26 de diciembre de 2016

MI MAQUILLAJE CLINIQUE dice ADIÓS al acné

Muy buenos días!
Hacía tiempo que no hablaba de ninguno de los productos de la marca Clinique, así que esta vez ya toca. En esta ocasión os quiero hablar de la base de maquillaje que estoy usando desde hace años, y del cual estoy muy contenta. Como sabéis, soy consumidora potencial de la marca Clinique por algunos problemillas de acné que suelo tener en diferentes momentos de mi ciclo hormonal; para mi, esta es la marca que más me funciona y por ello, ante las buenas experiencias que he tenido con algunos de sus productos, como el Sistema Tres Pasos, confié en la marca a la hora de elegir un buen maquillaje que respetara mi piel. Como os digo, llevo años usándolo, pero aún no os había hablado de él... Hoy os voy a hablar de este maquillaje, que no es otro que el de la gama Anti Blemish Solutions, llamado Clinique Anti Blemish Solutions liquid makeup.
Así que allí voy.


LA MARCA CLINIQUE

Seguro que no os digo nada nuevo si os cuento que Clinique es una marca de cosmética dedicada, generalmente, al cuidado de la piel; pero quizás desconocéis que Clinique pertenece a la empresa Estée Lauder Companies, conocida por sus propios productos Estée Lauder. Muchos son los productos disponibles Clinique, todos ellos con el denominador común del cuidado de la piel con diferentes características, tanto sanas como con problemas dermatológicos. Actualmente se vende en todo el mundo; no solo es la marca más prestigiosa en EEUU, sino que además podemos encontrarla en infinidad de puntos de venta; bien en centros comerciales, bien en perfumerías o incluso en sus propias tiendas Clinique, lo que hace que sus productos estén siempre a nuestro alcance.
Clinique fabrica productos con el objetivo de conseguir una buena piel; fue la primera marca creada por dermatólogos y todos sus productos pasan por pruebas de alergia para garantizar el buen cuidado de la piel de los consumidores, además de ser 100% libres de perfume. Entre sus productos, encontramos tratamientos faciales, fragancias, protecciones solares y autobronceadoras, contorno de ojos, cremas antiacné, antiedad, maquillaje y productos desmaquilladores, entre otros; todo ello a un precio no demasiado alto. Además, con solo una compra podremos probar los nuevos productos Clinique gracias a las muestras que suelen regalar a modo de promoción.
Además, también fabrican productos para el cuidado de la piel masculina, adaptándose a las nuevas exigencias de la sociedad y a los nuevos tiempos, donde no solo ahora se cuidan las mujeres sino que también lo hacen los hombres.
Su página web, a la que podemos acceder mediante la dirección www.clinique.es, es un recurso totalmente indispensable tanto para aquellas personas que tengan una piel delicada que requiera un buen tratamiento, como para aquellas que no tengan problemas dermatológicos pero quieren saber más acerca de la marca. En esta página web podemos realizar un test para saber cómo es nuestra piel y así elegir el producto Clinique que más nos convenga; además, puedes beneficiarte de los consejos de una consejera Clinique quien te asesorará sobre tu mejor tratamiento facial y ver las especificaciones de cada producto. Si no tenemos internet y queremos beneficiarnos de todo esto, también podemos ir a cualquier tienda Clinique; seremos atendidas por un profesional que, en función de nuestro tipo de piel, podrá recomendarnos el tratamiento que más beneficios nos pueda traer.


CLINIQUE ANTI-BLEMISH SOLUTIONS LIQUID MAKEUP

Se trata de un maquillaje perteneciente a la gama Anti Blemish Solutions de Clinique, gama especialmente indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica que elimina la grasa y mejora el acné. En este sentido, este maquillaje es libre de grasa, lo cual favorece a mantener la piel sin grasa y evitar, así, la creación de granos, así como la transpiración de la piel.
Esta base de maquillaje tiene fórmula líquida y está especialmente indicada para pieles mixtas, grasas o muy grasas. Tenemos un total de 6 tonos para elegir, según nuestra pigmentación; Fresh Ivory, Fresh Neutral, Fresh Vanilla, Fresh Beige, Fresh Sand y Fresh Golden. Clinique recomienda probar el maquillaje sobre la piel antes de decidirse por un tono, e incluso si ya hemos usado otro tipo de maquillaje Clinique, pues muchas veces los números representativos de cada tono entre diferentes maquillajes Clinique no se corresponden.
Clinique promete, con este maquillaje, una piel perfecta, cuidada, con control de grasa y de larga duración.

