8 de marzo de 2013

ALADINIA - REGALA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES


¡Buenos días lectores!

Hoy vengo con una opinión que seguro os será útil, sobre todo si sois muy asiduos a las compras por internet, a descubrir páginas webs o a vivir y/o compartir experiencias. Mi opinión tratará de una página web que he tenido la suerte de descubrir hace pocos días y que mi lista de favoritos ya tiene fichada como una muy buena opción para regalar experiencias originales. Sin duda volveré a ella en un futuro; mientras, quiero hablaros de ella pues, como vosotros podréis comprobar y más allá de lo que yo os pueda contar, tiene opciones que merece la pena conocer.

Os hablo de una página web llamada ALADINIA a la que podéis acceder mediante esta dirección: WWW.ALADINIA.COM o haciendo click aquí.


¿QUE ES WWW.ALADINIA.COM?

Estoy segura de que la siguiente situación nos pasa a much@s: viene una fecha especial en la que debéis hacer un regalo también especial a esa persona importante pero no tenéis ni idea de que regalar. Y más si es alguien a quien ya hemos regalado muchas cosas, como nuestra pareja, familiares y demás, las ideas se van terminando. Además, seguro que queréis que el regalo sea especial y sobre todo, que no se olvide fácilmente.

Pues no sé si sabéis que la solución puede estar en internet, y viene en forma de experiencia. Cada vez más personas se deciden a regalar este tipo de regalos, pues aunque no regalamos nada material, sí que regalamos un día inolvidable y mágico que deja muy buenos recuerdos, tanto en nosotros mismos como en la otra persona. Y no olvidemos que los buenos recuerdos duran más (y saben mejor) que los objetos materiales…

Una página en la que confiar nuestras experiencias es Aladinia. Esta página web ofrece un gran abanico de experiencias a regalar con múltiples opciones. A simple vista, encuentro las siguientes:

-Experiencias de agua: ¿Qué tal un curso de buceo? ¿Un baño con tiburones? ¿Una excursión en velero romántico? ¿Una ruta en kayak? Las posibilidades son muchas y a cada cual mejor, difícil escoger solo una. Mira todas las opciones disponibles.
-Experiencias en el aire: Si siempre has querido tirarte en paracaídas, volar en globo, pilotar una avioneta, tirarte en parapente y otras muchas actividades relacionadas, esta es tu sección
-Experiencias de aventura: Rutas en caballos, quads, visitas a cuevas, días de multiaventura, barranquismo, rafting… ¿Quieres más? 
-Experiencias de bienestar: Que mejor que regalar una buena sesión de relajación, como circuitos termales,  spas, baños árabes, ratos de jacuzzi privados, masajes… y una experiencia que a mí, personalmente, me ha llamado muchísimo la atención: ¡Chocolaterapia! Conoce todo el abanico de posibilidades.
-Escapadas: Pasar unos días fuera de casa reconforta a cualquiera. Casi cualquier destino está disponible en Aladinia; escapadas con encanto, de aventura, rurales, relax… todas las posibilidades aquí.
-Experiencias de fantasía: Regala un book fotográfico, cenas temáticas, cursos interesantes… ¿o prefieres conducir un Porsche, ir en una limusina, ser modelo por un día, o asistir a un taller de risoterapia? Descubre que otrasexperiencias puedes contratar; ¡sin desperdicio ninguno!
-Experiencias de gastronomía: Si siempre has querido asistir a una cata de vino, de cava, de queso, de chocolate… o aprender a realizar los mejores cócteles, o los tan famosos cupcakes, no te pierdas esta sección.
-Experiencias de motor: ¿Qué tal poder conducir un Ferrari en un circuito cerrado? ¿O mejor un Porsche? Mira todas las opciones disponibles yencuentra la tuya
-Experiencias de nueve: Si siempre has querido ir a la nieve y realizar actividades en ella, Aladinia te ofrece desde cursos de ski hasta paseos en trineos tirados por perros siberianos, paseos en moto de nieve y muchas actividades más

Lo que más regala la gente son cursos de cocina, pilotar una avioneta, vuelo en parapente, baños árabes, vuelos en globos, conducción de Ferraris, circuitos spa y talleres de gin-tonics. La verdad es que no me extraña, aunque con tantas experiencias disponibles, es difícil escoger solo una…


¿DÓNDE SE REALIZAN ESTAS EXPERIENCIAS?

Aladinia centra sus experiencias en diferentes puntos de España. Muchas veces encontramos una misma actividad en diferentes ciudades.

La web nos permite encontrar actividades según la provincia en la que las queramos realizar.


¿Y LOS PRECIOS?

Los precios de las experiencias varían según el tipo de experiencia.

El rango de precios oscila entre los 20 y los 500€; por tanto es posible encontrar experiencias que se ajusten a nuestro bolsillo y presupuesto.


A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UNA EXPERIENCIA EN WWW.ALADINIA.COM

En la ficha de cada experiencia encontraremos información sobre ella que deberemos de tener en cuenta, como:

-Precio
-Ciudad donde se realiza
-Número de personas a la que va dirigida
-Duración de la actividad


YA HE ESCOGIDO LAS EXPERIENCIAS QUE QUIERO. ¿Y AHORA, QUE?

Una vez compremos una experiencia (la compra se realiza mediante Visa o Mastercard), recibiremos un cupón por e-mail; deberemos imprimir este cupón, seguir las indicaciones de dicha actividad (si debemos reservar, que días podemos asistir y demás) y presentarlo en el momento de iniciarla. El pago del cupón se hace online. Aladinia permite comprar de manera segura (tiene sello Confianza Online).


¿POR QUÉ ESCOGER ALADINIA

-Porque el diseño de la web es cómodo, sencillo y muy intuitivo
-Porque contiene más de 1200 experiencias para regalar
-Porque sus precios están garantizados por los proveedores
-Porque si has comprado una experiencia y quieres cambiarla por otra, los cambios son gratis
-Porque, una vez compras una experiencia, tienes un año para realizarla
-Porque muchos medios de comunicación la recomiendan (como TV1, Cadena Ser y El País, entre otros).



********************
¿Qué os parece?
A mí me parece que pinta genial. Hace tiempo que las compras online van tomando fuerza y creo que ahora es el momento de regalar experiencias. Yo ya lo he hecho anteriormente, aunque no en esta página pues no la conocía. La incluyo en Favoritos para poder regresar a ella la próxima vez que tenga que hacer un buen regalo. Los precios son muy interesantes comparados a otras páginas similares, y el abanico de actividades es muy amplio.

Me apetece una cata de chocolate, un paseo a caballo, un circuito de spa, una escapada romántica… como veis soy más de planes tranquilos, aunque regalaría a mi pareja un curso de conducción de Ferrari, un baño con tiburones, paseos en trineos tirados por perros siberianos… ¿No me digáis que no os gustaría a vosotr@s? Las posibilidades son muchas… ¡Compraré!

Aprovechad ahora que viene el Día del Padre…

Puedes seguir a Aladinia en:

¡¡Seguro que picas!!

www.aladinia.com – Regala experiencias inolvidables

¿A qué esperas? ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...