17 de abril de 2017

LODERM mejoró mi acné en el embarazo

¡Buenos días a tod@s!

Hoy he encontrado, en la parte más honda del armario del baño, el producto del que os voy a hablar. Lo usé durante unos meses y lo había dejado olvidado allí, en un rincón, hasta que hoy haciendo limpieza me ha salido. "¡Esto se va para el blog!" he pensado. ¡Y en efecto, aquí estoy!

Os hablo de LODERM, es un tratamiento para el acné que usé en mi embarazo, dado que no podía usar el tratamiento que durante años he estado usando (Peroxiben). Aquí os comento sus características más importantes y mi experiencia personal, que ya os avanzo que fue buena.

Si te interesa el tema, te invito a pasarte por mi especial ACNÉ, ¿CÓMO COMBATIRLO? Donde cuento mi experiencia personal con el acné y cómo he conseguido terminar con él. 


LODERM


LODERM es un tratamiento para el acné. Se suele usar en mujeres embarazadas, pues sus componentes no dañan el feto.

El producto se compone de un pequeño bote de líquido, al que le tenemos que añadir un sobre de polvos de eritromicina que se incluye dentro de la caja. Estos polvos deben introducirse en el bote para que se mezclen con el líquido, deberemos agitar el bote para ello. Una vez hecha la mezcla, podremos usarla durante un mes. Para controlar bien el tiempo, podemos apuntar la fecha de la mezcla en el envase (tiene un espacio reservado para ello)


CÓMO APLICARLO


Este producto se aplica de manera cutánea, es decir, sobre la piel. Para ello, deberemos seguir unos pasos:

1.Lavarse la cara con algún gel neutro, gel de avena o limpiador sin jabón (yo uso los que he enlazado). Enjuagarla bien y secarla.
2.Añadir un poco de Loderm en un disco desmaquillante y untar por la zona donde han aparecido los granos. Usar poca cantidad.
3.Dejar secar.

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. 



DONDE COMPRARLO


Lo podemos comprar en farmacias. No recuerdo el precio.

Este producto no está financiado por la Seguridad Social, por lo menos en Valencia. 



MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este producto fue buena. 

Ya sabéis que he sufrido muchos años de acné, y que, a día de hoy, lo tengo controlado aunque si dejo de aplicarme tratamientos aparece otra vez. También sabéis que he probado muchos tratamientos y que no todos me han resultado efectivos (en mi especial ACNÉ, ¿CÓMO COMBATIRLO? os explico mi peripecia con muchos tratamientos). El que más efectivo me ha resultado ha sido el PEROXIBEN, tratamiento que llevo usando años y así será por muchos más. 

Nada más me quedé embarazada, mi acné se me descontroló (imagino que por el cambio hormonal) y me salieron infinidad de granos en la barbilla. Estaba muy acomplejada, así que decidí ir al médico. Le dije que llevaba años usando PEROXIBEN y me comentó que en el embarazo no se recomendaba usarlo porque la piel absorbe sus componentes, y no eran buenos para el feto. El tratamiento que me mandó fue LODERM.

Me fue bien, porque desde la primera aplicación empecé a notar que los granos se iban secando, y porque en poco tiempo empezaron a desaparecer. Esto último no se si fue cosa de LODERM o del cambio de hormonas que se produce durante todo el embarazo. Pero lo cierto fue que mi acné mejoró mucho, hasta ser insignificante (algún granito me salía de vez en cuando, pero nada más).

Cuando terminó el embarazo y nació mi hijo, estuve un tiempo sin ver ni un solo grano. No me aplicaba ningún tratamiento, aunque si que realizaba limpieza de cara dos o tres veces al día con el producto que entonces estaba usando. Con el tiempo, todas las hormonas volvieron al estado de antes del embarazo y el acné empezó a asomar de nuevo, pero como ya no estaba embarazada, volví al PEROXIBEN y en ello estoy actualmente. 

La única pega que le encuentro a LODERM es que, una vez hecha la mezcla de polvos y líquido, solo podemos usarla durante un mes y es muy difícil terminar el bote en ese tiempo. A mi siempre me sobraba y tenía que tirarlo y comprar otro bote. 

Quitando esta pega, todo bien. No me irritó, no me resecó, no me resultó molesto. Mejoró mi acné y todos contentos. 

Si vuelvo a pasar por un embarazo, volveré a usar LODERM en caso de necesitarlo.

Ante esta buena experiencia, os recomiendo su uso, sobre todo si estáis embarazadas y el embarazo os ha dado un brote de acné que queréis controlar. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y comentarios.

BESOS!!***

LODERM tratamiento acné embarazo

LODERM tratamiento acné embarazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...