2 de septiembre de 2013

DENTÍFRICO ORAL B PRO-EXPERT

¡Buenos días gente!
Llegó septiembre y con él la vuelta a la rutina y el trabajo, parece mentira lo rápido que se pasan estos días de descanso y lo despacio que se van sucediendo los meses de trabajo! Mis vacaciones me han tenido algo apartada en cuanto a opiniones y pruebas de productos, pero como buena fiel ya tenía ganas de volver para seguir contándoos más cosas sobre nuevos productos.
Empiezo el curso con uno de ellos, que he podido probar estos días atrás, gracias a mis vacaciones. Os hablaré de una muestra que me ha durado unos 5 días, aunque aún le queda algún que otro uso. Os hablo de una pasta dentífrica que tenía ganas de probar y que no lo había hecho aún por su alto precio, gracias a su muestra la he podido probar con la compra de un cepillo de dientes manual de la misma marca.
Os hablo de la pasta dentífrica PRO-EXPERT de ORAL B, marca que consumo a diario (mi cepillo eléctrico es Oral B y la pasta que suelo usar también, en completo, la ORAL-B COMPLETE).
Os contaré aquí las características más importantes de esta pasta dentífrica así como mi experiencia personal con ella.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

DENTÍFRICO ORAL B PROEXPERT

El producto del que os voy a hablar pertenece a la marca ORAL B.
No creo que haya nadie que desconozca esta marca, es una de las marcas de higiene bucal de mayor calidad, así lo dicen los anuncios publicitarios (lógicamente), como muchos dentistas y mucha gente que lo demuestra con su fidelidad. Como todos sabemos, esta marca empezó publicitando sus cepillos de dientes, fue pionera en poner de moda los cepillos de dientes eléctricos (¿quién no tiene uno?), y desde hace poco incorpora a la familia de productos una nueva gama; la de los dentífricos. Por fin los cepillos Oral B tienen compañeros de la misma marca y por fin nuestros dientes pueden estar realmente limpios y cuidados.
Dos son los dentífricos que conozco de esta marca; ORAL B COMPLETE y ORAL B PRO-EXPERT, cada una de los dos con variantes propias. La primera de ellas es la que suelo usar habitualmente, la segunda es la que he estado usando estos días y se trata de la pasta de dientes que quiero “destripar” en esta opinión, así que voy a ponerme a la faena.
Este dentífrico ORAL B PROEXPERT promete una limpieza y un cuidado total de la boca, y para ello se centra en 8 problemas dentales típicos a modo de prevención:
  • Caries
  • Encías
  • Placa
  • Sensibilidad
  • Esmalte
  • Sarro
  • Blanqueante
  • Aliento fresco

De aquí que este dentífrico tenga como característica principal la MULTIPROTECCIÓN, pues es uno de los pocos, por no decir el único, que se centra en tantos problemas en un solo producto.

Además, el dentífrico contiene flúor, por lo que con su uso estaremos realizando una higiene completa en nuestra boca.
La marca nos recomienda usar este dentífrico junto con uno de los cepillos Oral B, su recomendación especial es el Oral B Cross-Action.
.
.
.

ENVASE Y DENTÍFRICO

El envase es formato tubo, de color azul y blanco, alrededor del cual leemos información acerca de este producto; sus características, sus beneficios, áreas en las que actúa, ingredientes y demás. En uno de los extremos contiene el tapón, de formato rosca, y si es la primera vez que lo usamos, contiene una tapita como medida de seguridad que deberemos quitar para poder usar.
El dentífrico es una pasta bien espesa de color azul cielo, que contiene pequeñas partículas que ayudan a una mejor limpieza bucal. 
.
.
.

