6 de julio de 2013

CABEZALES TRIZONE, ORAL B

Muy buenos días de nuevo a tod@s los que me leéis:

Uno de los regalos más prácticos que recibí cuando me independicé fue un cepillo de dientes eléctrico de la marca de la que desde años soy fiel, Oral B. Este regalo me permite hoy escribir esta opinión, aunque no os voy a hablar del cepillo en si, sino de sus cabezales. Y es que por aquel entonces, este tipo de cabezales acababan de salir y era lo más moderno de la marca. Actualmente son los que sigo usando, pues al tener que cambiarlos he comprado los mismos.
Me refiero a los cabezales llamados TRIZONE, exclusivos de la marca ORAL B. De estos cabezales son de lo que os voy a hablar hoy, tras más de medio año de uso. Os pretendo contar todo lo referente a estos cabezales así como mi experiencia personal con ellos.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

CABEZALES TRIZONE, ORAL B

Se trata de unos cabezales que pueden acoplarse a los cepillos eléctricos Oral B. Son propiedad y exclusividad de esta marca, y es uno de los últimos tipos de cabezales que Oral B ha sacado al mercado.
Todos sabemos que la marca ORALB es una de las mejores, por no decir la mejor, en lo que respecta a la higiene y cuidado dental. Sus productos son de gran calidad, por lo menos todos los que he probado yo. Lo más famoso de la marca son los cepillos dentales; dentro de esta categoría encontramos diferentes gamas de cepillos, destinados a dientes y encías de determinadas características, para que cada uno pueda encontrar el cepillo ideal de acuerdo a sus necesidades sin salir de la marca en cuestión. Aunque los más conocidos son los eléctricos, Oral B también tiene cepillos manuales. Quiero decir también que su producto más nuevo son los dentífricos, que ya he probado (ORAL-B Complete y ORAL-B Pro-Expert) y que os animo a tod@s a probar pues me han dado muy buen resultado.
Volviendo al tema de hoy, estos cabezales se acoplan a cepillos eléctricos y son distintos a los que Oral B nos había ofrecido hasta ahora. Puede decirse que son un tipo de cabezales revolucionarios pues, dentro de tener el mismo objetivo que todos los demás (mantener una buena higiene bucal), lo consigue con más facilidad y eficiencia gracias a su forma y su funcionamiento.
Y es que, como su propio nombre indica, estos cabezales Trizone tienen tres zonas con distintos movimientos que provocan una limpieza profunda de toda la boca. Tan solo necesitamos ver uno de estos cabezales para encontrar estas tres partes:
-En la parte superior, unos filamentos azules claritos. Estos filamentos vibran y se mueven. Limpian los dientes en su superficie.
-En la parte media e inferior, encontramos filas de filamentos azules y blancas. Estas filas se van moviendo cada una hacia un lado. Esto hace que se cuelen entre los dientes, limpiando también por las zonas más escondidas.
La página web nos afirma que los cabezales Oral B Trizone eliminan hasta un 100% más de placa que usando un cepillo manual. Además, es una marca recomendada por dentistas.
El cabezal tiene forma ovalada y no redonda como los antiguos, por lo que coge más dientes en una pasada; por tanto su limpieza, solo por eso, es mayor. A esta limpieza habría que añadirle las acciones de sus tres zonas ya comentadas.
Si queréis saber más sobre estos tipos de cabezales podéis visitar la página web oficial de Oral B, www.oralb.es
.
.
.

CÓMO USARLO

Usar estos cabezales es bien fácil.
Para poder usarlos necesitaremos un cepillo eléctrico Braun Oral B compatible con estos cepillos. Son compatibles todos los cepillos eléctricos de la marca de tipo rotación.
Para conectarlo al cepillo solo tenemos que ponerlo encima de este, y apretar hasta escuchar un “click”. Una vez lo escuchemos, el cabezal habrá quedado bien enganchado y por tanto ya podremos usarlo.
Deberemos usarlo con el cepillo en marcha, cepillar todos los dientes sin apretar demasiado y haciendo movimientos circulares. Así durante unos minutos. Tras su uso, lo limpiaremos con agua para eliminar los restos de dentífrico y lo guardaremos para la próxima vez.
Cada tres meses debemos cambiar el cabezal. Lo notaremos porque sus hilos pierden color y se “desordenan”.
Debemos recordar que los dentistas recomiendan mantener una higiene bucal tres veces al día, especialmente después de las comidas. 
.
.
.

