16 de febrero de 2015

Celebrando San Valentín con los BOMBONES LINDOR CORAZÓN

¡Muy buenos días compis!
Como ya sabéis, este fin de semana que hemos dejado atrás fue 14 de Febrero por lo que muchos enamorados celebraron San Valentín. Mi opinión de hoy tratará justamente del detallito que nos hicimos nosotros, un detallito muy bueno y dulce, como se supone que toca, ¿no?. Y es que, como ya os conté ayer, nosotros no hacemos gran cosa ese día pero si que nos regalamos un detallito... y este año han sido bombones.
No unos bombones cualquiera, no... los BOMBONES LINDOR, en su formato CORAZÓN, un detallito muy cuco, mono y dulce para sorprender a tu pareja. Aprovechando que aún nos quedan por casa, os hablaré de estos bombones.
Espero, como siempre, que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprar este pack, aunque ya haya pasado San Valentín... (todos los días son buenos para demostrar sentimientos tan bonitos como el amor, no??)
¡Bueno, allí voy!
.

PACK CORAZÓN LINDOR CHOCOLATE CON LECHE

Se trata de un pack que comercializa la marca de chocolates LINDT, que seguro todos conocemos.
LINDT es una de las marcas de chocolates más famosas del mundo; su origen es suizo, y nació en el año 1845, por lo que tiene más de un siglo y medio de vida. Este tiempo le ha bastado para hacerse un hueco entre las delicias chocolateras más importantes del mundo, y a día de hoy es una de las marcas más consumidas y demandadas a nivel mundial.
Aunque lo que más se conoce de esta marca son sus bombones, LINDT cuenta con una amplia gama de productos, todos ellos basados en el chocolate, entre los que los bombones, si bien es cierto que son pieza fundamental, no son los únicos productos que encontramos. Lindt fabrica otros productos como chocolatinas y tabletas, con diferentes denominaciones; Lindor, yExcellence. Como el producto del que os voy a hablar hoy pertenece a la gama Lindor, os diré que esta gama empezó a crearse tan solo 4 años después del nacimiento de la marca y que se basa principalmente en los característicos bombones Lindt.
Entre sus productos, encontramos diferentes tipos de chocolates elaborados por maestros suizos desde 1845, todos ellos basados en la mejor calidad, seleccionando las mejores materias primas para su elaboración, que nos dan hoy en día un chocolate exquisito al que verdaderamente pocos pueden resistirse. 
.
LA GAMA LINDOR
Esta gama empezó a fabricarse tan solo 4 años después del nacimiento de la marca, en el año 1849. En sus inicios apareció en formato tableta, apareciendo en formato bombón por primera vez en el año 1967, solo para cubrir la campaña de Navidad. Dos años más tarde, y gracias a la buena acogida que tuvo este producto en esta campaña navideña, se pusieron a la venta definitivamente. Desde entonces,Lindor es la gama que se encarga de fabricar los famosos bombones Lindt.
La característica principal de esta gama (y estos bombones) es el chocolate y las diferentes texturas que encontramos en estos productos. Sus bombones, redonditos y enrollados como si de caramelos se trataran, cuentan con una cobertura de chocolate que esconde, en el interior, un relleno de chocolate que se va fundiendo con el calor que desprende nuestra boca, una vez lo empezamos a comer. Esto, junto con su cobertura, más resistente, crean un contraste de texturas muy bueno.
Encontramos diferentes sabores en los bombones Lindor; cada uno se diferencia por el color de su envoltorio. De esta forma, encontramos:
  • Envoltorio rojo: Chocolate con leche.
  • Envoltorio negro: Chocolate puro.
  • Envoltorio amarillo-blanco: Chocolate blanco.

Estos bombones se venden en muchos formatos; desde sueltos (al peso) hasta formatos especiales para fechas especiales, como es San Valentín o Navidad. Aún así. en cualquier época del año podemos encontrar sus cajas y estuches, para que podamos disfrutar de ellos sin necesitar una excusa para hacerlo.
.
ESTUCHE CORAZÓN, LINDOR
Este estuche del que os voy a hablar hoy se comercializa para San Valentín, así que por estas fechas no nos será nada difícil encontrarlo.
Se trata de una caja de bombones que incluye una caja de metal en forma de corazón, de color rojo, que combina el brillo con el mate en sus elementos decorativos. En el centro del corazón encontramos motivos decorativos de pequeñas flores, los mismos que encontramos en el envoltorio de estos bombones. En la parte central superior, encontramos el logotipo de Lindt y su colección Lindor. Si giramos la caja, encontramos algunas características de estos bombones, como sus ingredientes, su fabricación y sus valores nutricionales.
Si abrimos la caja encontramos su interior repleto de bombones de color rojo, que corresponden al sabor chocolate con leche. Solo incluye bombones de este sabor. 
.
VALORES NUTRICIONALES DE ESTOS BOMBONES
No necesitamos fijarnos en la tabla de información nutricional para saber que estos bombones no son inofensivos, quiero decir, no necesitamos ver cifras para darnos cuenta de la repercusión que puede tener la ingesta desmedida de este alimento.
Y es que estos bombones tienen un alto porcentaje de grasa, azúcares y otros elementos que en gran medida son nocivos para el cuerpo, y que están contraindicados, además, en algunos casos (como son personas que tengan niveles altos de azúcar, colesterol y/o sobrepeso).
No obstante, ningún alimento debe ser un enemigo para el cuerpo; todos los alimentos que encontramos son aliados. Somos nosotros los que permitimos que lo sean de verdad, o no. Porque si lo disfrutamos de manera consciente, y sobre todo, limitada, nos ofrecen más características positivas que negativas. Cuando nos empachamos de ellos son cuando nos ofrecen más características negativas que positivas.
Vamos a dar un repaso a sus valores nutricionales:
Valores por cada 100g de producto:
  • Valor energético: 620kcalorías
  • Grasas: 48g
    De las cuales saturadas: 34g
  • Hidratos de carbono: 43g
    De los cuales azúcares: 40g
  • Proteínas: 4,9g
    -Sal: 0,15g

