22 de noviembre de 2014

PRONTO MULTISUPERFICIES - Un multisuperficies a tener muy en cuenta

¡Muy buenos días a tod@s!
Hoy os quiero hablar de un producto de limpieza que estoy usando desde hace unos meses, y del cual estoy bastante contenta y seguiré usando. Os hablo de un producto de la marca PRONTO, que todos conocemos, pero no es el PRONTO normal, sino uno más general que nos permite limpiar más superficies que su versión tradicional. Os estoy hablando del PRONTO MULTISUPERFICIES
Con él he limpiado muchos rincones de la casa, lo llevo usando unos meses y estoy contenta, porque su poder de limpieza es más que aceptable y porque me permite tener menos productos de limpieza por casa.
Os hablaré aquí de las características de este producto, así como de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a comprarlo.
.

PRONTO MULTISUPERFICIES

Se trata de un producto de la marca PRONTO.
Dicha marca es una creación de Johnson Wax, empresa familiar que crea también otras marcas que encontramos por cualquier supermercado como Pato, Glade, Raid, Aután y Oust, entre otros. Todos sus productos están destinados a ser usados en diferentes rincones de la casa; la cocina, baño, salón, dormitorio... así como cuidado de tejidos, cuidado de calzado, insecticidas.
Hoy os quiero hablar del PRONTO, que seguro conoceréis e incluso lo habréis usado alguna vez; yo llevo viéndolo por casa toda la vida, no solo en la mía sino también en la de mis familiares, he podido conocer su eficacia en muchísimas ocasiones y eso ha hecho que, una vez independizada, siga comprándolo. No suelo fijarme mucho en productos de limpieza, pero hace unos meses iba a coger mi Pronto para madera de la estantería del supermercado cuando vi al lado otro Pronto azul que me llamó la atención. Así descubrí que había dos tipos de Pronto en el mercado. Más tarde he descubierto que en verdad hay muchos más, no solo de líquidos limpiadores sino también de complementos y otros formatos con el mismo denominador común; la limpieza. .
Los tipos de Pronto que actualmente existen son:
  • Pronto Muebles: El de toda la vida, para la madera, de envase marrón.
  • Pronto Multisuperficies: Este es del que os voy a hablar hoy.
  • Pronto Centella Multiusos
  • Pronto electrónicos y superficies delicadas
  • Pronto plumero atrapapolvo
  • Pronto cuidado extra
  • Pronto toallitas limpiamuebles
  • Pronto reparador
  • Pronto jabonoso madera
  • Pronto aloe vera
  • Pronto jabonoso mármol y terrazo
  • Pronto gamuza atrapapolvo.

Como se puede apreciar, Pronto es una marca que tiene una amplia gama de productos destinados a la limpieza y que permite una solución a cada persona, dependiendo de sus necesidades y las características de la zona a limpiar.

En lo que respecta a este PRONTO MULTISUPERFICIES, es apto para limpiar diferentes superficies. Tiene aroma de limón y nos promete:
-Limpiar multisuperficies
-Quitar el polvo y eliminar un 90% de alérgenos.
-Abrillantar
-Terminar con la suciedad y las huellas.

No solo eso, sino que tiene un sistema que, además de limpiar, repele el polvo; de esta manera nuestras superficies nos durarán más tiempo limpias. Además, es el único aerosol propulsado por aire, por lo que tiene más cuidado con el medio ambiente.
Como cualquier producto del limpieza, este multiusos tiene también unas precauciones a seguir, entre las que leo; no dejar al alcance de los niños, no pulverizar sobre zonas corporales sensibles y no exponer a temperaturas muy altas. 
.

¿PARA QUE LO PUEDO USAR?
Este Pronto Multisuperficies, como su nombre indica, lo podemos usar en diferentes superficies.
Algunas de ellas son:
  • Mármol
  • Metal
  • Superficies electrónicas (por ejemplo, el ordenador. Pero solo por fuera)
  • Cristal y/o vídrio
  • Madera

Esta gama de superficies hace que podamos usarlo en diferentes sitios de nuestra casa, no solo en los muebles, lo que lo hace un limpiador bastante completo.
.

CÓMO USARLO

La forma más recomendable de usar este limpiador es pulverizar la zona a limpiar manteniendo el envase en diagonal, pues así es como el líquido queda preparado para subir por el sistema de salida. Si lo intentamos usar de manera horizontal puede que no nos funcione, sobre todo cuando ya hayamos gastado una parte del envase.
Deberemos pulverizar manteniendo el envase a unos 15 cm de la zona a limpiar. Una vez tengamos el producto en la superficie, lo deberemos esparcir con un trapo para que llegue a todos los rincones. Luego se deja secar, y listo. 
.

