24 de julio de 2017

NATILLAS CASERAS ROYAL: ¡Buenísimas!

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros lo que hemos comido de postre este fin de semana en casa. ¡Natillas! Si, las he hecho yo, han triunfado en casa, y aunque hay truco, estoy muy pero que muy contenta de haberlas hecho... y pensaréis; ¿cual es el truco? Pues el truco es que son natillas Royal, natillas ya preparadas a las que solo le falta seguir unos sencillos pasos para cocinarlas. ¡Si quieres ver la receta, puedes pinchar aquí!

Mi intención aquí es hablaros de este producto. De sus características, de su sabor, de dónde encontrarlo... Aquí no encontraréis la receta, pero la podréis ver aquí.

Bueno, pues vamos a destripar estas NATILLAS CASERAS ROYAL!


NATILLAS CASERAS ROYAL


Se trata de un producto de la marca Royal, que como sabéis, fabrica productos de alimentación, especialmente de repostería (todos conocemos la levadura Royal, quizás el producto más famoso de la marca). Entre todos sus productos, encontramos preparados de diferentes postres que podemos cocinar en casa siguiendo unos sencillísimos pasos, como son tartas de diferentes sabores (como el Pastel Mousse de Chocolate Royal), flanes, gelatinas, crema catalana, natillas... 

El otro día, comprando en Consum, vi la caja de Natillas Royal y me animé a comprarlas para hacerlas este fin de semana. Y si, las he hecho. ¡Buenísimas!

Las características más importantes de estas natillas son:


  • Son facilísimas de hacer. Se hacen en tres pasos. Nosotros solo tenemos que añadir leche, azúcar y canela. El resto de ingredientes están incluidos en los sobres que contiene.
  • Una caja nos da para hacer 25 natillas. Como se supone que una familia no se come 25 natillas de una sentada, los preparados se dividen en sobres. Cada sobre da para 4 o 5 natillas. Encontramos 5 sobres en la caja.
  • Se cocinan en 8 minutos y necesitan algo más de una hora de nevera.
  • No es un postre del que abusar. Una ración contiene unas 180 calorías.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con estas natillas ha sido muy buena.

Como digo, las compré para hacerlas este fin de semana. Es la primera vez que las compro. Anteriormente había comprado otros preparados Royal, como el Pastel Mousse de Chocolate Royal. También uso la levadura Royal para hacer bizcochos y madalenas, pero en cuestión de natillas, me he estrenado estos días.

Las natillas son muy fáciles de hacer, así que no saber cocinar no es una excusa para no hacerlas. En unos 10 minutos están hechas. Luego necesitan 1 hora de nevera, y listas. Podéis ver la receta aquí.

Yo gasté uno de los 5 sobres. Hice 4 natillas. A 2 de ellas les puse una galleta María, a las otras 2 no. A todas les puse canela por encima. 

Tengo aún 4 sobres, que gastaré poco a poco. La verdad es que estoy contenta de tenerlos porque pueden sacarme de un apuro, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que se hacen. Que viene gente a cenar y me lo dicen esa misma tarde, pues las puedo hacer. Que nos apetece natillas para ya, pues ahí las tengo. Es algo muy socorrido que creo que tendría que estar en todas las cocinas, por si acaso.

Aquí os dejo una foto de la caja a modo de despedida. Ya sabéis que podéis leer la receta y ver la foto de mis natillas AQUÍ. Espero que os sea útil y que os animéis a hacerlas.

Y sin nada más que deciros, me despido hasta la próxima.

Por cierto, si las habéis probado, ¡contadme!

NATILLAS CASERAS ROYAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...