Estos valores dejan claro que si bien comernos un bombón de vez en cuando puede resultar beneficioso, comernos de manera desmedida puede resultar muy contraindicado
.
DÓNDE COMPRARLOS Y A QUE PRECIO
Si queremos comprar bombones Lindor, los encontraremos en cualquier supermercado, hipermercado, grandes superficies, e incluso en pastelerías y tiendas del estilo. Los encontraremos en diferentes formatos, también al peso.
Si lo que queremos es comprar este estuche de corazón, no estoy muy segura de que lo podáis encontrar fuera de las fechas que rodean a San Valentín. Sea como sea, lo encontraremos en hipermercados.
El estuche que compré yo, en Carrefour. No lo encontré ni en Mercadona ni en Consum. Si que encontré bombones Lindor pero no este estuche en concreto.
Podemos comprar este estuche en formato de 160 o 350 gramos. El que yo tengo es de 350 gramos. Me costó 9.95€.
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con estos bombones está siendo muy buena.
Como os comentaba antes, compré este estuche como detalle para celebrar San Valentín. No somos de hacer mucho en esa fecha pero si que nos gusta aprovechar para comprar algo de este estilo y endulzar un poco el día.
Concretamente lo compré unos días antes, en Carrefour. Había visto este estuche en algún sitio, sabía que existía, y al no encontrarlo en Mercadona ni en Consum, tuve que ir a por él a un hipermercado. Tenían más estuches del estilo, pero con otros diseños, tanto de esta marca como de otras igualmente famosas y buenas. Yo escogí este porque el diseño me gustó, pues la caja se puede reutilizar, y además, el precio lo vi adecuado.
Lo abrimos el sábado pasado, aprovechando que era el día de San Valentín, y desde entonces decora nuestra mesita de la salita. Al estar a la vista, es muy fácil acordarse de ellos y coger uno de vez en cuando. Yo me controlo, porque no me lo puedo permitir mucho, pero él es más "impulsivo" y se come más que yo. Aún así, aún nos queda más de la mitad de la caja.
A decir verdad, los bombones Lindt no son mis favoritos. Hay otra marca que me gusta más. Pero la diferencia es mínima, así que a poco que me guste más el envase de esta marca que el envase de la otra, gana esta (que es justo lo que pasó). Además, acerté bien porque mi chocolate favorito es con leche. Teniendo en cuenta que todos los bombones que lleva el estuche este son de chocolate con leche, estoy encantada.
Los bombones están realmente buenos. Son redondos, por fuera parecen duros, pero su relleno es más cremoso que su cobertura y se funde más rápido. Aún así, no gotea. Porque cuando el bombón se muerde, el relleno permanece duro y es a medida que lo vamos degustando, cuando se va derritiendo.
Su sabor es muy bueno, no resulta demasiado empalagoso, pero se nota su dulzor. Como se derrite, nos queda el sabor un buen rato después de habernos comido el bombón. Es un bombón para no comerlo rápido, para degustarlo poco a poco, para notar como se va fundiendo. ¡Está tremendo!
Tenemos mucha pena de que se termine, porque estas cosas en casa suelen estar bastante censuradas. Por eso los comemos con moderación; para que nos duren un poco más.
Volveré a confiar con esta marca para comprar otros productos, pues me encanta. Es una de las mejores, y esto se nota. ¡Buenísimos!
.

CONCLUSIÓN

La conclusión está clara; son unos bombones buenísimos, elaborados con mucho mimo y con ingredientes de primera calidad, que se venden en formato corazón (además de otros formatos), lo que hacen un paquete ideal para regalar a nuestra pareja en San Valentín o en otras fechas/días en los que queramos demostrarle nuestro amor.
Los bombones están buenísimos, gustan a todos, su sabor es intenso y sus diferentes texturas lo hacen aún más interesante.
¿LO RECOMIENDO?
¡Si, lo recomiendo 100%! Uno al año no hace daño, ¿no? Bueno... tampoco debemos de comernos uno al año, pero si que debemos de tener cuidado con ellos, porque tienen mucha grasa, mucho azúcar, mucho colesterol... que puede ser nocivo para nuestro organismo. Si los comemos de manera moderada, los convertiremos en un aliado de nuestro cuerpo, no en un enemigo.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os incluyo una fotografía del producto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***

Bombones Lindor San Valentín Corazón LINDT

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 

    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...