10 de noviembre de 2013

SCHWARZJOPF GLISS CHAMPÚ LISO ASIÁTICO

¡Buenos días gente!
Hacía tiempo que no hablaba sobre nuevos champús, y es que últimamente me he vuelto muy comodona y me ha dado por usar siempre el mismo, no obstante en la última compra decidí probar uno que vi en oferta y que no conocía. Tras un par de semanas de uso creo que ya tengo suficiente experiencia como para hablaros de él y sobre todo, suficientes razones para recomendároslo, pues me está dando muy buen resultado.
Os hablo del champú LISO ASIÁTICO, de la marca SCHWARZJOPF GLISS, espero que mi opinión os sea de ayuda y que os animéis a probarlo, siempre y cuando creáis que vaya a ir bien a vuestro cabello.
.
.
.

SCHWARZJOPF GLISS CHAMPÚ LISO ASIÁTICO

Se trata de un champú de la marca alemana SCHWARZJOPF GLISS, que como todas sabemos basa sus productos en el cuidado capilar. Es una marca muy conocida y que se encuentra fácilmente, ya que se vende en supermercados e hipermercados.
Este champú pertenece a la gama LISO ASIÁTICO, gama compuesta por otros productos como son suavizante, mascarilla y serum capilar, aunque el único producto que he probado de la gama es este.
Este champú se nos presenta con una característica principal, y es que con él podemos conseguir un liso asiático en nuestro cabello. Está indicado para cabellos rebeldes, ondulados, y con tendencia a encresparse. Su secreto está en la keratina líquida que contiene, que repara el pelo y lo alisa.
Tiene, además, esencia de bambú y orquídea.
Según lo que nos dice el envase, los resultados han sido probados y son los siguientes:
  • Cabello más liso hasta 48 horas (aunque para ello se nos recomienda usar también los productos que completan la gama)
  • Cabello más brillante.

El envase es una botella de diseño elegante y transparente. El champú es de un color morado también transparente, pero le da el toque morado que tiene el envase. El envase incluye 300 ml.

Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y centros comerciales. Actualmente hay una oferta que consiste en 2 envases (uno de 300 ml y el otro de 250) que forman un pack indivisible a un precio de 2.99€, si no recuerdo mal. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este champú está siendo muy buena.
Siempre me ha gustado probar champús, no obstante últimamente compraba siempre el mismo pues los resultados y el precio me animaban a repetir. El otro día, haciendo la compra en un famoso supermercado de unos famosos grandes almacenes, me apeteció cambiar y busqué alguna oferta que me animara a probar otro champú nuevo. Encontré esta oferta, 2 envases de este champú (uno de 300 y el otro de 250 ml) a 2.99€, y lo compré, no sin antes ver si a mi cabello le iba a ir bien.
Y si, mi cabello es tal cual se recomendaba para usarlo; rebelde, ondulado y con tendencia al encrespamiento. Así que hice una buena compra.
Cuando lo probé me di cuenta de que la compra me había salido más buena de lo que en un primer momento creí, porque me enamoró desde que deposité un poco de champú en mi mano.
Las causas de mi enamoramiento son las siguientes:
  • El olor: Nada más sacamos un poco de champú del envase nos viene un olor a fresco, muy difícil de describir, pero muy agradable.
  • Su textura: Es un champú muy suave que hace mucha espuma, a medida que vamos enjabonándonos el cabello vamos notando como se va colando por dentro de los mechones y como desde el principio va haciendo cada vez más espuma. La espuma también es muy suave.
  • Su enjuague: Al tener una espuma muy suave, su enjuague es rápido y fácil. Cuando lo enjuago voy notando como el pelo se desenreda, en mayor medida que usando otros champús. Sin necesidad de usar acondicionador, el cabello queda fácilmente peinable, aunque esto depende de lo sano que tengamos el pelo y no directamente del champú.
  • El aspecto del cabello una vez se seca: Realmente si que noto que el cabello quede más liso. No como un alisado japonés, pero más liso. Más domable, y sobre todo, no se encrespa tanto (aunque depende también de la humedad que haga en nuestra zona).

Y uno de mis mayores temores; no engrasa demasiado el cabello. Al día siguiente de usarlo, el cabello luce bonito y no hay pizca de grasa. A las 48 horas se va apelmazando un poquito, pero entonces ya toca limpieza. Así que el cabello me aguanta bien, en comparación con otros champús que me he aventurado a probar y que me han resultado ranas.

A día de hoy no le he encontrado nada negativo a este champú, por ahora me gusta todo. Puede que vuelva a comprarlo si encuentro la misma oferta. Y puede también que pruebe otros productos de la gama. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este champú:
  • Deja el pelo más liso, aunque no liso del todo.
  • El cabello no se encrespa tanto
  • Lo hace fácilmente peinable sin necesidad de usar acondicionador
  • Su olor es muy agradable, hace mucha espuma

No hay nada que no me guste de este champú.
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo 100%.
Si tienes el cabello ondulado, rebelde y con tendencia al encrespamiento, y quieres mejorarlo y alisarlo un poco, te recomiendo que pruebes con este champú. Yo estoy encantada, sobre todo si puedo comprarlo con oferta como lo he comprado.
Es un champú muy recomendable que os recomiendo que probéis.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


2 comentarios:

  1. Estaba mirando blogs para ver si me compraba al final esta gama... Y me has convencido!! Además el precio es espectacular😱

    ResponderEliminar
  2. Estaba mirando blogs para ver si me compraba al final esta gama... Y me has convencido!! Además el precio es espectacular😱

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...