18 de julio de 2013

MISTOL BALSAM ALOE VERA

Buenísimas tardes a tod@s otra vez, y hoy si, más que buenas porque es JUEVES y tenemos ya el fin de semana a la vuelta de la esquina. Con este buen humor vengo a hablaros sobre otro producto que estoy probando y terminando ya, y que me ha dado mucho papel, más del que a simple vista puede parecer.
Hoy os hablaré de un producto para lavar los platos a mano, que he usado durante una temporada y me ha ido bien; las que no tenemos lavavajillas tenemos que mediar aún con estos productos y ahí estamos nosotros. Os hablaré del BALSAM ALOE VERA, de la marca MISTOL, marca a la que me he aficionado últimamente motivada por el precio tan barato al que lo veo.
Os comento las características principales de este producto y mi experiencia personal con él, como siempre con la finalidad de que mi opinión os sea de ayuda a la hora de conocer y/o escoger el producto en vuestra próxima compra. 
.
.
.

MISTOL BALSAM ALOE VERA

El producto del que os vengo a hablar es de la marca MISTOL, que no necesita mención porque tod@s seguro conoceréis de sobra, incluso algunos de vosotros seguro que como yo lo usáis en vuestro día a día. La gama de lavaplatos de Mistol se está agrandando actualmente, con nuevos productos que varían un poco las características entre ellos pero que siguen teniendo el objetivo de cualquier producto del estilo; lavar los platos con el mínimo esfuerzo.
Todos los productos MISTOL pertenecen a Henkel Ibérica S.A, que tiene su sede española en Barcelona.
El último que he usado yo es este, el BALSAM ALOE VERA, el cual ya se está terminando. Es la primera vez que pruebo esta variedad. Este gel lavaplatos tiene unas características:
  • Está realizado con la fórmula TRIPLE ACCIÓN, lo cual nos garantiza tres acciones: Poder desengrasante, acción anti-olor y el cuidado de manos, vamos, lo que cualquier consumidor puede pedirle a cualquier lavaplatos.
  • Su fórmula PH5.5 favorece a un buen cuidado de manos mientras fregamos, pues respeta el PH natural de la piel, que debe estar en torno a 5 para estar sana.
  • Por si estas dos características no fueran suficiente para mantener las manos hidratadas, esta variedad de Mistol cuenta con el ingrediente aloe vera
  • Es un gel concentrado, lo cual nos durará más que otro que no lo sea, por lo que a la larga nos saldrá más económico de lo que de normal ya nos sale. Además, según nos indica en el envase, ahora es más espeso.
  • Con él podemos lavar todos los cacharros que usamos en la cocina
  • Las indicaciones que deberemos seguir son las de siempre; mantener el producto fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con zonas sensibles y no ingerir. 
    .
    .
    .

