3 de junio de 2014

MÓNICA NARANJO - 4.0

¡Buenos días compañeros!
Hoy vengo a hablaros otra vez de música, en especial de un cd que me dio por probar a ver que tal el otro día; os hablo del último trabajo de MÓNICA NARANJO, llamado 4.0, que os paso a comentar.
.


MÓNICA NARANJO, 4.0

Se trata del último CD de la discografía de MÓNICA NARANJO, salió a la luz el pasado mes de mayo como una especie de recopilatorio que contiene versiones de sus canciones de siempre, escogidas de entre toda su discografía anterior.
Son 10 las canciones que se han versionado, y como regalo nos incluye un bonus track. Sus sonidos, diferentes, incluyen mucha electrónica y ritmos más rápidos, que hacen que estas canciones parezcan “discotequeras”. No obstante sigue manteniendo el misterio a través de sus sonidos, con cambios de intensidad rítmica.

Las 11 canciones que incluye son:
1.Desátame 
2.Solo se vive una vez
3.Todo mentira 
4.Entender el amor 
5.Europa 
6.Pantera en libertad
7.Usted 
8.Kambalaya 
9.Amor y lujo 
10.Sobreviviré 
11.Make you rock - Bonus track


En las emisoras de radio ya suena su segunda canción, “Solo se vive una vez”, como single promocional de este 4.0.
.

DÓNDE ENCONTRARLO/ESCUCHARLO

Podemos disfrutar de él en varios formatos; lo podemos escuchar de manera gratuita en programas de reproducción online (como por ejemplo Spotify), también podemos escuchar canciones sueltas en Youtube.

Otras opciones de pago son comprar el cd o las canciones sueltas, en los portales de descarga legal de música o bien comprar el CD físico en cualquier tienda. 
.

MI OPINIÓN PERSONAL

Mi opinión personal sobre este álbum es algo contradictoria.

La verdad es que esta chica nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para escucharla habitualmente, no obstante creo que es muy elegante tanto personalmente como profesionalmente, y es que sus canciones suelen estar impregnadas de misterio, buenos sonidos y una interpretación que ya quisieran muchos otros músicos, grupos y cantantes tener.
En este sentido, no he seguido sus trabajos al dedillo pero he disfrutado escuchando sus grandes éxitos tal cual han ido saliendo.

El otro día, navegando por las novedades de Spotify, vi que había sacado este cd y, al enterarme de que recopilaba sus éxitos, pensé que era una buena idea escucharlo. Así que le di al play, y una vez empezó a sonar, me di cuenta de que no era lo que yo esperaba; me encontré con unas canciones cargadas de “electrónica” que poco se parecía a las originales, y esto no me gustó. Entendería este cd si se vendiera junto a otro con las versiones originales, o con canciones nuevas, pero me cuesta entender que este cd se venda de manera individual, porque a mí, las versiones que hay, no me gustan mucho.
Esto no quita que entienda que los seguidores de Mónica Naranjo estén contentos con estas versiones, pero vamos, yo no creo que lo escuche demasiado. 
.


CONCLUSIÓN

Como habréis podido comprobar, este cd no me ha gustado demasiado. Si fuera un grandes éxitos sencillo me gustaría mucho más, pero las versiones de las canciones me han decepcionado. Así que no creo que lo escuche más, la verdad, y por esa misma regla de tres no creo que sea un cd para recomendar, bajo mi punto de vista.
A gustos colores y a colores el arcoíris. ¡No todo nos puede gustar a todos!

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
¡¡Muchos besos!!






Aquí os dejo el audio de su single SOBREVIVIRÉ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...