14 de noviembre de 2014

MILKA BUBBLY - Las burbujas de Milka... ¡Buenísimas!

¡Buenos días de viernes, compañeros!
Como ya os habréis dado cuenta, siempre que viene el fin de semana me gusta comprar alguno de esos productos "ricos en calorías" que nos alegran el día en que nos lo permitimos. Hoy hablaré del producto que he escogido para este fin de semana, que lo compré ayer jueves y que hoy ya casi no queda (¡¡y estamos a viernes!!), y eso que yo solo comí un trocito minúsculo ayer tras la cena (jijiji...)
Os hablo de un producto MILKA, que mucho había visto anunciar por la tele pero que hasta ayer no lo compré; os estoy hablando de la chocolatina MILKA BUBBLY, y entre sus variedades, me referiré a la rellena con chocolate blanco.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a probar esta tableta, pues la verdad es que está buena (cómo iba a estarlo si no, ¿¿verdad??)
.

MILKA BUBBLY

Estamos ante un producto de la marca MILKA.
.

UN POQUITO SOBRE LA MARCA

Todos conocemos la marca MILKA; ¿quién no conoce a esa vaca de color azul y blanco, tan tierna que da una leche con la que se hacen unos productos extremadamente tiernos? No nos es difícil de imaginar, porque es la mascota de esta marca de chocolatinas y porque, además, aparece en todos los anuncios que lanza la marca (que no son pocos, como todos sabemos).
MILKA nació en Suiza, en pleno siglo XIX. Su inventor fue Philippe Suchard, pero no empezó a expandirse hasta que su yerno tomó las riendas de la empresa. El año 1901 fue clave para la marca; nació su primera tableta de chocolate, que se lanzó al mercado con un gran éxito. Muchas más han venido en años posteriores, cada vez más innovadoras y trabajadas. Hoy en día es una de las marcas más consumidas, ya que muchos son los clientes que la prefieren frente a otras.
Su lema lo conocemos todos: "Milka, la más dulce tentación, por estar hecha con leche alpina".
Las vacas que proporcionan la leche para crear los productos MILKA se encuentran en los alpes suizos, donde la temperatura y las condiciones de vida hacen que se produzca una leche de primera calidad que se traduce en un chocolate tierno y cremoso. ¡Y eso se nota!
.

MILKA BUBBLY

Este producto es uno de los más nuevos que ha sacado la marca.
Tanto es así que actualmente es el que se está anunciando en los medios de comunicación. Su anuncio, creo que todos lo hemos visto; en una ciudad donde la gente va cabizbaja y pensando en sus cosas, la vaca Milka ha querido transmitir ternura y de repente el suelo empieza a fabricar burbujas de chocolate, haciendo que los transeúntes tengan que hacer malabares para mantenerse en pie, al mismo tiempo que empiezan a divertirse. Es la manera que tiene esta entrañable vaca de endulzar la vida.
Y es que este producto es una tableta de chocolate que, lejos de las tabletas compuestas de cuadraditos divisibles que todos conocemos, está hecha de burbujas de chocolate. Las burbujas son grandes, medianas y pequeñitas, y aunque están hechas con moldes, no encontramos a simple vista patrones que se repitan en sus formas.
En el mercado podemos encontrar algunas variedades de esta misma tableta. Todas ellas están recubiertas de una capa de chocolate con leche, las variedades se refieren al tipo de chocolate que contiene el interior de las burbujas. De esta manera encontramos tres sabores:
-Milka Bubbly de chocolate con leche.
-Milka Bubbly de chocolate blanco. --> Este es el que yo tengo actualmente. 
-Milka Bubbly de caramelo.
Aunque son tabletas duras, la textura de su interior parece mousse. La variedad de caramelo contiene crema de este sabor, que recuerda mucho a los snacks Mars, que seguro que todos recordamos.
Podemos encontrar varios tamaños de tabletas; grandes o pequeñas. La que yo tengo es pequeña (100g)
.

VALORES NUTRICIONALES

Si buscamos este alimento en la pirámide alimenticia lo encontraremos en el triangulito superior, junto a esos alimentos recomendados como "consumo esporádico", por los valores que tienen de azúcar y grasas saturadas.
Lo que esto nos indica es que este alimento, consumido de manera habitual, puede producir problemas en nuestro organismo. No solo puede provocar un aumento de peso, sino también valores altos en colesterol y azúcar; aunque esto no se vea, puede provocar problemas cardiacos por lo que merece la pena atender a las recomendaciones.
Una tableta de este producto (contiene 100g) nos aporta un total de 535 kcalorías, mientras que 25 gramos (una cuarta parte) nos aporta 134 kcalorías. Si la cantidad de calorías que nos aporta una cuarta parte puede ser "permitible", su repetida ingesta multiplica este número. Teniendo en cuenta que es un producto que estimula el cerebro por su azúcar, es muy fácil pasarse de la dosis recomendada.
No solo tenemos que pensar en la cantidad que comemos, sino también en cómo la comemos. Es mejor tomar esta clase de alimentos por la mañana, por ejemplo en el desayuno, pues nuestro metabolismo basal está más activo y tenemos todo el día para gastar la energía que nos provoca. Si lo tomamos al llegar la noche, nuestro metabolismo basal está más vago, y además, solemos tirarnos en el sofá a descansar y no lo terminamos quemando.
Lo mejor es realizar un consumo responsable sabiendo en que momentos del día es más adecuado para que el cuerpo no lo note en exceso.
.

OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA

-Este producto puede contener trazas de leche, de frutos secos y de trigo
-Debe ser conservado en un lugar fresco y seco, y consumido antes de la fecha de caducidad.
-Estos productos contienen la garantía de que su leche es 100% alpina
.

ENVASE

El envase de este producto sigue la línea de los elementos y colores característicos de la marca.
Se trata de un envase idéntico al de cualquier tableta de chocolate, de color lila, en el que vemos a la famosa vaca lila que nos mira desde su prado. Vemos, también, una reproducción de lo que encontraremos dentro: burbujas de chocolate partidas para que nos hagamos una idea de lo que contienen en su interior.
El paquete nos da información sobre sus ingredientes, su conservación y sus valores nutricionales.
Uno de estos paquetes contiene 100g. 
.

DONDE COMPRARLO

Lo podemos comprar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial. También lo he visto en tiendas orientales de alimentación.
El precio varía según donde lo compremos, el tipo de tableta que compremos y el tamaño de tableta compremos. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta tableta, así como la de mi pareja y algunos amigos que la probaron ayer, ha sido buena.
En casa no somos mucho de comer estas cosas, pero cuando viene el finde o tenemos alguna cena, si que me gusta comprar alguno de estos productos. Ayer era jueves, con el fin de semana a la vista y además iban a venir varios amigos a hacernos una visita por la tarde, así que decidí comprar alguno de estos alimentos y una vez en el supermercado, me decidí por comprar esta tableta MILKA BUBBLY rellena de chocolate blanco. Estuve tentada entre esta y la de caramelo, pero al final cogí esta y dejé la de caramelo para futuras ocasiones.
Hoy viernes me queda solo un trocito, lo cual me indica que esta tableta de chocolate no solo me gustó a mi, sino también a mi pareja y a nuestras visitas. A este paso se terminará, seguro, antes de que venga el fin de semana.
Los chocolates MILKA me gustan, aunque no son los que más como, los suelo comprar de uvas a peras. La verdad es que tienen unas variedades que llaman solo de verlas. Me mantienen ahí pegada a la estantería del supermercado un buen rato eligiendo, pero esta vez lo tuve bastante claro; siempre que veía su anuncio me decía a mi misma "lo tengo que probar", y esto me facilitó bastante la elección. Por cierto, hablando de su anuncio; no se si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero a mi me llama mucho la atención la textura del interior de las bolitas, porque parece mousse. Yo pensaba que era mousse blando, pero no, una vez probado, puedo decir que es duro.
Hay algunas cosas que me llamaron bastante la atención de esta tableta de chocolate. Son las siguientes:
-Su forma: La verdad es que yo tenía en mente que sería una tableta de las de toda la vida, aunque en vez de cuadraditos tendría burbujitas; pero puestas de manera ordenada, para hacer más fácil romper en pequeños pedacitos el chocolate. Pero no, me llamó la atención porque parece que las burbujas están puestas al azar, sin seguir ningún orden o patrón. Esto en si la hace una tableta peculiar.
-Su sabor: Como os decía, elegí la tableta con burbujas rellenas de chocolate blanco. La capa superior es de chocolate con leche, un sabor fino y bastante dulce. El relleno de las burbujas está duro, y al ser chocolate blanco, le aporta ese extra de dulzor característico.
-Su olor: Realmente es muy bueno y dulce, no se deja notar mucho pero cuando acercamos un trocito a la nariz huele a chocolate dulce.
La única pega que le encuentro a esta tableta es que es difícil de partir en trozos iguales. Las burbujas no se pueden partir en unidades; además, como no siguen un patrón cuadriculado, al partirlo nunca nos salen dos trozos iguales. A mi, por ejemplo, siempre me sale uno grande y otro pequeño. Preferiría que fuera como las tabletas normales, que podemos controlar cuanto trozo cortamos.
Quitando de este pequeño inconveniente, tengo que decir que es un producto tan bueno que es fácil pasarse con las cantidades, pues nos comemos un trocito y nos quedamos con ganas de más. Pero ya sabemos que no conviene abusar...
Por otra parte, aunque está bueno, no le concedo el privilegio de convertirse en la mejor tableta que he probado nunca, porque este título hace tiempo que se lo entregué a Nestlé y a día de hoy no he probado otro chocolate que sea capaz de arrebatárselo.
Nos ha gustado bastante y creo que lo volveré a comprar otra vez, en un futuro. 
.

CONCLUSIÓN

Pues, como veis, es una tableta divertida, que llama la atención gracias a sus burbujas, y que está bien buena para consumir ocasionalmente. No debemos olvidarnos que tiene mucho azúcar y grasas, por lo que no es un alimento del que abusar.
Dentro de que no es el mejor chocolate que he probado, su sabor es fino y está muy bueno.
¿LO RECOMIENDO?
Si, lo recomiendo, siempre y cuando se tome moderadamente, para evitar que haga daño al organismo. Es un chocolate que está muy bueno y que os recomiendo por lo menos probar alguna vez, pues seguro que lo volvéis a comprar.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Aquí os incluyo una foto del trozo que me queda.
Besos!!***

Milka Bubbly

Milka Bubbly

Milka Bubbly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...