14 de enero de 2013

TRESEMMÉ CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO

¡Muy buenas tardes a tod@s!

Hoy quiero hablaros sobre el champú que estoy gastando desde hace una semana, de una de mis marcas más favoritas y que mejores resultados me ha dado, aunque como luego os comentaré esta variedad me está siendo un poco “extraña”. Aunque actualmente estoy también gastando el acondicionador de la gama, hoy me centraré en el champú en si, que lo he gastado sin el acondicionador en los primeros tres lavados.

Os hablo de la marca TRESEMME y en especial de este CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO. Os contaré aquí las características más importantes que nos dice la marca, las que yo le he encontrado con los usos y os hablaré también de mi experiencia personal con él día a día en el lavado del cabello. Espero que mi opinión os sea de ayuda a la hora de comprar/descartar este champú.


==TRESEMME CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO==

La marca TRESEMME es relativamente joven pero muy conocida, es una de las últimas que han salido al mercado pero sus anuncios se metieron en todos los hogares y con ellos, sus productos. Y es que la campaña es muy tentadora; productos destinados al cuidado del cabello con calidad profesional y nacidos de altas peluquerías, a un precio muy asequible. ¿Dónde está el truco? Truco no hay, simplemente esto demuestra que no es necesario mucho dinero para costearse un buen producto.

Encontramos muchas gamas que tienen su respectiva colección de productos; gamas que intentan mejorar diferentes problemas de diferentes tipos de cabellos; puntas abiertas, cabellos secos, teñidos, rebeldes, ondulados, sin volumen… Generalmente, sus gamas se componen de champú, acondicionador y mascarilla, aunque también encontramos fijadores, espumas y demás productos del estilo.

El producto del que os hablaré pertenece a la gama de CUIDADO CLÁSICO y se trata del CHAMPÚ. Había probado anteriormente otros champús de la gama pero en lo que respecta a este, ha sido la primera vez, a pesar de ser uno de los clásicos, como bien su propio nombre indica. Y es que es uno de los más antiguos.

Algunas de las características de esta gama y champú son:

-Sirve para todo tipo de cabellos
-Realiza una limpieza a fondo, eliminando productos fijadores añadidos anteriormente o la simple suciedad que se va acumulando con el paso de los días
-No apelmaza el cabello
-Su fórmula es suave, lo cual nos permite usarlo a diario
-Hidrata
-Junto al acondicionador de la gama, trata las áreas más castigadas del cabello
-Como elementos contiene vitamina c, pomelo y extracto de limón
-El envase contiene 900 ml, como es habitual en los envases Tresemmé


==ENVASE Y PRODUCTO==

El envase de este producto tiene diseño idéntico a otros envases de la marca; una botella negra de forma cilíndrica que contiene el tapón en la parte superior. Todas las gamas se caracterizan por un color en especial y el color de esta es el verde, pues en el envase negro encontramos adornos verdes. Contiene 900 ml, por lo que su peso es bastante y esto puede resultar algo incómodo a la hora de manipularlo.

El champú es una pasta gelatinosa de color verde transparente, que sale cuando apretamos el envase. Se esparce bien por el pelo y hace buena espuma.


==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO==

Podemos encontrar este champú en cualquier supermercado, así como los otros productos de la gama, a un precio que oscila entre los 5 y 6€. Este precio parece un poco alto pero no debemos de olvidar que por él nos llevamos un envase de 900 ml, lo cual sale más económico que envases de otras marcas que, aunque son más baratos, no contienen tanto producto.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo aceptable aunque tampoco es que me haya encantado, por lo menos no usándolo de manera individual, sin el acondicionador.

Lo compré hace una semana, aprovechando que me independizaba, como medida de ahorro. Y es que, aunque el envase vale los 6 euros, por este precio nos llevamos 900 ml de producto lo cual sale más barato que si compramos otro envase de otras marcas, que aunque a simple vista es más barato, si sacamos el precio por litro este sale mucho mejor. Además de ello, lo compré porque he probado anteriormente otros productos de la marca y siempre he terminado contenta pues me han hecho un muy buen papel.

Los comienzos con este champú fueron bastante defraudantes. Claro que mi pelo no estaba demasiado sano; tras dos semanas usando un champú de marca blanca que lejos de cuidar mi pelo me lo estropeó aún más, cuando empecé a usar este TRESEMMÉ tenía el pelo demasiado seco de puntas y graso de raíz. Creí que este champú ayudaría a repararlo y estuve usándolo durante unos lavados sin aplicar el acondicionador. Pero, con los lavados, me di cuenta de que necesitaba un acondicionador y desde que lo estoy usando el tema ha mejorado mucho (por cierto, es también TRESEMMÉ)

La espuma que hace este champú es buena. Empieza a aparecer nada más empezamos a masajear el cabello con él. Que haga buena espuma es bueno, porque es signo de que llega a todas partes del cabello. Cuando lo enjuagamos, se va bastante rápido, aunque el pelo queda muy seco con el agua. Por eso mismo digo que los comienzos con él fueron algo defraudantes; quizás esperaba que hidratara más mi pelo de lo que lo hizo. Al peinarlo se notaba también que estaba seco y si lo secaba con secador, parecía que estaba empastrado, sucio, no se cómo denominarlo. Ante ello compré un acondicionador, de la misma marca, y ahora me lo aplico tras el champú. Los problemas se han terminado gracias al acondicionador.

Lo que sí que quiero resaltar, antes y después de usar el acondicionador, es que este champú limpia el pelo perfectamente. Aunque parece que sin acondicionador queda muy seco, a la vista no se nota y al tacto tampoco es que resalte, solo es cuando lo lavamos y a la hora de peinarse. Así que tampoco lo considero un mal champú, sino un champú que necesita acondicionador.

Respecto al problema de raíz grasa, este champú me mantiene el pelo libre de grasa durante algo más de un día, tras lo que empieza a engrasarse bastante. Esto no es nada nuevo, es lo más que me dura el pelo sin grasa con casi cualquier champú, así que no puedo decir que este champú me produzca más o menos grasa que otros, simplemente lo normal.

Creo que TRESEMMÉ es una de las mejores marcas de champús aunque hay muchas otras gamas que me gustan más que esta; pero ya que he comprado este champú y que tengo aún para más de un mes con la cantidad que trae el envase, lo gastaré junto al acondicionador. Si no existieran los acondicionadores, creo que no lo usaría más, porque me reseca mucho el pelo, pero con el acondicionador este problema se soluciona.

A pesar de ello, como os digo, realiza una buena limpieza, mucho más que otros. Por ello os lo recomendaré.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO TRESEMME:

-Limpia el pelo de manera efectiva
-Mucho producto en cada envase, lo cual sale más barato si comparamos lo que vale el litro de este y de otros.
-Buena hidratación una vez seco
-Marca de calidad
-Todos los productos que he probado de la marca me han dado muy buenos resultados

Lo que no me gusta de este CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO TRESEMME:

-Reseca demasiado el cabello
-Es necesario un acondicionador para paliar los problemas de sequedad que produce


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo aunque usado previamente al uso de un acondicionador, porque si no os puede resecar demasiado el pelo y provocar nudos. El acondicionador os puede paliar estos problemillas.

Lo recomiendo además porque la limpieza que realiza este champú es buena, mucho mejor que otros, y porque aporta un aspecto al pelo de limpieza y suavidad.

Esta es mi recomendación de hoy; usadlo pero con acondicionador.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!****






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...