Envase

Este maquillaje viene dentro de un pequeño bote rectangular que contiene 30 ml de producto, del que podemos distinguir el cuerpo del tapón. El cuerpo, de color carne, contiene el logotipo Clinique así como el tipo de maquillaje; nos informa que pertenece a la gama de productos AntiBlemish Solutions y que es libre de grasa. En la parte de atrás, encontramos unas indicaciones en diferentes idiomas; aquí nos recomiendan agitar bien el envase antes de usar, usarlo solo en zonas externas, suspender la aplicación si se irrita la piel, mantener fuera del alcance de los niños y demás. Esta información solo está disponible en inglés, portugués y alemán, no en español. Bajo, encontramos los datos de contacto de Clinique. Pegado en la base del envase encontraremos una pegatina que nos informará del tono que corresponde ese maquillaje.
En la parte superior encontramos un tapón grande y plateado brillante, que refleja. Este tapón tiene un mecanismo tipo rosca; si lo abrimos, encontraremos un pequeño tubo por donde sale el maquillaje nada más apretamos el cuerpo del envase. El maquillaje es una pasta líquida de color carne.
Este envase viene dentro de una caja de cartón que mantiene el diseño de las cajas Clinique; tiene una decoración floreada con base rosa. En esta caja aparecen las mismas indicaciones que aparecen en el envase, así como los ingredientes que contiene. En la caja si que aparecen las indicaciones en español.

Donde encontrarlo

Los puntos de venta de la marca Clinique son muchos; y teniendo en cuenta que este maquillaje es nuevo, me imagino que podremos encontrarlo en todos estos puntos de ventas.
Así, podremos encontrarlo en:
-Perfumerías que comercialicen la marca Clinique: Douglas, Druni y compañía 
-El Corte Inglés 
-Tiendas Clinique

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi relación con Clinique empezó hace alrededor de 10 años (ahí es nada), cuando algunos problemillas de piel me llevaron a la consulta del dermatólogo.
Esos problemas de piel eran granitos; lo que se viene llamando acné. Desde el principio de la adolescencia se había instalado en mi cara, sobre todo en mi barbilla, y aunque pensaba que era consecuencia de los cambios hormonales que el cuerpo sufre en la adolescencia, decidí ir al médico a buscar una solución cuando, pasada ya la adolescencia, aquello no desaparecía. Así que pedí cita al médico de cabecera y ahí empezó un rosario de visitas médicas que parecía no tener fin; de dermatólogo a ginecólogo y de ginecólogo a médico de cabecera, empezando otra vez el ciclo. Cada uno me mandaba cremas para la cara que lo único que hacían era resecarme más, sin quitarme mis granitos. Hasta que un buen día, el dermatólogo al que siempre me solían mandar estaba de vacaciones y me atendió el suplente; y a él le tengo que agradecer que me hablara de la marca Clinique nada más saber mi problema y que me animara a probarla.
Así fue como conocí la gama Anti Blemish Solutions; un sistema tres pasos del cual ya os hablé, ideal para la piel grasa y con tendencia acneica y que desde entonces no he dejado de usar, maravillándome de sus resultados; y es que desde las primeras semanas de tratamiento, yo misma pude observar como los granitos iban desapareciendo, y además, mi piel lucía más sana. Actualmente estoy mucho mejor del acné y ya no sigo ningún tratamiento, pero si tuviera que volver a alguno, este sería uno de los principales que seguiría.
Visto estos resultados, al poco de estar usando la gama Anti Blemish Solutions, decidí probar otros productos Clinique; y así me hice con mi primer maquillaje de la marca, también por recomendación médica; y es que con Clinique encontré el primer maquillaje libre de grasa, que si bien ahora encontramos este tipo de maquillaje en muchas de las marcas más prestigiosas, hace años no era nada normal; así adquirí el maquillaje Skin Smoother, un maquillaje tipo mousse del que también os he hablado en alguna ocasión, y del que me enamoré nada más probarlo. Poco después, ese maquillaje dejo de fabricarse y me recomendaron este maquillaje de la gama Anti Blemish Solutions, que decidí adquirir debido a que los productos que uso de esta gama me funcionan muy bien. 
La primera vez que lo compré, lo hice a un módico precio de 25 euros, lo cual me pareció un poco caro (estamos hablando de un envase que contiene 30 ml de producto) pero en la línea de todos los productos Clinique. No las tenía todas conmigo, pues estaba muy enamorada del anterior maquillaje y con el chafón de saber que ya no se fabricaba, pero aún así confié en que Clinique es una buena marca y por tanto este maquillaje tendría que ser bueno.
Tardé una semana en usarlo, ya que no me suelo maquillar cada día, y cuando fui a usarlo, los pocos miedos que tenía desaparecieron. Las comparaciones son odiosas, lo se, pero me fue inevitable hacerlas cuando aún estaba apenada porque el anterior maquillaje (tipo mousse) se me había terminado. Nada más esparcí un poco de este maquillaje sobre mi dedo lo noté muy líquido, aunque no tanto como para gotear. Me puse dos pegotes de maquillaje sobre mi mejilla izquierda y empecé a esparcirlo con la esponja triangular de Deliplús. La verdad es que me fue bastante fácil; al ser líquido no tuve que hacer nada de fuerza, y me sorprendió la facilidad con la que se adhería a la piel, se secaba y el acabado uniforme que tenía, ya que no quedaban pegotes ni excesos en ninguna zona. De esta manera me apliqué el maquillaje en el resto de la cara y me quedó muy bien; sin excesos, sin sombras, sin pegotes, y sobre todo (y algo a lo que le doy mucha importancia), mi cara transpiraba y no tenía sensación de máscara.
Desde entonces ha sido el único maquillaje que he usado, ya que su acabado perfecto me motiva a maquillarme más.
La durabilidad es muy buena; al final del día aún tengo maquillaje, mi cara está un poco menos perfecta que justo después de maquillarme pero perfecta al fin y al cabo, y en la toallita desmaquillante que uso para quitarlo puedo ver como a lo largo del día no se ha perdido mucho maquillaje, pues termina de color carne (y eso que no me aplico mucho, no me gusta un rostro con exceso de maquillaje).
Y respecto a los granitos, teniendo en cuenta que se trata de un producto de la gama Anti Blemish Solutions está claro que respeta la piel y ayuda a desaparecer los granos; y así es, este maquillaje ayuda a secarlos y deja transpirar la piel, para que no se formen bolas de grasa que desemboquen en inflamaciones. El único problema que le encuentro es que, al ser líquido, necesita varias capas para tapar las marcas de los granitos, pero nada que no se arregle con otra pasada por la zona.
Así que yo estoy encantada con este maquillaje; no es lo mismo que el Skin Moother, pero también es de mucha calidad. Y teniendo en cuenta que el anterior ya no puedo conseguirlo más, por ahora me quedo con este.

