18 de octubre de 2014

LA MASCARILLA QUE NO VOLVERÉ A USAR - GAMA REPARACIÓN, STYLIUS

¡Buenos días compañeros!
Por fin un sábado de tranquilidad en el que puedo sentarme a escribiros, tengo tantos productos pendientes de los que quiero contaros cosas que no doy muy a basto, pero bueno; hoy por fin os hablo de esta mascarilla que pude probar gracias a una muestra, junto a su champú, del cual ya os hablé recientemente.
El producto es de una famosísima marca blanca de la cual estuve muy enamorada hace un par de añitos, por aquel entonces tenía muy buena calidad y cada nuevo producto que sacaba ahí iba yo a probarlo, con buenas expectativas y resultados. Este producto en cuestión ha salido después de esa etapa, por lo que ya me ha pillado "fuera de onda" y además, siendo fiel a una marca de productos capilares que no pienso cambiar. Pero, ya que me encontré con una muestra en mis manos, me pareció buena idea probarlo.
Os estoy hablando de la MASCARILLA REPARACIÓN STYLIUS, de DELIPLUS, que pude probar junto al champú, del cual ya os hablé.
Os hablaré de las características más importantes de esta mascarilla así como de mi experiencia personal con ella, aunque ya os avanzo que fue un poco mala.
.

MASCARILLA REPARACIÓN, DE STYLIUS, DELIPLUS

Se trata de un producto de la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de belleza e higiene.
A su vez, pertenece a la colección Stylius, que recoge una amplia gama de productos destinados exclusivamente al cabello.
.
UN POQUITO SOBRE LA COLECCIÓN STYLIUS
Seguro que conocéis la colección Stylius, incluso puede que la hayáis usado alguna vez; tiene tantos productos en los supermercados Mercadona que es realmente imposible no haber probado nada. Yo he probado algunos de sus productos, sobre todo hace tiempo.
Los productos Stylius los fabrica LABORATORIOS MAVERICK, una de las empresas que tienen mucha importancia en Mercadona, pues fabrica bastantes productos para comercializar bajo la marca blanca (no solo de la colección Stylius, sino también de otras). Esta empresa está innovando cada dos por tres y sacando nuevos productos, es por ello que cada cierto tiempo podemos encontrar nuevos productos Stylius. El producto al que me refiero en esta opinión es una de sus últimas creaciones, por ello ahora mismo está de promoción.
La colección Stylius tiene una amplia gama de productos destinados a diferentes tipos de cabello con diferentes necesidades, para que sea el consumidor en función de sus características quien pueda elegir el que más le convenga. Encontramos, por ejemplo, productos para cabellos finos, rizados, ondulados; para cabellos mixtos, secos, grasos; tintados o no, entre otros... También encontramos diferentes productos que cubren un cuidado completo; desde champús, acondicionadores, mascarillas, pero también serums, aguas de peinados, espuma, gomina y otros tipos de fijadores...
La colección Stylius está recomendada por el peluquero Tono Sanmartín, que por lo menos aquí en Valencia es bastante conocido. 
.
SOBRE LA GAMA REPARACIÓN
Este producto pertenece a la gama REPARACIÓN, que consta además de otros productos:
-Champú Reparación: Del cual ya os hablé hace unas semanas.
-Crema suavizante Reparación
-Mascarilla Reparación: Producto del que os hablaré hoy
-Acondicionador Exprés Reparación: Se aplica tras el lavado
-Tratamiento intensivo 7 nutrientes Reparación: pack de 4 productos
-Serum Reparador Intensivo
-Mascarilla en seco
Esta gama está especialmente indicada para cabellos secos y estropeados. Promete una reparación óptima, aportando el nivel de hidratación que le suele faltar a este tipo de cabellos. Obtendremos mejores resultados si usamos toda la gama ya descrita, pero os aseguro que usando el champú y la mascarilla ya podremos notar un cambio en nuestro cabello (yo lo he notado).
Ahora si, os hablo de esta mascarilla reparadora.
.

