2 de febrero de 2017

MUESTRA GRATIS: MI PRIMERA PAPILLA SIN GLUTEN, BLEVIT PLUS

¡Hola a tod@s!

¡Hoy he recibido una nueva muestra gratis!

Este es un post dedicado especialmente a las mamis/papis que me están leyendo ahora mismo, porque la muestra que he recibido hoy es de una papilla. En especial, es de MI PRIMERA PAPILLA SIN GLUTEN, de BLEVIT PLUS.

Esta muestra me la han mandado porque me registré en Laboratiorios Ordesa, que son los laboratorios que fabrican los alimentos Blevit, entre otros. 

La muestra es un paquetito que contiene los polvos de una papilla. Viene dentro de un panfleto con información sobre algunos productos Blevit.

Me ha hecho especial ilusión recibirla pues dentro de poquitos días empezaremos a introducirle nuevos alimentos a mi peque. Por ahora sigue alimentándose exclusivamente de leche, pero el pediatra ya nos ha dado luz verde. Así que seguro que usamos esta papilla dentro de poco. ¡Os contaré que tal!

Si vuestro peque la ha probado ya, ¡contadme! 

Y si queréis la muestra, ya sabéis; ¡registraros en Laboratorios Ordesa y en poco tiempo la tendréis en vuestro buzón!


Blevit Plus sin gluten mi primera papilla muestra gratis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...