20 de junio de 2014

RATÓN LOGITECH M185

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy quiero hablaros del ratón que tenemos mi novio y yo en el portatil, que no es otro que este LOGITECH M185. Él lo tiene ya un año largo, yo lo tengo desde hace aproximadamente un mes. Los dos estamos muy encantados con él y en esta opinión os cuento por qué.
Espero que os sirva de ayuda y que os anime a comprarlo en caso de que queráis cambiaros el ratón.
.

LOGITECH M185

Se trata de un ratón para ordenador, ya sea portátil o sobremesa, de muy fácil instalación y uso.
Tiene un tamaño medio, lo cual va muy bien para manos tanto pequeñas como medianas, y su textura es suave. Está hecho de plástico y tiene una rueda que cae justo donde apoyamos los dedos, que nos va a permitir subir o bajar la página en la que estemos navegando.
Se trata de un ratón óptico, por lo que no necesitaremos almohadilla, funciona a la perfección si lo manejamos directamente sobre la mesa. Funciona con una pila que viene incluida y que dura 12 meses de media. Además, es inalambrico, por lo que no nos molestará ningún cable por el medio.
.

INSTALACIÓN

La instalación de este ratón es verdaderamente fácil ya que no necesita instalar ningún programa. Tan solo deberemos conectar al USB la conexión que incluye, de tamaño minúsculo y casi inapreciable una vez puesto, y a funcionar. El ratón, en su parte inferior, tiene una pestañita "on-off" que si la usamos, hará que la pila nos dure más. 
.

DISEÑO

Podemos encontrar este ratón en tres diseños; en gris, en azul y en rojo. El gris es todo gris, mientras que los otros dos tienen el centro en negro y los extremos del color elegido.
En casa tenemos el gris y el azul. El gris es el de mi pareja, el azul el mío.
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Lo podemos encontrar en cualquier tienda que tengan productos de informática, suelen tenerlo pues su buen precio lo hace muy atractivo. Nosotros lo vimos en Media Mark, Fnac, El Corte Inglés, y al final lo compramos por Amazon. En todos, más o menos, se vendía por el mismo precio, unos 15€. Era uno de los más económicos que vimos. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este ratón es muy buena.
En casa tenemos dos, como os decía. Cada uno en un portátil. El que primero lo compró fue mi pareja, hace un año aproximadamente. Lo usa a diario y aún no tiene quejas.
Hace como un mes decidí comprarme yo uno, y visto el buen resultado que le dio, decidí comprarme el mismo pero en otro color. Estuvimos comparando precios en varios sitios; fuimos a Media Mark, a Fnac, a El Corte Inglés, y al final lo compramos de Amazon. Más o menos estaba en todos los sitios por unos 15€, a resaltar que era el más barato que vimos, y también uno de los más bonitos.
Lo estoy usando desde entonces. Su instalación es tan fácil que te permite usarlo segundos después de sacarlo del envoltorio. Pones la pila, enchufas el USB, y a funcionar.
El ratón va a la perfección. Se desliza perfectamente sobre la mesa, no pesa, y su rueda va fina. No se atasca y funciona de una manera tan fina que da gusto usarlo. Además, su tamaño es perfecto para mi mano (y eso que la tengo pequeñita) pues los dedos caen donde tienen que caer para poder usarlo de la manera más cómoda y fácil.
Como veis, yo estoy encantada con él, y como habréis leído, si yo compré este fue porque previamente mi novio estaba encantado con el suyo. Así que aquí en casa este ratón tiene doble encanto. ¿Que más le podemos pedir?
.

¿LO RECOMIENDO?

Totalmente. Si estáis pensando en comprar un ratón que no tenga cables de por medio y que funcione a la perfección, este es el vuestro. Lo tenéis en 3 diseños pero, lo más importante, es que os hará verdaderamente cómoda la tarea de navegar.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os dejo una fotito de la parejita.
Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...