MASCARILLA REPARACIÓN

Se trata de un producto que compone la gama Reparación, por lo que ayudará a conseguir los resultados de la gama; reparar el cabello seco y/o dañado. Para ello, esta mascarilla contiene diferentes ingredientes que consiguen un cabello fuerte, sedoso y con brillo.
Sus ingredientes son:
-Keratina: Se trata de una proteína beneficiosa que nuestro cuerpo realiza de manera habitual, y que cubre el cuero cabelludo. No obstante, hay cabellos que fabrican poca keratina, lo cual se traduce en mala salud capilar. Los productos que aportan keratina pretenden suplir este déficit, aportando niveles normales. 
-Arginina: Se trata de un aminoácido que, al igual que la keratina, se fabrica de manera natural aunque en algunos cabellos aparecen déficits. Estimula la microcirculación y nutre el bulbo capilar. Los productos que contienen este aminoácido pretenden suplir esa carencia. 
-Hydroviton Plus: Es el elemento que le aporta hidratación al cabello; mejora la retención de agua, por lo que le aporta mayor humedad, combatiendo la sequedad.

Además, esta gama de productos Reparación contiene otros ingredientes que ayudan, todavía más, a restaurar el cabello. Estos son:
-Caviar
-Proteínas de seda
-Ambar 
-Vitamina E
-Provitamina E5
-Filtro UV
.

CÓMO APLICAR ESTA MASCARILLA
Stylius nos recomienda usar esta mascarilla 2 o 3 veces a la semana, dependiendo de la sequedad de nuestro cabello.
Su modo de uso es bien fácil. Deberemos aplicarla en el lavado del cabello, tras usar y enjuagar el champú (recomendable que sea también de la misma gama). Los días que usemos mascarilla no deberemos usar acondicionador, pues engrasaríamos en exceso el cabello.
Según el envase, la mascarilla debe aplicarse desde el cuero cabelludo hasta las puntas, pero según muchos peluqueros, este tipo de productos deben aplicarse solo en la melena, pues si no pueden engrasar el cuero cabelludo más de la cuenta.
Sea como sea, añadimos una buena cantidad en el cabello, nos aseguramos de que la mascarilla ha llegado también en la parte interior de la melena y esperamos unos minutos, tras los cuales enjuagaremos el cabello para eliminar restos del producto.
.

