15 de mayo de 2017

BAÑO HIDRATANTE JOHNSON'S BABY, piel hidratada y limpia

¡Buenos días a tod@s, en especial a mamás y papás!

Hoy vengo con otra opinión sobre un producto infantil. Le toca el turno al jabón que estamos usando actualmente en el baño con el peque, que no es otro que este BAÑO HIDRATANTE JOHNSON'S BABY.

Como ya os comenté, cuando el peque nació nos regalaron unas cuantas mochilitas con productos de higiene (de Nenuco y Johnson's). Este producto forma parte de los productos que encontramos en la mochilita de Johnson's Baby (llamada "Mi primera mochila"). De esta mochila han salido otros productos que hemos usado (o estamos usando) y de los cuales ya os he hablado, como la colonia de Johnson's Baby y el champú Johnson's Baby.

Y ya puestos a dsetripar este BAÑO HIDRATANTE JOHNSON'S BABY, os contaré lo siguiente:


BAÑO HIDRATANTE JOHNSON'S BABY


Es un gel especialmente destinado para usar en el baño diario del bebé y poder así limpiar las delicadas pieles de los más pequeños. Su marca, Johnson's Baby, es de total confianza. No solo lleva años en el mercado, sino que pone a nuestra disposición un sinfín de productos que nos permiten confiar toda la higiene de nuestro bebé a ella.

Las características de este gel son las siguientes:



  • Se trata de un gel que contiene aceite para bebé, lo que le aporta una hidratación extra que permite cuidar la piel delicada de los más pequeños
  • Siguiendo la fórmula "No more tears" o "No más lágrimas", este gel no escuece a los ojos por lo que permite un baño divertido pues no pasa nada si al niño le da por chapoetar (¡¡el mío es especialista en chapoteos!!)
  • Se rige por los principios de "Triple Baby Protection", basados en seguridad, suavidad y eficacia.
  • Deja la piel muy suave y limpia
  • El envase es blanco con el tapón azul, y el gel es azul transparente
  • Su olor es agradable y hace buena espuma

¿DONDE ENCONTRARLO?


Podemos encontrarlo en supermercados, hipermercados y/o centros comerciales, en diferentes cantidades:

-Envase de 750ml
-Envase de 200ml (este es el envase que se incluye en Mi primera mochila de Johnson's Baby, y es el que yo estoy usando actualmente.)

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con este gel está siendo buena. No lo compramos nosotros, nos vino en una mochilita que nos regalaron cuando mi peque nació. Nos regalaron dos iguales así que aún tenemos otro envase por abrir de este gel.

No es lo primero que usamos de la marca. Johnson's Baby nos gusta bastante. En casa hemos usado tanto la colonia, como el champú, la crema protectora para pañal y ahora vamos a empezar con las toallitas de esta marca. Muchos de estos productos los tenemos gracias a Mi Primera Mochila de Johnson's Baby, una mochilita que recibimos por partida doble cuando el peque nació. Cuando estos productos se terminen y haya que comprar, seguiremos confiando en la marca, pues nos parece muy buena y con un precio muy ajustado.

En lo que respecta a este jabón, estamos contentos con él. Hace una buena espuma y el olor es agradable. Limpia muy bien la piel, no le he visto rojeces ni otras marcas desde que estamos usándolo, lo que me indica que es un buen jabón que respeta las pieles de los bebés (aunque por suerte, mi bebé no tiene piel atópica ni nada por el estilo). Tras el baño, la piel queda sedosa y suave (también le aplico aceite de almendras dulces, que también hará su papel). 

Con estos buenos resultados, sobra decir que me alegro de tener otro envase por empezar. Es un muy buen jabón hidratante que seguiremos usando por su calidad.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s. Os añado una fotografía para que podáis ver el diseño del envase y encontrarlo fácilmente en supermercados.

Muchas gracias por las visitas y las lecturas.

Si vuestro peque lo ha usado o lo está usando, ¡contadme que tal! (recordad que vuestro comentario no saldrá al momento porque lo tengo que moderar. Pero si no falta el respeto a nadie, ¡saldrá en pocas horas!)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...