10 de octubre de 2013

BOLÍGRAFOS UNI JETSTREAM 101

¡Buenos días a tod@s!
Hoy me gustaría hablaros de unos bolígrafos que tengo desde hace unos meses y que me van muy bien. Los compré en la papelería de mi barrio, a raíz de probar marcas chinas que no me daban buen resultado. Y es que soy bastante exigente en lo que respecta a la calidad de los materiales escolares y por tanto, tras pasar por malas experiencias en cuanto a bolígrafos, decidí ir a lo seguro.
Entonces compré tres bolígrafos de UNI JETSTREAM 101; uno negro, uno rojo y uno azul. Me salieron muy bien de precio, aún los tengo y los uso mucho, así que mi experiencia no puede ser mejor.
Os comento aquí las características más importantes de estos bolígrafos así como mi experiencia personal con ellos.
¡Espero que os sea de ayuda! 
.
.
.

UNI JETSTREAM 101

Se trata de una colección de bolígrafos de la marca UNI, que solo encontramos en papelerías.
Podemos encontrar estos bolígrafos en tres colores; azul, rojo y negro. Generalmente se presentan en un expositor de la misma marca. No se si ahora estarán de oferta, pero cuando yo los compré me costaron 1.50 cada bolígrafo (precio con oferta) lo cual me pareció una oferta muy buena y por 4.5 me llevé los tres.
Estos bolígrafos son de calidad pues tienen unas características que los hacen especiales para los estudiantes y aquellas personas que necesitan tomar notas muy rápido. Tanto es así que en el expositor donde los encontré, los recomendaban especialmente para estudiantes.
Sus características son:
* Escribe muy ligero, pues su tinta es líquida, lo cual no necesitamos apretar demasiado (muy importante cuando necesitamos pasarnos mucho rato escribiendo, pues al no apretar la mano se cansa menos).
* Su tinta se seca rápido, por lo que cuando pasamos la mano por encima de lo escrito no corremos la tinta, por eso mismo son unos bolígrafos que se recomiendan para zurdos
* El cuerpo del bolígrafo es suave y favorece a su correcto agarrado
* Tiene tapa para evitar su secado
* Podemos ver la tinta que nos queda a través de una ranura
El cuerpo del bolígrafo es negro, no obstante podemos saber de que color se trata por su tapa. Una tapa que contiene una lengüeta que nos facilita el enganche con tapas de libreta o carpetas, para tenerlo siempre a mano.
Las tapas vienen con una etiqueta pegada, que informa que estos bolígrafos están hechos en Japón. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos bolígrafos está siendo muy buena.
Le doy mucha importancia a la calidad del material escolar, pues tanto si estamos estudiando como si nos dedicamos a la docencia, un buen material escolar nos facilita mucho nuestra tarea; usar un material escolar mejorable durante horas y horas puede hacerse bastante pesado, mientras que si el material es bueno, da gusto trabajar con él y nos cansamos menos. Por eso siempre apuesto por buenas marcas que conozco y que se que funcionan.
Justo por ello escogí estos bolígrafos cuando fui a rellenar mi estuche. Los compré en una papelería de mi barrio, nada más entrar vi que los tenían expuestos y además de oferta, y por si esto fuera poco, se recomendaban para estudiantes (yo ya no soy estudiante, pero me dedico a la docencia y a efectos prácticos es como si todavía lo fuera). A esto le añadimos que la marca Uni me gusta, y estaba claro que iba a comprar uno de cada color; uno rojo, otro azul y otro negro.
Los uso a diario, en mi trabajo. Y que decir de ellos... me encantan. Desde su cuerpo (tiene tacto aterciopelado, así que es muy agradable escribir con ellos), hasta su tinta (realmente escriben muy rápido, su tinta líquida es muy vistosa y me ahorra el esfuerzo de apretar). Solo por ello ya estoy contenta de haberlos comprado, pero además de eso hay más; la tinta se seca rápido (no se corre) lo cual yo, que soy zurda y cuando escribo paso la mano por encima de lo que ya tengo escrito, lo encuentro muy limpio pues ni lleno el papel de tinta ni mi mano se mancha.
A todo esto tengo que añadir el buen precio al que los encontré, no se si ahora seguirá la oferta pues yo los compré hará aproximadamente dos meses. De todas formas, aún sin oferta, merece la pena comprarlos.
Yo estoy contenta, posiblemente repetiré cuando se gasten. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Como veis, mi experiencia personal con estos bolígrafos es estupenda así que mi opinión no puede ir muy alejada. Son unos bolígrafos muy buenos, que no solo duran, sino que escriben rápido sin necesidad de escribir y la tinta se seca muy rápido. Ideal para estudiantes y zurdos por las características ya descritas.
Son por tanto unos bolígrafos muy recomendables que os recomiendo tener en cuenta para futur@s compras.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


2 comentarios:

  1. Me encantan. Mis tíos los compran en cantidades industriales y siempre me dan un puñado bien grande xD

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...