3 de octubre de 2017

AGUA DE COLONIA FRESCA NENUCO: Solo Nenuco huele a Nenuco


¡Muy buenos días!
Vuelvo por aquí, como cada semana, para hablaros de los productos que vamos utilizando en casa. Esta vez os hablaré de otro producto que estamos usando con el peque, y que tod@s seguro conocéis, aunque no tengáis críos cerca y no entendáis de este tipo de productos.
Os hablo de la COLONIA INFANTIL NENUCO, aunque como digo, eso de infantil es muy relativo... pues son muchas las personas adultas que se perfuman con esta colonia tras salir de la ducha. Es una colonia que he tenido presente durante toda mi vida, pues la usé de pequeña, en casa nunca ha faltado aún siendo yo mayor y desde que nació mi peque, la usamos también con él. Su fragancia me gusta y me trae muy buenos recuerdos, y por eso, junto con la confianza que tengo con la marca, es lo que me ha llevado a usarla habitualmente para perfumar a mi hijo.
.

COLONIA INFANTIL NENUCO

"Solo Nenuco huele a Nenuco", dice su anuncio, y es verdad. Se trata de una colonia infantil que tod@s conocemos, tengamos o no niños en nuestro entorno, sepamos o no de productos infantiles. ¿Quien no ha tenido en casa esta colonia?
Nenuco no es solo una marca de muñecas, también comercializa productos destinados a la higiene de los bebés y niños (y de los mayores, ¿por qué no decirlo?). Solo necesitamos darnos una vuelta por cualquier supermercado, hipermercado, centro comercial o tienda infantil para ver que, además de esta colonia, también encontramos champú, gel y crema corporal de esta marca, todos estos productos con la calidad y la garantía Nenuco, indiscutible si tenemos en cuenta que sus productos llevan años acompañándonos.
El producto estrella de esta marca es la colonia, porque no solo es su producto más conocido, sino también el más comercializado y más presente en nuestros hogares. Se trata de una AGUA DE COLONIA que ha sufrido variaciones en sus envases, pero conserva su fragancia original.
Esta colonia está especialmente indicada para ser usada en bebés, pero también puede ser usada por el resto de familia. Sus ingredientes cuida hasta las pieles más sensibles; su ph neutro respeta la suavidad de la piel, sin alterarla ni resecarla. Además, su fragancia ayuda a estimular los sentidos de los más peques. Sobra decir que es un producto clínicamente testado por laboratorios independientes, con el fin de garantizar una calidad óptima.
.

Detalles a tener en cuenta

-Esta colonia contiene alcohol, por lo que es importante evitar aplicar sobre cortecitos, rojeces o heridas, pues puede escocer. 
-Su aplicación debe evitarse en zonas sensibles, así como en la cara
-Nenuco colabora con la Asociación Española de Pediatría, lo cual nos da más -garantía de que sus productos son aptos para ser usados en bebés.
.

ENVASE

Este producto se comercializa en diferentes envases:
Envase de 600ml o comunmente denominado envase grande
Envase de 240ml, en botella de plástico transparente y formato spray, es la última novedad de Nenuco en cuanto a su envase
Envase de 200ml, solo disponible en la Mochila Nenuco.
Ahora mismo, yo tengo dos de estos envases: El envase de 240 ml y el de 200.
El envase de 240ml es en formato spray, cilíndrico y transparente. Actualmente, Nenuco está comercializando este envase, sale en el anuncio actual y se encuentra muy fácilmente en supermercados. 
El envase de 200 ml lo encontré dentro de una Mochila Nenuco que me regalaron cuando nació mi peque. Su botella es como la grande, pero en pequeño.
Todos los envases contienen dentro la misma agua de colonia, con la misma fragancia.
.

DONDE ENCONTRARLA Y A QUE PRECIO

Como os comentaba, esta colonia se comercializa muchísimo por lo que vamos a poder encontrarla muy fácilmente. Se comercializa en supermercados (incluso en el supermercado rey de la marca blanca), hipermercado, centros comerciales, perfumerías y tiendas de productos de bebés. También recuerdo haberla visto en alguna juguetería.
El precio depende del formato y de la cantidad de producto:
-El envase grande (600ml) cuesta alrededor de los 2,5 o 3€.
-El envase de 240 ml cuesta alrededor de los 3€ (si, ya se que es el mismo precio que el envase grande, pero el formato es nuevo y eso se paga...)
-El envase de 200 ml solo lo podemos encontrar en una Mochila Nenuco, que la podemos comprar por unos 10€ (contiene más productos Nenuco).
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta colonia es muy buena.
Su fragancia me trae muy buenos recuerdos, pues la recuerdo en casa desde que yo era pequeña, su olor me transporta a casa de mis abuelos y revivo esos momentos en que mi abuela salía del baño e inundaba la habitación con esta fragancia. Asocié este perfume con ella, así que me pasé años recordándola al oler esta fragancia.
Yo también la usé de pequeña, y cuando fui creciendo seguí usándola, sobre todo en verano, al salir de la ducha tal cual hacía mi abuela. El olor no duraba mucho, pero mientras duraba era intenso y me hacía sentir muy bien. Siempre he tenido alguna botella grande por casa.
Cuando fui mamá recibí muchos regalos, y entre todos ellos, una Mochila Nenuco. Encontré esta colonia dentro y de nuevo me vinieron muchísimos recuerdos, así que decidí que esta sería la colonia de mi peque y ahora, un año después, puedo afirmar que no ha pasado día de su vida que no se la haya puesto.
Fácilmente habremos podido gastar, en este año y sin exagerar, 4 envases de 240 ml. Le aplicamos la colonia a mi peque cada vez que vamos a salir, solemos aplicársela en el pelo, para mojarlo ligeramente y así poder peinarlo mejor, y en el cuerpo, antes de vestirlo. Algunas veces, además, me la he aplicado yo también al salir de la ducha, para oler fresquita durante un ratito. Y si bien es cierto que hemos usado otras colonias que nos han regalado, esta es nuestra favorita.
En este año de uso no he notado que la piel de mi peque esté reseca, ni he visto rojeces, ni nada por el estilo. Tampoco lo he notado en mi piel (ya sabéis que tengo dermatitis atópica y lo que me cuesta encontrar productos que no me dañen). Tampoco he visto su cabello perjudicado por el uso de este producto. Esto me da a entender que es un producto en el que puedo confiar 100%.
Tengo el envase de 200ml en el carro, por si me urge la necesidad de aplicarla fuera de casa. Por ahora no me ha surgido demasiadas veces, así que el envase lo tengo casi lleno, pero el de 240 ml que estamos usando ahora lo tenemos ya por la mitad. Así que en unas semanas calculo que tendremos que renovarlo. Seguiré comprando el envase de 240 ml, porque es el único en formato spray y me parece mucho más útil que el formato botella normal.
Nosotros estamos encantados con esta agua de colonia y por ello seguiremos comprándola.
.

¿LO RECOMIENDO?

Si, bajo mi experiencia personal solo puedo concluir diciendo que es un buen producto el cual recomiendo 100%, tanto si estáis pensando en aplicarlo a vuestros hijos como a vosotros mismos.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Os añado una fotografía de los dos envases que tengo actualmente.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!***

AGUA DE COLONIA FRESCA NENUCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...