31 de octubre de 2017

DOVE GEL HIDRATACIÓN PROFUNDA: Limpia e hidrata en un solo gesto

¡Buenas tardes a tod@s!
Hoy vuelvo a la categoría de higiene para hablaros del gel de ducha que estoy usando actualmente.
Y este no es otro que el GEL HIDRATACIÓN PROFUNDA de DOVE, un gel que estoy usando por primera vez y que me ha sorprendido bastante, pues es la primera vez que uso un gel como este. Y es que este gel no es como todos; está a medio camino entre gel y crema hidratante, de ahí su nombre.
Os hablo aquí de sus características principales y de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea útil y os ayude en vuestro papel de consumidores, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

GEL HIDRATACIÓN PROFUNDA, DOVE

Se trata de uno de los últimos geles que la marca Dove ha lanzado al mercado.
Seguro que conocéis la marca DOVE. Una marca que comercializa productos de higiene para hombre y mujer. Entre sus productos, encontramos diferentes tipos de desodorantes, cremas y geles. Hace tiempo que la marca apostó por usar mujeres reales en sus anuncios, creando una sensación de realidad que a muchas nos enamoró (incluida yo). Solo por eso, ya me parece una marca a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra compra pues no promete resultados milagrosos.
En lo que respecta a los geles de la marca, encontramos bastantes en el mercado. Yo hoy os hablaré de este Hidratación Profunda, porque es el que estoy usando ahora mismo. Anteriormente he usado otros productos Dove que también me han ido bien, de ellos ya os hablé en su día.
Este gel no es un gel cualquiera; anda a medio camino entre un gel y una crema hidratante. Lo notamos la primera vez que lo usamos; un gel con textura de crema, espeso, que no hace demasiada espuma pero que hidrata bastante. El tacto al esparcirlo por el cuerpo con la mano es como el tacto de una crema, bastante cremosa. Si nos taparan el envase, nos pusieran un poco de producto en la mano y nos preguntaran si estamos ante un gel o ante una crema, yo más bien diría que ante una crema.
Este gel, gracias a la crema hidratante y nutritiva que contiene, nos promete una piel hidratada y cuidada desde el primer día gracias a su fórmula NutriumMoisture. Gracias a ella, nuestra piel recibe los líquidos que ha ido perdiendo durante el día, por lo que le devuelve la humedad necesaria para estar sana y bonita. De ello podemos deducir que es ideal para pieles secas. Además, sus limpiadores son más suaves en comparación con otros geles, lo que también contribuye a mantener nuestra piel más cuidada.
El envase mantiene el mismo diseño que todos los envases de geles Dove; un envase ovalado, de plástico opaco, de color blanco y letras en azul, con el logotipo bien visible en su parte frontal. En la parte trasera, Dove nos ofrece información sobre el producto (características e ingredientes).

DÓNDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de perfumería con sección de higiene corporal, centros comerciales... Al tratarse de un producto relativamente nuevo, lo podremos encontrar con facilidad.
Este gel está disponible en tres cantidades: 540 ml, 600 ml y 740 ml. El precio varía según la cantidad que compremos, pero todos rondan sobre los 3€. Se llevan poca diferencia de precio entre uno y otro.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este gel está siendo buena.
Como os decía al principio de la opinión, este es el gel que estamos usando actualmente, y desde hace unas tres semanas aproximadamente.
No son pocos los productos Dove que hemos usado en casa, aunque es la primera vez que estamos usando este gel. La marca Dove me gusta bastante, pues además de haberme demostrado la calidad que ofrecen sus productos, me gusta la imagen tan real que ofrece en sus anuncios. A diferencia de otros, Dove no tiene reparo en sacar a mujeres reales y no modelos esculpidas y retocadas; mujeres con sus imperfecciones, como podemos ser tu y yo; con los problemas de piel típicos que solemos tener, la sombra del vello en las axilas que se nos queda aunque nos hayamos depilado, nuestros cuerpos imperfectos, nuestras pecas, nuestros pelos despeinados... Dove muestra la mujer tal cual es y hace sus productos pensando en nosotras, en mujeres reales que saben que la belleza no es pesar 40 kg ni tener un cuerpo sin celulitis. Solo por ello, a mi ya me compensa comprar esta marca y por eso mismo la he ido comprando de vez en cuando.
Cómo llegó a casa
Este gel llegó a casa gracias a GELT. Como ya sabéis, es una aplicación que me da dinero por comprar ciertos productos. Por la compra de este gel me pagaban 0.50€. (Si quieres leer de que va GELT, visita este post). Como no lo había probado, y yo soy muy dada a probar nuevos productos, ni me lo pensé; cuando tuve que reponer mi gel, fui a Consum y lo compré. De esto hace unas tres semanas, desde entonces lo estoy usando a diario.
Mis impresiones
Con el primer uso descubrí que era un gel diferente. Yo me esperaba un gel normal, con su espumita, su olor a gel. Y me encontré un gel cremoso, que bien podría confundirse con una de tantas cremas corporales que encontramos en el mercado. Se trata de un gel espeso, con consistencia de crema, que no hace tanta espuma como otros geles y que se esparce por el cuerpo de manera más difícil, porque el gel es bastante espeso. A la hora de enjuagar, no se enjuaga tan fácilmente como otros geles que, más que hidratar, parece que pretenden hacer cuanta más espuma mejor.
Tras tres semanas de uso, mis impresiones en cuanto a textura son las mismas. No me he acostumbrado aún a ello y con cada uso me sorprendo.
En cuanto a la hidratación que aporta, he de decir que, desde que lo estoy usando, noto sus efectos en mi piel. Piel más hidratada, más bonita, con menos picores, y limpia, muy limpia. Esto no lo noté desde la primera ducha, pero lo he ido notando a medida que los días pasaban y yo lo iba usando, poco a poco sus efectos eran más claros. Ahora tengo una piel muy fina, bonita e hidratada, que seguro irá a más pues tras tres semanas de uso diario, todavía me queda más de la mitad del envase.
Aún me queda gel para rato, pero cuando se termine, quizás lo vuelva a comprar. Y si no lo hago en el próximo gel que compre, seguro que lo haré en un futuro. Es un gel que me está gustando mucho y con el que seguro repetiré.

¿¿LO RECOMIENDO??

Por supuesto; en base a mi buena experiencia personal, no puedo hacer otra cosa que recomendaros este gel 100%. No solo limpia nuestra piel, sino que, además, la hidrata. Es genial para aquellas personas que les da pereza aplicarse crema hidratante después de la ducha; al llevar la crema incorporada, con un gesto la tendremos puesta y, tras pocas aplicaciones, nuestra piel estará perfectamente hidratada y bonita.
No se le puede pedir más a un gel.
Por todo ello, os digo: ¡Probadlo y veréis!
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡¡BESOS!!***

DOVE GEL HIDRATACIÓN PROFUNDA

DOVE GEL HIDRATACIÓN PROFUNDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...