CÓMO COMPRAR LOS CABEZALES

Los cabezales se venden en paquetes de dos, que van en pequeñas cajas de plástico. Podemos además añadirle un arito de determinado color para diferenciar cabezales con otros miembros de la familia, por ejemplo, o a modo de decoración.
Podemos comprar estos cabezales en cualquier supermercado (incluso en el rey de la marca blanca), hipermercado y/o centro comercial.
El paquete de 2 cabezales cuesta alrededor de los 11€.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos cabezales es muy buena.
Hace años que uso cepillos eléctricos de la marca Oral B, creo que es la mejor marca que actualmente encontramos en el mercado, por lo menos es la que más buenos resultados me ha dado a mi.
Cuando me independicé, me regalaron un cepillo Oral B con estos cabezales. No los había probado, y es que luego me enteré de que era el último producto que había sacado la marca hacía tan solo días antes de llegar a mis manos. Por tanto pude probar la última creación de Oral B, siendo de esta marca no tuve ninguna duda en que sería efectivo.
Y así ha sido. Llevo más de medio año usando cabezales Trizone en el cepillo que me regalaron. Es un cepillo en el que puedo acoplarle otros tipos de cabezales, pero siendo que el que venía con el cepillo (de este tipo como os digo) me encantó, he decidido seguir con ellos. Desde entonces he comprado un paquete de dos cabezales, uno ya lo he usado y uno de estos días lo renovaré para usar el otro. Cuando tenga que renovarlo, dentro de otros 3 meses, volveré a comprar Trizone.
Y es que yo, que estaba acostumbrada a usar los redondos giratorios, descubrí una nueva limpieza con estos. El cabezal es más larguito y tiene tres partes, que las tres realizan su función; una de ellas, limpia los dientes en su superficie, elimina restos de comida que se quedan encima de las muelas, mientras que las otras dos zonas tienen movimientos laterales y se cuelan entre los dientes para eliminar lo que se queda por aquí.
Me cepillo los dientes tres veces al día, tras las comidas. Cada vez lo hago durante dos minutos, luego me enjuago con enjuague. Vamos, realizo una higiene tal cual se recomienda . Y estoy encantada. Cuando termino de usar estos cabezales no encuentro ni rastro de comida en mi boca, aunque haya comido galletas momentos antes (los granos que se quedan entre los dientes de las galletas son bastante difíciles de quitar, y me gustan tanto que tengo por costumbre comerme una galleta a modo de postre tras las comidas).
La verdad es que ahora que he descubierto estos cabezales que limpian tan bien, volver a los de antes sería notar que la limpieza no sería del todo buena, aunque sean de Oral B y eso ya de por si sea sinónimo de calidad. A lo bueno nos acostumbramos bien rápido, así que yo ya no lo cambio.
Y respecto al precio, está claro que pagar 11 euros por dos recambios puede parecer a simple vista algo exagerado, pero no lo es cuando la higiene es una prioridad. Así que yo lo pago bien a gusto, cada cabezal viene a salir por algo más de 5 euros, y si tenemos en cuenta que cada uno nos dura tres meses, no es un precio desorbitado ni mucho menos.
Lo dicho; ¡no lo cambio!
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estos recambios Trizone:
  • Tienen tres zonas independientes que limpian diferentes zonas dentales
  • Dejan mucha frescura
  • Sirven para todos los cepillos eléctricos Oral B rotatorios
  • Tienen calidad Oral B, que para mi, es la mejor marca que hay actualmente en higiene dental

No hay nada que no me guste de estos cabezales.
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Lo recomiendo sin lugar a dudas, si os importa vuestra higiene dental y tenéis un cepillo eléctrico Braun Oral B que sea compatible con estos cabezales, es un producto que os sorprenderá porque notareis la diferencia desde el primer cepillado con él. Tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, la higiene que proporciona es muy buena pues llega a lugares de difícil acceso en el cepillado.
¡100% recomendable por tanto!
Y ya con esto me despido de este sábado caluroso y soleado y me dispongo a disfrutar de él, como seguro vais a hacer (o estáis haciendo) vosotros también.

Si te apetece, puedes leer otras opiniones mias de productos ORAL-B:

-Dentífrico ORAL-B PRO-EXPERT
-Dentífrico ORAL-B COMPLETE
-Cepillo eléctrico ORAL-B DB 4010 Advance Power
Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Aquí os dejo como siempre unas fotitos que yo misma he hecho.
Sus adoro!!***

Este es el paquete de los recambios de los cabezales. 

Dentro de cada paquete de cabezales van dos unidades como esta. 

¿Cómo saber cuando tenemos que cambiar el cabezal? Cuando tenga  los hilos "desordenados"
y descoloridos, como  los tiene el cabezal de aro azul. El otro, es el nuevo. ¿Veis la diferencia? 

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?

1 comentario:

  1. Hola buenas! He leído tu entrada ya que buscaba una opinión sobre el nuevo cabezal, el cross action, y como profesional de la higiene, he ido a conferencias de todas las marcas de higiene bucodental, este cabezal es el menos recomendado a la hora de eliminar la placa, ya que su sistema de barrido hace que lo que elimina al ir de la encía a fuera del diente, lo vuelve a introducir cuando el movimiento va al contrario. Sin duda alguna recomiendo los cabezales redondos. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...