2 de julio de 2011

Maybelline Great Lash Máscara

Muy buenos días compañeros, hoy me gustaría opinar sobre un producto de maquillaje que llevo usando hace ya bastante tiempo y que he heredado de mi madre (o más bien tendría que ser sincera y decir que se lo he "robado"). Se trata de un producto que siempre uso, me pinte poco o mucho, de día o de noche, formal o informal. Y es que es un producto básico que cualquier chica tiene en su bolsita de maquillaje e incluso en el bolso; os hablo de la máscara de pestañas, esa que nos hace la mirada más seductora y las pestañas más largas. La que yo estoy gastando ahora mismo, y de la que os voy a opinar, es la llamada "Great Lash Mascara" de Maybelline New York, máscara que como digo, la encontré un día en el neceser de mi madre y me agencié sin ningún remordimiento de conciencia.



==LA MASCARA==


Recibe el nombre de Great Lash Mascara y es de la prestigiosa marca Maybelline New York que seguro que tod@s conoceréis por la fama que se le atribuye; es una de las mejores marcas en cuanto a maquillaje se refiere, que maquilla a las estrellas más prestigiosas de Hollywood (según sus anuncios) y que cuenta con una gran gama de productos de maquillaje que parece no tener fin. Este Great Lash Mascara es tan solo un producto más de esta prestigiosa marca de cosméticos que podemos encontrar en las tiendas que la comercializan sin generalmente ningún problema.


Como todas ya sabéis, la función de una máscara de pestañas es siempre la misma; gracias al pincelito que incorpora, podemos aplicar una capa de tinta negra sobre nuestras pestañas, haciéndolas más vistosas al mismo tiempo que las separa y las redefine; les da forma, las hace un poquito más largas y las ondula, de manera que su efecto se ve claramente desde el primer golpe de vista; nadie necesitará fijarse en nuestras pestañas para ver sus efectos.


Maybelline está convencida de que nos encantará esta máscara de pestañas en cuanto veamos sus características. Y estas características, según la página web, son las siguientes:


-Esta máscara no se corre.
-Se aplica cómodamente gracias a su cepillo; no deja grumos
-Es un producto hipoalergénico (testado dermatológicamente) y no causará ningún problema a aquellas personas que lleven lentillas


Esta máscara tiene un diseño peculiar; se trata de un bote que contiene 12.5 ml y que cuenta con dos partes diferenciadas; la primera de ellas corresponde al cuerpo del recipiente; tiene forma de rectángulo, aunque sus puntas están redondeadas, mide algo más de 6 cm de largaria y es de color rosa. En una de las partes, podemos ver el nombre del producto en letras grandes y negras, pegadas sobre una pegatina transparente al cuerpo rosa del recipiente. En la misma pegatina, a un lado y bastante escondido, podemos ver que se trata de un producto de la marca Maybelline; el logotipo de la marca sale tan pequeño que pasa desapercibido si no nos fijamos en ello. A la otra parte del recipiente aparece otra pegatina pegada sobre el cuerpo rosa en la que supuestamente se nos informa de sus ingredientes, aunque lo supongo pues las letras son tan pequeñas y están tan pegadas que no alcanzo a leer nada.


La otra parte bien diferenciada de la que os hablaba corresponde a la tapa del recipiente. Es de color verde claro y, si lo abrimos mediante el mecanismo de rosca que contiene, encontraremos un tubo que permanece en el interior del cuerpo del recipiente cuando lo tenemos cerrado y que incorpora al final un pequeño cepillo en forma de rodillo con púas circulares. Mientras tengamos el recipiente cerrado, el cepillo permanece en contacto con la tinta por lo que nunca llega a secarse, teniéndolo siempre disponible para poder aplicarnos esta máscara de pestañas. En la parte superior de la tapa encuentro una pegatina negra en forma de redondel donde puedo leer en letras blancas la intensidad del color de la máscara. En la mía leo "Very black ultra noir", lo que me informa que mi máscara de pestañas es "muy negra". Esto me indica que, dentro de este Great Lash Máscara, podremos adquirir diferentes tonos de color.


Su modo de uso es muy sencillo, no es diferente a la aplicación de cualquier máscara de pestañas; tan solo hace falta abrir el recipiente y pasar el pequeño cepillo por las pestañas, desde adentro hacia afuera, como si las peináramos. Para conseguir un mejor efecto podemos mover ligeramente el cepillo de un lado a otro mientras nos aplicamos la máscara.


Teóricamente, y como cualquier maquillaje, esta máscara de pestañas se debería quitar con cualquier producto desmaquillante, aunque de este aspecto os hablaré luego.


==CONCLUSIÓN==

A modo de conclusión enumeraré las ventajas y desventajas que personalmente le encuentro a este MAYBELLINE GREAT LASH MASCARA


Ventajas:

-Máscara de pestañas de la marca Maybelline. Esto ya nos da garantías de calidad.
-Disponible en diferentes tonos
-No crea grumos ni aún tras más de un año de uso
-Dura todo el día
-Dentro del recipiente la tinta no se seca ni se vuelve pastosa
-No se corre


Desventajas:

-Difícil quitar todos los restos al desmaquillarse


Si las ventajas y desventajas formaran una balanza, está claro qué lado ganaría; esto indica que se trata de una máscara de pestañas muy buena, a pesar del precio, que aunque no lo sé, imagino que será caro. ¡¡Gran pérdida la que hizo mi madre y gran ganancia la que gané yo!!



==¿Lo recomiendo?==

Por supuesto; os lo recomiendo si os gusta salir a la calle con un poquito de maquillaje y si este poquito incluye también unas pasadas de máscara sobre las pestañas; si, tras comprar bastantes máscaras obteniendo resultados penosos, estáis buscando una buena que os dure algo más de 4 meses, sin importar el dinero que os cueste. Entonces, este MAYBELLINE GREAT LASH MASCARA será vuestro producto. ¡¡Yo, por lo menos, estoy encantada!!


Pues hasta aquí mi opinión, espero que os haya servido de ayuda; por mi parte no tengo nada más que decir, así que me despido hasta otro momento.


Gracias a todos por las lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...