31 de enero de 2017

JOHNSON'S BABY CHAMPÚ: El champú que me ha enamorado


¡Muy buenos días chic@s!
Poooooorrrr fiiiiiiiiiiiin ando de nuevo por aquí, no sabéis lo que me cuesta sentarme a escribir opiniones con el peque, últimamente está bastante renegón y no me deja tiempo ni para respirar... por suerte ahora que se ha dormido voy a aprovechar el momento como si no hubiera un mañana para opinar sobre productos pendientes. Casualmente, hoy os quiero hablar de uno de los productos que está usando, que no es otro que su champú.
Se trata de JOHNSON'S BABY SHAMPOO, producto que estamos usando desde hace un mes y que nos está funcionando fenomenalmente bien, tanto es así que seguramente, cuando terminemos con los champús de las diferentes mochilitas de higiene (de Johnson's Baby y Nenuco) que nos regalaron, compremos este para seguir usándolo.
Os hablo aquí de sus características y os cuento por qué nos gusta tanto. Espero que mi opinión os sea de ayuda y os anime a probarlo, si no lo habéis hecho ya. 

JOHNSON'S BABY SHAMPOO

Estamos ante un producto de la marca JOHNSON'S BABY, que como sabéis, es una marca que se dedica a fabricar y comercializar productos de higiene. Tiene una amplia gama de productos infantiles, entre las que encontramos colonias, geles, cremas corporales y cremas al agua... y este champú, que quizás sea el producto más famoso de esta marca.
Seguro que todos conocéis el producto, aunque no lo hayáis usado; suele anunciarse bastante en televisión. Nosotros no lo habíamos gastado hasta ahora. Sus características principales son:
  • Es un producto especialmente destinado para los cabellos de los más pequeños, ya sean bebés o infantes. Podemos confiarle la higiene y el cuidado diario de las cabecitas de nuestros peques, pues es un champú que no daña ni su piel ni su cuero cabelludo.
  • Está fabricado mediante la fórmula NO MORE TEARS ("no más lágrimas"), lo que quiere decir que no escuece a los ojos. Esto lo hace ideal para usarlo en recién nacidos desde el primer día de vida, con la tranquilidad de que si cae espuma sobre los ojos no les va a escocer.
  • Aporta frescura y brillo al cabello, además de dejarlo bien lisito para poder peinarlo sin tirones y muy suave al tacto una vez secado.
  • No contiene jabón ni parabenos; esta es otra razón que lo hace especialmente indicado para los bebés.
  • Su forma de uso es igual que la forma de uso de cualquier otro champú. Hace mucha espuma suave que se va muy fácilmente con agua.

ENVASE

Lo primero que nos llama la atención de su envase es su color, amarillo transparente que a mi personalmente me recuerda a la miel. Este es el color del champú, pues su envase es de plástico transparente, de forma alargada y ovalada.
Lo podemos comprar en diferentes cantidades; 88ml, 200ml, 444ml y 592ml. 

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar este champú muy fácilmente en cualquier supermercado, hipermercado, centro comercial y/o perfumerías con sección de productos de higiene. También lo podemos encontrar en "Mi primera mochila Johnson's Baby".
El precio depende del envase que compremos y de donde lo compremos. Su precio es similar a otros productos similares de otras marcas. 

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este champú está siendo buena, como con todo lo que por ahora hemos probado de la marca, que como ya sabéis ha sido el gel de baño, una colonia y la crema protectora de pañal.
Lo llevamos usando para limpiar el cabello de mi peque desde hace un mes aproximadamente. Nació con mucho pelo, liso y rubio, lo sigue teniendo y por ello le lavamos la cabeza cada día. Este champú vino a nosotros dentro de "Mi primera mochila Johnson's" que nos regaló un familiar cuando di a luz. Tenemos otras dos mochilas iguales así que tenemos otros dos envases de este champú, lo que nos va muy bien porque nos gusta mucho.
Como veréis en la foto, en un mes solo hemos usado una cuarta parte del envase, y eso que es de 200ml. Esto me dice que es un champú que nos va a durar muchísimo, y me gusta que así sea porque de los dos que llevo probados hasta ahora, este es el que más me gusta con diferencia. Con solo un poco de champú consigo una muy buena espuma, y teniendo en cuenta que la cabecita de mi peque es pequeñita, tampoco necesito usar mucha cantidad. La espuma es suave, se esparce bien entre el cabello, y se va muy fácilmente con un poco de agua. Por cierto, es cierto que no escuece a los ojos, pues muchas veces, cuando le enjuago la cabeza, se le cae agua con espuma por encima de los ojos y él ni se inmuta.
El olor que tiene me gusta también, es un olor fresco que me recuerda a la colonia de la misma marca, y de la que os hablé el otro día.
Una vez seco, el cabello está suave, liso, fácil de peinar y sin enredos. No aporta ni pizca de grasa, el cabello queda suelto y bonito. Tanto que estoy por probarlo yo también!!!
A nosotros nos gusta tanto que cuando terminemos los 3 envases que tenemos lo compraremos si no hemos encontrado ninguno que nos guste más. Aunque una vez visto lo que cunde, igual no tenemos que comprarlo hasta dentro de un año!!!
En definitiva, estamos muy contentos con este champú.

¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo 100%; es un buen champú, de muy buena calidad, que deja el pelo limpio, suave y bonito y que además cunde mucho. Creo que poco más se le puede pedir a un champú infantil. Así que si estáis pensando en cambiar el champú de vuestros hijos, os recomiendo probar este porque lo más seguro es que os guste mucho.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os añado una foto del envase que estamos gastando desde hace aproximadamente un mes. En él podéis ver que llevamos gastado solo un cuarto del envase. Teniendo en cuenta que lo usamos a diario, os podéis hacer una idea de lo que nos va a durar el envase, y eso que es pequeño (de 200ml).
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!!***

Johnson's baby champú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...