ENVASE

El envase de este producto es una botella transparente, de silueta estilizada que se estrecha ligeramente por el centro para facilitar el agarre del producto. En su parte central tiene una pegatina que nos informa de lo más importante del producto, y en la parte trasera encontramos otra más pequeña con sus precauciones, sus indicaciones y datos de interés.
En su parte superior tiene el tapón, que consta de un “pitorro” por donde sale el producto al ponerlo boca abajo y apretar el envase. Este “pitorro” puede bloquearse si lo rodamos, como cierre de seguridad, y abrirse de nuevo si lo “desgiramos”.
Al tratarse de un envase transparente podemos ver perfectamente el gel en su interior, es un gel que a simple vista parece concentrado, de color azul clarito, en tonos de aloe vera.
El envase contiene 620 ml.
.
.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Lo podemos comprar en cualquier supermercado/hipermercado, lo encontraremos en la sección de limpieza, tanto esta variedad como otras variedades Mistol.
El precio ronda el 1.50€
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal está siendo buena.
He empezado a usar Mistol frecuentemente desde que me he independizado, pues he tenido que tener en cuenta los precios de los productos que compro en el supermercado y la marca que he usado siempre en casa de mis padres se me dispara. La marca Mistol suele costar alrededor de 1.50€ y me da un servicio aceptable, así que ahora me he hecho fiel a ella.
Esta variedad de aloe vera la compré hará alrededor de dos meses, no la había probado anteriormente y me pareció bien ver que tal iba, estaba al mismo precio que la que había comprado antes que esa así es que no me lo pensé. Y es que en casa no tenemos aún lavavajillas y tanto mi pareja como yo estamos obligados a comprar estos productos para fregar a mano.
Este gel me gusta, porque me soluciona la fregada, pero a decir verdad no lo considero el mejor, pues para según qué cacharros (y que alimentos) se queda corto.
Os pongo el ejemplo de una fregada normal, en la que tengo dos platos, dos vasos, una olla, y una sartén, por poner un poco de todo. Empiezo a fregar con este producto y lo friego todo, haciendo más hincapié en la sartén, que generalmente tiene restos de aceite, y si he puesto sobre ella algún plato y/o vaso y se ha manchado de aceite, también lo paso más fuerte.
Así lo limpio todo y lo dejo escurrir. Y una vez escurrido, vamos a ver que ha pasado.
Los platos y vasos, muy bien. Muy limpios, mis platos son blancos y no encuentro mancha alguna, mis vasos son transparentes y no se me blanquean por la cal, siguen siendo igual de transparentes y además están brillantes (todo lo brillante que puede estar algo transparente, claro).
Cojo la olla y me doy cuenta de que algunas veces se le ha quedado la marca por donde se ha quedado el agua al cocinar, pero he descubierto que con pasarle otra pasada ligera, desaparece.
Cojo la sartén y generalmente, está toda aceitosa y tengo que volver a fregarla. Además, a veces se le quedan hasta gotitas de aceite.
Por tanto, para los restos de aceite este lavavajillas se queda un poco corto, muchas veces requiere que se le pase dos veces la esponja con el producto para quedar sin grasa. Por ello digo que los hay mejores. Para todo lo demás, limpia sin problemas.
También funciona para quitar comida reseca, en este caso no bastará con frotar con la almohadilla sino tendremos que poner un poco de Mistol encima de lo reseco y esperar unas dos horas, esto lo ablandará y pasado este tiempo podremos retirarlo sin esfuerzo. Esto también es solución para una mancha de aceite que resbala por la sartén y no hay forma de quitarla aún con las dos pasadas que antes os decía.
Respecto a su espuma, la verdad es que no hace tanta espuma como otros pero la que hace es suficiente para limpiar los platos de una comida principal.
Este es el uso que se le hace normalmente a este producto, pero últimamente yo lo estoy usando también para otro uso que me está funcionando fenomenal, casi mejor que para los platos. Y es que estamos de reformas en casa, estamos trabajando con escayola, mortero y cemento y al final de la jornada terminamos con las manos llenas de este producto, muchas veces incluso el producto se seca y nos quedan pegotes. Al principio nos lavábamos las manos con el jabón normal de manos pero con los días descubrimos, por casualidad, que este producto iba de perlas para quitar estos restos. Así que ahora lo usamos también para lavarnos las manos después de trabajar con estos materiales.
Ah! Por cierto, las manos no se resecan, sino más bien al contrario, este bálsamo las hidrata.
Este envase lo compré hace dos meses. Me queda solo un culito, ya lo estoy terminando. Teniendo en cuenta que el gasto fuerte ha sido a partir de la obra, pues lo usamos mucho más que sin ella, en condiciones normales (sin usarlo para limpiar las manos) un envase debe durar por lo menos 3 meses largos. Y teniendo en cuenta que su precio no sobrepasa los 2 euros, es un producto que yo por lo menos lo considero muy bueno pues su relación calidad-durabilidad-precio me parece que es inmejorable.
No será el mejor para según que manchas, pero me sale rentable aun dándole dos pasadas a esos cacharros que se resisten.
Así que puedo decir que me tiene plenamente contenta y satisfecha.
¿Qué más puedo pedir?
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este MISTOL BALSAM ALOE VERA:
  • Limpia bien los platos
  • Hidrata las manos
  • Buen jabón para manos (incluso si tenemos restos de escayola y cemento en las manos)
  • Precio irresistible (ronda el euro y medio)
  • Se puede encontrar en cualquier supermercado/hipermercado

Lo que no me gusta de este MISTOL BALSAM ALOE VERA:
* El aceite se le resiste un poco (nada que no se solucione con dos pasadas)
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto. Lo recomiendo por su relación calidad-durabilidad-precio. Teniendo en cuenta esto, creo que es el mejor que he probado. Está claro que los hay mejores, pero no salen tan bien como este…
Es un producto que a mi me está funcionando, por tanto yo seguiré comprando Mistol.
Con esta buena experiencia no puedo hacer más que recomendaros el producto.
Y ya con esto me despido hasta la próxima opinión, que será bien pronto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Aquí os dejo unas fotos del producto que yo misma he hecho.
Sus adoro!!***


Este es el envase. ¡Ya me queda poquito para terminarlo!

Su triple acción: 1)Poder desengrasante, 2)Acción anti-olor y 3)Protege tus manos.
¡Genial!

Y esta es la pegatina trasera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...