DONDE COMPRARLO, A QUE PRECIO

Podemos comprar este dentífrico en cualquier supermercado (también en el rey de la marca blanca), así como otros dentífricos y cepillos de la marca. Lo encontraremos fácilmente pues parece que lo compra bastante gente, cada vez más. Por ello, suele estar a la vista.
El precio es superior a los 3€.
No obstante, si tenemos que comprar algún cepillo de dientes, podemos aprovecharnos y comprar uno de marca ORAL B pues a veces vienen con muestras de este dentífrico. Así es como yo lo he probado. Las muestras vienen en tubos de 15 ml, con la misma decoración que el tubo normal, pero en miniatura. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este dentífrico es buena aunque prefiero el que uso siempre, el ORAL B COMPLETE.
Decir que me gusta la marca ORAL B sería quedarme corta, porque no solo es que me guste, es que creo que es la que mejores resultados da en cuanto a marcas de dentífricos y la que más verdad cuenta en su publicidad. No solo es lo que me transmiten sus anuncios, sino lo que me dice mi experiencia; una experiencia de años usando cepillos ORAL B eléctricos y manuales (estos últimos en mis viajes) y ahora, usando las pastas dentífricas que recientemente han salido al mercado.
Cuando empezaron a anunciarse los dentífricos ORAL B tenía por seguro que iba a probarlos; el primero en salir al mercado fue este, el PRO-EXPERT, así que cuando tuve que renovar mi dentífrico quise decantarme por este, pero el precio era tan alto que me resistí. Poco después salió el segundo, ORAL B COMPLETE, con un precio asequible para mí y desde entonces es el que uso; me va estupendamente, aunque siempre he tenido ganas de probar este PROEXPERT. La oportunidad se me brindó el otro día, cuando tuve que comprar un cepillo manual para irme unos días fuera y vi que había uno de la marca que contenía una muestra de este dentífrico PRO-EXPERT, así que decidí comprarlo para probarlo.
Y el resultado es bueno, a grandes rasgos, aunque si me pongo en características particulares me quedo con mi ORAL B COMPLETE.
Digo que el resultado es bueno a grandes rasgos porque, tras cinco días de uso de la muestra, noto que la higiene que me está ofreciendo es muy buena; mi salud bucal no ha empeorado desde entonces, no he tenido problemas en las encías, ni más sensibilidad de la normal. Esto me demuestra que ORAL B es una buena marca en la que puedo confiar siempre, pues me dará unos resultados excelentes.
Respecto a los pequeños detalles (insignificantes mientras el resultado general sea tan bueno) prefiero la otra variedad pues me es más cómoda. Lo que le encuentro a este PRO-EXPERT es que, aunque la pasta es bastante densa cuando se deposita sobre las púas del cepillo, cuando estoy en pleno proceso de cepillado se va haciendo demasiado líquida con el contacto con la saliva y se derrama toda, dando la sensación de no tener suficiente pasta dentífrica en la boca y teniendo que usar más en cada cepillado. Esto no me sucede con su prima-hermana COMPLETE, por ello en este sentido prefiero esta.
Además, el sabor (se supone que sabe a menta fresca) no me termina de convencer. No puedo decir que sea malo pero no me es muy agradable.
Decir que me llama la atención la textura de esta pasta dentífrica, pues la he tocado con los dedos (el aspecto de la textura me incita a ello, incomprensiblemente) y su textura parece la de un gel exfoliante, con pequeñas partículas más duras por dentro de la pasta, además su color azulado recuerda también a este tipo de geles. Imagino que estas pequeñas partículas favorecerán a un buen cepillado y arrastrarán posibles restos de comida perdida por los dientes.
En balance, no hay duda de que es una buenísima pasta dentífrica que limpia nuestros dientes con la profesionalidad que ORAL B deposita en sus productos, aunque por características de comodidad en su uso prefiera su prima-hermana. Aun así, no me importará volver a gastar este dentífrico en un futuro, pues con él se que mi higiene bucal está a raya. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este ORAL B PRO-EXPERT:
  • Cuidado de muchas características
  • Prevención de los problemas bucales más frecuentes
  • Sensación de limpieza
  • Vienen muestras gratis con la compra de cepillos Oral B
  • Muy buena limpieza bucal

Lo que creo debería mejorar:

  • Con el contacto con la saliva se vuelve muy líquida
  • Sabor algo desagradable
    .
    .
    .

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto. Recomiendo esta pasta dentífrica como os recomiendo todos los productos de esta marca, pues cumplen muy bien con su función.
En lo que respecta a esta pasta en particular, con ella vais a tener una muy buena higiene bucal siempre y cuando tengáis unos buenos hábitos de limpieza. Su calidad se nota desde el primer uso y es más potente a medida que la vamos usando.
Es un producto que no os defraudará, por lo menos a mi no lo ha hecho.
Y ya con esta recomendación me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil.

Si queréis, podéis leer otras opiniones mías sobre otros productos ORAL-B:


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

Oral-B Pro-Expert
¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

3 comentarios:

  1. El sabor precisamente es lo mejor que tiene, es cuestión de gustos supongo...

    ResponderEliminar
  2. Ya existen desde hace años los dentífricos que se vendían en farmacias,son expertos en higiene bucodental infantil y el flúor Oral B es desde años el único que se administra en las revisiones médicas en colegios y guarderías.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...