16 de enero de 2014

BANCO SABADELL Y SU COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO

¡Buenas tardes lectores!

Hoy vengo de nuevo con buenas ideas debajo del brazo, y esta vez la idea de la que os voy a hablar es especialmente más buena si cabe ya que, además de tratarse de un producto fiable, es seguro. 

Quien más y quien menos, todos hemos hecho alguna compra online que hemos pagado mediante tarjeta, teniendo que dar nuestro número de tarjeta a una página de la que a veces hemos dudado, preguntándonos si sería totalmente segura. Y es que todos sabemos los peligros que tiene internet y la importancia de tener nuestro dinero a buen recaudo. 

Imagino que ya conocéis el Banco Sabadell. Yo lo conozco de cerca, como sabéis, por las veces que os he hablado de él. Hoy tengo otra ocasión de hablaros, y muy bien; pues Banco Sabadell ha creado un sistema de comercio electrónico seguro  que garantiza el pago seguro por internet, de manera que si decidimos comprar cualquier cosa online y gastamos su tarjeta para pagarlo, podremos estar seguros de que nada raro nos va a pasar. 

El sistema consiste en dejar que la tarjeta opere únicamente cuando la estén usando sus titulares. ¿Cómo controla Banco Sabadell que la tarjeta está siendo usada por sus titulares? Mediante un código personal que el propio banco pone a nuestra disposición. Siempre que realicemos una compra con su tarjeta, se nos pedirá este código. Si el código introducido es correcto, se realizará el pago. Si no es correcto, no habrá ningún movimiento. Así, solo podremos hacer uso de la tarjeta nosotros, evitando fraudes y usos indebidos. 

Solo hay un requisito para beneficiarse de este comercio electrónico seguro: Tener contratado el servicio BS Online, un servicio que además es gratuito

Así, este banco nos ofrece una seguridad gratuita a la hora de realizar nuestras compras por internet y pagarlas con las tarjetas de Banco Sabadell. Comprar así da gusto, ¿no me digáis que no?

Y con esta buena idea me despido hasta la próxima, que seguro será bien pronto.

¡Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...