16 de agosto de 2011

BABARIA, EXTRACTO DE BABA DE CARACOL

Muy buenos días compañeros, de nuevo me dispongo a escribir otra opinión de una de las cremas que más me ha funcionado en determinadas ocasiones y que sin duda os voy a recomendar. Es una crema que salió hace un par de años como novedad, y que ha sido la pionera de otras tantas que han venido después basadas en sustancias creadas por animales que la propia marca, y otras, han lanzado al mercado y que sin duda han demostrado ser muy efectivas. Os hablo de esta crema llamada Extracto de Baba de Caracol, de la marca Babaria, que conseguí al principio de salir al mercado, cuando a modo de promoción la regalaban con la compra de un periódico de la Comunidad Valenciana.


Ya os adelanto que si tenéis problemas de manchas en la piel, esta crema es muy efectiva, así que si es vuestro caso, aquí os quiero ver leyendo la opinión desde el principio hasta el final. ¡Vamos a ello!


BABARIA EXTRACTO DE BABA DE CARACOL

A estas alturas todos conocéis Babaria; se trata de una marca de cosmética natural que ha destacado, entre otras cosas, por crear cremas para la piel aprovechando extractos de sustancias creadas por animales, como es esta crema que contiene extracto de baba de caracol, o su última creación, una crema que contiene veneno de serpiente. Aunque todos estos productos llamen la atención, sus creaciones se basan en los efectos beneficiosos que estos extractos tienen para el cuerpo humano, especialmente para la piel.

Este es el caso de esta crema. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de baba de caracol. ¿Por qué? Porque la baba de caracol es buena para la piel. Elimina impurezas, restaura tejidos, y por tanto, devuelve esa salud a la piel que los años, y las condiciones meteorológicas han quitado. Justo esto es lo que promete esta crema; se trata de una crema hidratante que hidratará nuestra piel durante todo el día, reparando las imperfecciones que haya sufrido, como manchas, bien sean del sol o bien provocadas por cicatrices, y limpiará la piel de sustancias que puedan contaminarla y por tanto crear poros o granos infectados. No solo eso; sino que esta crema contiene también filtros solares, para evitar la radiación del sol (importante sobre todo en verano, aunque también es apta para usarla durante el resto del año) y para alisar las arrugas, ya que a largo plazo, y gracias al componente incluido llamado Carrageenan, la piel se estira desde sus capas interiores y esto hace que las arrugas, por lo menos, se disimulen.


Este es el caso de esta crema. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de baba de caracol. ¿Por qué? Porque la baba de caracol es buena para la piel. Elimina impurezas, restaura tejidos, y por tanto, devuelve esa salud a la piel que los años, y las condiciones meteorológicas han quitado. Justo esto es lo que promete esta crema; se trata de una crema hidratante que hidratará nuestra piel durante todo el día, reparando las imperfecciones que haya sufrido, como manchas, bien sean del sol o bien provocadas por cicatrices, y limpiará la piel de sustancias que puedan contaminarla y por tanto crear poros o granos infectados. No solo eso; sino que esta crema contiene también filtros solares, para evitar la radiación del sol (importante sobre todo en verano, aunque también es apta para usarla durante el resto del año) y para alisar


Envase

Esta crema se vende en un envase redondo y de forma cilíndrica que consta de dos partes; en la parte superior, encontramos la tapa, que se abre y cierra accionando el mecanismo en forma de rosca. En la parte plana de la tapa, encontramos información acerca de la marca y el producto del que se trata; a modo de adorno, encontramos un caracol entre unas tiras de hierba. Aquí se nos informa que se trata de una crema enriquecida con alantoína y que produce un efecto peeling suave. Respecto al cuerpo del envase, tiene la misma forma cilíndrica que su tapa; es de plástico medio-transparente, por lo que podemos ver la cantidad de crema que nos queda en su interior aunque para ello tendremos que fijarnos bien. A lo largo de la pared cilíndrica encontramos el logotipo de la marca, el producto del que se trata, así como indicaciones de la cantidad de crema que contiene el producto y los datos de contacto de Babaria. El envase contiene 200 ml de producto.


Este envase se vende dentro de una caja blanca con los mismos motivos decorativos que el bote.


Gel

Si abrimos por primera vez el envase, nos encontraremos con una tira de plástico que deberemos de quitar. Bajo de ella encontraremos la crema. Se trata de un gel gelatinoso, de color transparente, lo cual va a ser muy útil pues no se verá en cuanto nos la apliquemos. Este gel es el que deberemos aplicarnos por el cuerpo. Su olor recuerda a tierra de bosque, por lo que hace más real el extracto de baba de caracol. Es fácilmente aplicable, ya que al ser gelatinoso, es muy moldeable. Dice ser de rápida absorción y muy efectiva para mejorar la piel estropeada y realizar un efecto peeling.


