre todo desde hace unos meses hacia aquí, que mis análisis reflejan anemia.

Desde hace ya años he ido observando que la única leche que entra en casa es Puleva. Dentro de esta marca, han entrado distintas variedades que la marca ha ido comercializando, como la leche con calcio, variedad que hemos consumido mucho. Últimamente a mis padres les ha dado por comprar esta leche A+D, y la verdad es que es una buena forma de tomar leche desnatada sin renunciar a estas vitaminas, teniendo en cuenta que en casa solo tomamos leche desnatada, pues a mi madre no le gusta la leche entera.

Dentro de que no me gusta la leche, si que puedo distinguir una buena leche de una mala leche, a pesar de que mi vaso de leche esté acompañada de dos buenas cucharadas de chocolate en polvo o de una buena cantidad de café. Alguna vez recuerdo haber bebido otras marcas de leche y haber desayunado peor, simplemente por el sabor que la leche ha aportado a mis desayunos. Esta Puleva, aún desnatada (y teniendo en cuenta que esto le quita densidad y cremosidad) tiene la dosis justa de cremosidad que hace que seamos conscientes de que estamos bebiendo leche y no leche aguada, pero que tampoco nos llegue a empalagar. Simplemente su nivel de cremosidad se hace notar sin empalagar. Esta cremosidad ya la vemos cuando vertimos la leche en el vaso; y es que podemos apreciar en el cristal como la leche lo mancha y la mancha permanece durante un ratito.

Respecto a las vitaminas A y D que contiene, es difícil saberlo a ciencia cierta, pero confió plenamente en la calidad de Puleva por lo que si ellos lo afirman, yo me lo creo. Quizás sea un reclamo publicitario más, quizás otras marcas de leche desnatada también incorporan vitaminas A y D y no lo dicen; pero siempre está bien que el producto te informe de lo que contiene. Sea como sea, en casa estamos contentos con la leche Puleva pues su sabor y su calidad se nota, y esto es lo que nos impulsa a comprarla semana tras semana y a confiarle todos nuestros desayunos. Así que Puleva, ¡nos va!


¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto; os recomiendo la marca Puleva a todos aquellos que necesitéis un tipo de leche en especial según vuestra etapa evolutiva, pues seguro que con Puleva encontráis un tipo de leche adecuada a ello. Además, os lo recomiendo si os gusta la leche, ya que el sabor es auténtico (a pesar de que a mí no me guste sola, se reconocer cuando sabe a leche o cuando sabe a derivados). En especial, esta DESNATADA A+D incorpora las vitaminas A y D que se pierden en el proceso de desnatado, al mismo tiempo que nos aporta una leche baja en grasas ideal para gente que prefiera una leche más ligera, por su sabor y/o porque esté controlando su dieta.

En definitiva, una leche 100% recomendable de mucha calidad, que os animo a probar. Seguro que os sorprende.

Y dicho esto, ya solo me queda despedirme, pues hasta aquí llegó mi opinión; espero que os haya resultado de ayuda y que os animéis a probarla, si no lo habéis hecho ya. Espero que paséis una buena semana y que disfrutéis mucho tod@s aquell@s que estéis de vacaciones, y los que no… ¡a trabajar!

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

¡¡Muchos besos!!

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...