CONCLUSIÓN

Así que, como veis, estoy encantada; los 26euros que viene a costarme este maquillaje no me duelen para nada; un maquillaje que cuida mi piel, que respeta la transpirabilidad y que además me viene bien para mis problemas de granitos en según que etapas de mi ciclo hormonal. Y no solo eso, sino que además, es muy cómodo de usar, fácil de esparcir, queda perfecto y dura todo el día. La verdad es que tiene todo lo que yo le pido a un maquillaje, y lo que creo que todas le pedimos, así que estoy encantada con él; tanto es así que repito cada vez que se me termina.
Le doy un 8.5!!

¿Lo recomiendo?

Por supuesto; lo recomiendo para todas las que tengáis problemas de granitos en la cara y no queráis renunciar a usar maquillaje; este maquillaje es especial para pieles con tendencia acneica y por ello os va a venir muy bien para mejorar el problema al mismo tiempo que vais a poder lucir un maquillaje favorecedor y muy fácil de usar. Ayuda a resecar los granitos, aunque para más eficacia os recomiendo también los tres pasos de la gama Anti Blemish Solutions, la misma a la que pertenece este maquillaje. Seguro que os enamoráis aunque sea un poquito de este maquillaje en cuanto lo probéis.
Su precio exacto es de 26.95Euro en Douglas; puede resultar un poco caro a primera vista pero teniendo en cuenta que es, además de un maquillaje, un tratamiento para rostros con granitos, el precio está muy bien.
Así que espero que os haya resuelto alguna duda o os haya ayudado con vuestras decisiones.
Por mi parte no tengo nada más que añadir así que me despido deseándoos un buen fin de semana.
Un beso a todos y gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!***

maquillaje Clinique anti blemish solutions

1 comentario:

  1. Buenas!
    Tengo acné rosácea y estaba buscando info sobre qué bases de maquillaje me vendrían bien.
    Después de leer tu post, creo que voy a probar con esta de Clinique.
    Espero que me vaya bien por fin!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...