ENVASE
El envase de esta mascarilla es de plástico, redondo, de color blanco y mostaza (cada gama Stylius tiene un color de referencia, y el color de esta gama es el amarillo mostaza). Alrededor del envase podemos leer información sobre la marca y el producto; nombre, colección, gama, ingredientes, modo de uso, resultados...
El envase se abre por la parte superior, desenroscando la tapa. En su interior encontramos 300 g de producto
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta mascarilla no ha sido demasiado buena.
Hace un tiempo era fiel seguidora de la marca Deliplus, probaba cualquier cosa que se lanzaba al mercado, muchas de ellas las compraba de manera habitual. Pero la verdad es que desde hace dos años hacia aquí la marca Deliplus me ha desencantado bastante, pues empezó a bajar la calidad y poco a poco me fue perdiendo. A día de hoy, pocos son los productos que tengo de la marca (por no decir ninguno), la verdad es que prefiero otras marcas que me aportan más calidad.
En cuestión de productos capilares soy fiel a una famosa marca (no tenéis más que ver sobre lo que suelo escribir para descubrirlo) de la que estoy muy pero que muy contenta, y que lógicamente no quiero dejar de usar. Pero hace aproximadamente un mes, haciendo mi compra en Mercadona, solicité la ayuda de la dependienta de la sección de belleza e higiene para comprar un producto de maquillaje y me regaló dos muestras de esta gama; una del champú y otra de la mascarilla.
Si hubiera sido por mi, no habría comprado estos productos para probarlos (hace años si, ahora no), pero ya que eran gratis, me pareció bien probarlas a ver que tal funcionaban.
Las probé en el siguiente lavado de cabello. La verdad es que mis expectativas no eran del todo buenas, pero bueno. Allí que fui. Lo que yo no sabía era que el resultado empeoraría todavía más las expectativas que tenía, así que, tal cual dije cuando opiné sobre su champú, esta mascarilla tampoco me gustó y por tanto no volveré a usarla, aunque me regalen otra muestra.
La tragedia empezó a mascarse cuando empecé a enjabonarme el cabello con el champú. Era un champú muy denso que me aportaba demasiada densidad aún con el cabello mojado y enjabonado. Cuando lo enjuagué, noté el cabello demasiado pegado y homogéneo. Luego me dispuse a abrir el sobrecito de la mascarilla (por cierto, menuda obertura más difícil de abrir). La apliqué, esperé unos minutos y la enjuagué. La homogeneidad del cabello no hizo más que aumentar. El cabello quedaba como si estuviera pegado, esta sensación la tuve nada más aplicar los productos, antes incluso de terminar el lavado.
Salí, me peiné... generalmente tengo el cabello sin nudos, porque lo cuido bien. Pero, a pesar de aplicar la mascarilla, el cabello salió con nudos. No entendí nada.
Al peinarme el cabello seguí notándolo muy pegado. Pensé que cuando se secara se separaría y quedaría normal. Pero no, cuando se secó siguió pareciendo una masa homogénea. Y esto no me gusta nada, me gusta mucho más que el cabello quede suelto...
El cabello no me aguantó limpio ni un día. Aún no habían pasado ni 24 horas cuando empezó a engrasarse. A medida que pasaban las horas, además, se me iba acartonando. Tuve que lavarlo al día siguiente, cuando con otros champús puedo lavarlo a mi frecuencia habitual, cada 48 horas, sin ningún tipo de problemas.
Lo que si que noté es su brillo. Un brillo despectacular. Eso tuvo de bueno. Lo único bueno...
En definitiva, no me gustó nada, y por ello no lo voy a comprar. ¡Me quedo con mi marca favorita, por una temporada más!
.
CONCLUSIÓN
Así que ya veis, mi experiencia fue bastante mala. Quizás porque requiera cabellos muy secos o muy castigados. Quizás porque no es para mi. He leído por internet muchas opiniones buenísimas sobre este producto, pero ya sabemos que al final cada persona es un mundo y lo que a una le va bien no le va a la otra, o al revés. Lo bueno de las muestras es que podemos descubrir si un producto nos sirve sin necesidad de gastarnos el dinero. Quizás aún estén dando estas muestras, así que si estáis en duda de si esta gama os puede servir y pasáis por algún Mercadona, acercaros a la sección a ver si las encontráis. Es una buena manera de probarlo sin gastarse dinero.
Bajo mi punto de vista, y en base a mi experiencia, yo no lo recomiendo. Pero ahora podéis leer otras opiniones que si que lo hagan. Así que mi recomendación pasa por probar el producto para que seáis vosotras mismas las que decidáis.
Y dicho esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
¡Aquí os dejo unas fotos!
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***





LEE MI OPINIÓN SOBRE OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA:


Mascarilla Reparación Stylius, Deliplus. Muestra
Mascarilla Reparación Stylius, Deliplus. Muestra


¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

4 comentarios:

  1. Pues no sé cómo te habrás aplicado la mascarilla para que te quede así el pelo. A mí me va genial y en el envase dice que se aplique de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. No entiendo cómo se te ha enredado el pelo o apelmazado, quizás no te lo has aclarado bien. Yo solo uso la mascarilla pero tengo dos amigas que usan el champú + mascarilla y no les pasa nada de lo que tú dices. Creo que no te lo has aplicado correctamente

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días te dejé un comentario que no veo aquí, no sé si es que no te gustó mi opinión o qué, pero creo que no era ofensivo ni molesto. Tú misma dices que más abajo podemos leer comentarios de otras personas que han probado el producto y pueden opinar diferente, pero si no dejas que se vean, la gente se puede estar perdiendo un producto que a mi juicio es bueno, basándose solo en tu opinión. No digo más, puedes publicarlo si quieres, y si no también. No es el primer blog ni el último que censura comentarios solo porque no les dan la razón en lo que opinan. Hay muchísimos, pero muchísimos blogs en la red, y sin censura, así que será esos los que seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:

      He tenido un problema con la contraseña del blog y por eso no he publicado ningún comentario desde hace tiempo. Ahora que he podido restablecerla, estoy en ello. No censuro opiniones ni comentarios. ¡Bienvenid@!

      Eliminar
  3. A mi me ha resultado bastante eficaz,siento que no funcionara todo lo que deseabas en tu cabello.



    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...