Donde encontrarla

Podemos encontrarla en infinidad de sitios; desde tiendas de barrio, supermercados, hipermercados… la marca Babaria está muy comercializada y este gel es uno de los productos más vendidos de la marca, por lo que no nos será difícil encontrarlo. Sobre el precio no os puedo informar ya que el bote que tengo fue un regalo promocional; pero generalmente Babaria no es una marca muy cara así que imagino que esta crema tampoco lo será.


Más información

Para obtener más información acerca del producto podéis visitar la página web de la empresa fabricante de Babaria, Berioska, en especial la descripción del producto. Lo podéis hacer siguiendo este enlace:
http://www.berioska.com/producto.php?id=265&gama=1


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Tengo esta crema desde hace aproximadamente un par de años, cuando, recién salida al mercado, la regalaban en un periódico a modo de promoción. Cuando la trajo mi madre a casa ya había escuchado hablar de ella; y es que hacía un tiempo que andaban poniendo en la televisión un anuncio del producto, aunque de otra marca, que los espectadores podían adquirir llamando a un teléfono. El anuncio recalcaba que la baba de caracol era muy beneficiosa para la piel, y a mi solo de verlo me daba un poco de repelús pensar en untarme sobre la cara lo que anunciaban; baba de caracol. Además, por aquel entonces les había cogido algo de fobia a los caracoles y esto aún acentuaba más mi reparo y mi repelús. Así que en cuanto vi esta crema por casa, ni se me ocurrió probarla.


Hasta que la promoción fue llegando a cada vez más personas, la gente iba probándolo y a mis oídos llegaron muchas buenas críticas por el método boca a boca, uno de los más efectivos, creo yo. Todo esto no me habría hecho probarla si no fuera porque entre sus efectos estaban algunos que necesitaba mi piel; y es que a temporadas, según estrés, mi barbilla se llena de granitos que después dejan cicatriz aunque no me los toque; y según lo que me contaban, esta crema quitaba las cicatrices e iba fenomenal para desinfectar los granos. Así que poco a poco fui convenciéndome de probarla, y es que, solo la gente que ha sufrido o sufre acné es capaz de entender la desesperación que esto trae y la larga lista de métodos que estamos dispuestos a probar cuando nos prometen que nuestros granitos van a mejorar. Así que un mediodía llegué a casa y abrí el bote, dispuesta a ponerme esta crema por la barbilla. Vi la crema gelatinosa y me dio un poco de repelús, la olí y comprobé que olía a terreno de caracol; a tierra. Unté mis dedos con un poco de esta crema y me la esparcí por la barbilla, con cara de… “asco”, eso si.


Pero oye, que maravilla. Nada más untarme la crema, noté un frescor en la zona muy agradable. El olor se me quedó impregnado en la nariz, lo cual me resultó bastante desagradable, pero todo sea por mejorar mis cicatrices, pensaba. Y, aunque la gente me había dicho que dejaba la piel fina, a mi no me la dejó, para nada; durante horas, incluso después de absorberse, se me quedó la zona bastante pringosa. Pero lo mejor empezó a venir a la semana de aplicarme la crema varias veces al día; las cicatrices que tenía en la barbilla mejoraron mucho, y aunque no desaparecieron, poco a poco fueron perdiendo intensidad hasta que casi pasaron desapercibidas.


Desde entonces, siempre que me dan estos brotes me la aplico; y como, afortunadamente, no me suele pasar mucho, aún no he terminado el primer bote. No obstante, estoy segura de que, cuando lo termine, volveré a comprarlo. Además, no solo la uso yo; mi madre se la pone, a veces, antes de ir a dormir. Como mucha gente más, dice que al día siguiente tiene la piel muy fina, pero a mi sigue sin hacerlo; ya pueden pasar las horas que sean, que se me queda pringosa. Así que será cosa de mi piel. Eso si, para quitar cicatrices, me viene de perlas, así que seguiré usándola espero que por mucho tiempo más.


Mi buena experiencia la he escuchado también de otras personas con mi mismo problema, así que no soy solo yo la que nota sus efectos beneficiosos.


CONCLUSIÓN

A modo de conclusión os enumeraré las ventajas y desventajas que le encuentro a esta crema:


VENTAJAS

-Repara los tejidos de la piel; quita manchas, cicatrices, efecto peeling
-El bote contiene mucha crema
-A muy buen precio
-Realmente efectiva


DESVENTAJAS

-Todos dicen que les deja la piel suave, a mi me la deja pringosa
-Olor algo desagradable
-Crema gelatinosa, no es muy agradable a la vista


¿La recomiendo?

Por supuesto; la recomiendo si tenéis problemas de manchas o cicatrices en la piel o si simplemente queréis tener una piel más firme y cuidada. Y si os da reparo aplicárosla, por eso de tratarse de extracto de baba de caracol, deciros que realmente vale la pena pues sus efectos son buenos, y lo que es más importante, rápidos. Así que aquí queda mi recomendación. Espero que la probéis porque verdaderamente merece la pena.


Pues hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya sido de ayuda; por mi parte ya no me queda nada más que decir, así que buenas noches y hasta mañana.


Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.


P.D: Os incluyo aquí una fotografía de mi tarro que yo misma acabo de hacer.

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??
Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...