ENVASE

El envase de este PRONTO MULTISUPERFICIES es del mismo tipo del envase PRONTO MUEBLES; un cuerpo cilíndrico de metal recubierto con información del producto. Este tipo tiene el cuerpo de color azul y amarillo, y en él nos informa del tipo de producto del que se trata, su marca, sus resultados, las superficies a las que se destina, sus ingredientes, sus recomendaciones y sus precauciones.
En la parte superior encontramos el aerosol, que deberemos presionar para que salga el producto acompañado de aire. Es, por tanto, un spray. 
.

DONDE COMPRARLO

Lo podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial. Yo lo compré en Mercadona.
Su precio es algo superior al Pronto Muebles, pero teniendo en cuenta que con este multisuperficies nos ahorramos otros productos de limpieza, a fin de cuentas es un producto que nos permite ahorrar dinero. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.
Como os contaba, en mi casa siempre se ha limpiado los muebles con Pronto, así que yo misma he podido ver en infinidad de ocasiones su poder de limpieza. Tanto ha sido así que, si os digo la verdad, no conozco otro producto atrapapolvo que no sea el de esta marca.
Por ello mismo, cuando me independicé seguí comprando Pronto Muebles para la limpieza de los muebles de mi casita. De eso hace ya dos años, lo uso cada semana y mis muebles se ven muy pero que muy limpitos y sin a penas acumulaciones de polvo (gracias a la fórmula repelente de polvo que contiene Pronto).
No se cuanto tiempo está este MULTISUPERFICIES en el mercado, pero yo lo conocí hace algunos meses, cuando tenía que reponer mi PRONTO y encontré este justo al lado del que siempre había comprado. Al leer eso de "multisuperficies" me fijé más en él, y al ver para todo lo que valía, lo compré sin duda. Desde entonces lo estoy usando y también estoy contenta.
Yo lo uso para muchas cosas; para las puertas de cristal del balcón y galería; para los muebles del comedor, de la habitación, del despacho; para limpiar unas mesitas de mármol; para limpiar el acuario por fuera; e incluso para limpiar el ordenador (aunque, para ello, aplico el pronto sobre el trapo sin que moje mucho, porque me da un poco de reparo pulverizar sobre el aparato en si...) Son bastantes los sitios donde lo uso y en todos me da buen resultado.
Mi forma de limpiar suele ser siempre la misma; pulverizo sobre la zona a limpiar y con un trapo, esparzo el producto sobre toda la zona y sigo pasandolo hasta que elimino cualquier marca. Como os digo, cuando limpio el ordenador pulverizo el trapo, por si las moscas.
Quizás, como punto negativo, diré que reseca bastante las manos. Pero nada como ponerse crema tras usarlo, y listo.
Que sea multiusos me ha permitido concentrar mis productos de limpieza en uno; antes de conocerlo, tenía un producto para cada tipo de superficie; un producto para los cristales, otro para los muebles, otro para mármol... ahora me he deshecho de algunas de las botellas que tenía por casa, me basta este para abarcar casi toda la casa. He ganado en sitio, en dinero (este Pronto Superficies es algo más caro que el Pronto Muebles, pero con él me ahorro todos los otros productos de limpieza)... La verdad es que ha sido un lujazo encontrarlo y otro lujazo tenerlo.
Yo seguiré comprándolo, la verdad es que estoy encantada. 
.

CONCLUSIÓN

Pues ya veis; si habéis aguantado todo el rollo que os he tirado, ya debéis saber que es un producto que me gusta por muchas razones: porque limpia bien, porque sirve para muchas superficies, porque me permite ahorrar dinero y porque no necesito un producto para cada superficie, sino este multiusos para (casi) todos los rincones de la casa.
En este sentido estoy muy contenta con él. La limpieza que da es perfecta, bajo mi punto de vista; todo se ve limpio y sin polvo. Aunque reseca las manos, yo no lo cambio por eso; hay muchas más ventajas que desventajas.
¿LO RECOMIENDO?
Si, por supuesto; si queréis un solo producto que os haga el papel que os hacen 2 o 3 diferentes, este Pronto Multisuperficies es vuestro producto. Es algo caro, pero a la larga os permite ahorraros los productos de limpieza que ya no necesitáis comprar.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***

Pronto multisuperficies


¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...